“Mi estancia en nh punta cana”
Opinión sobre NH Punta Cana

NH Punta Cana
Ocupa el puesto n.º72 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 17 julio 2012

Hola.me llamo emilio y soy de palma de Mallorca.el trato recibido a sido genial tanto por parte de todo el personal y en especial del director,Víctor, que es genial. El hotel esta nuevo y las habitaciones geniales,muy bonitas,modernas y grandes.ademas te ofrecen por solo 58$ por persona te ofrecen todo incluido el el complejo paralelo que se llama Nou Larimar.A todos os recomiendo que no os lo penséis en pasar vuestras vacaciones en este fabuloso hotel.

• Se alojó en julio de 2012
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Opinión escrita 22 mayo 2012

El Hotel NH Punta Cana es ideal para el viajero de negocios, muy buen servicio, excelentes las habitaciones con acceso Iternet WIFI, magnifico diseño, silenciosas para un excente descanso, esta en el corazon de Bavaro. y si te queda timepo puedes acceder a la playa Y/o piscinas del Hotel NOW LARIMAR que esta al lado.
Lo recomiendo a todo el que visite Bavaro-Punta Cana por motivo de negocios.

Cristóbal Caballero

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Querido huésped,

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarles el servicio que usted esperaba y merece.

Opinión escrita 22 mayo 2012

Estuve alojado tan sólo 3 días en el NH Punta Cana y se lo recomendaría a todo el mundo. El Hotel es un NH muy nuevo, por lo tanto está todo muy limpio y muy bien cuidado. El servicio es muy amable y muy atento, y la direccion del hotel de lo mejor que me he encontrado, la verdad. Es el trato que todo cliente desea cuándo está en un Hotel.
Las habitaciones son muy confortables y muy limpias, y el resturante es de bastante buena calidad. En serio, de lo mejorcito que he visto, ya que los precios son muy asequibles a cualquier bolsillo y la calidad sigue siendo la de la cadena NH. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Bávaro, con todo al alcance. Playas, restaurantes, bares, centro comercial, etc...,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Queridos huéspedes,

Por favor reciban nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarles el servicio que ustedes esperaban y merecen.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerden que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para ustedes.

Opinión escrita 29 junio 2010

nos lo pasamos genial,todo el dia tomando el sol y tomando ron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maravillosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
Luis G, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2015

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel nH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del nH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Luis Gómez
Director General

Opinión escrita 13 enero 2010

os lo recomiendo al maximo fueron unas vacaciones inolvidables

Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja

Luis Gómez
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
The MT Hotel
The MT Hotel
N.° 83 de 112 en Punta Cana
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 65 de 112 en Punta Cana
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 44 de 112 en Punta Cana
Blue Beach Punta Cana Luxury Resort
Blue Beach Punta Cana Luxury Res...
N.° 77 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Punta Cana

Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 112 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
El nuevo hotel NH Punta Cana de cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y contemporáneo en el popular distrito Båvaro de uno de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana. Además, se encuentra junto a la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.