NH Punta Cana
205 US$
380 US$
334 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
160 US$
Hotels.com
398 US$
346 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
272 US$
275 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
302 US$
1.198 US$
927 US$
Hotelpower.com
355 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

NH PUNTA CANA es sin duda el mejor hotel de BAVARO ,excelente servicio ,relación calidad-precio ,ubicación , limpieza...
Mi estancia en dicho hotel ha sido una de mis mejores experiencias , goza, antetodo, de una calidad humana increíble ,tanto sus empleados como su directora Laura Sánchez .
Lo que hace inolvidable un viaje ,además de el destino ,es evidentemente donde te alojas y principalmente con quien lo compartes.
Sentirse " como en casa" es un término que uno pocas veces puede decir cuando no se encuentra en su entorno, aquí ,en el NH PUNTA CANA me he " sentido como en casa" ,gracias a este maravilloso equipo,cuya mayor preocupación es el bienestar de sus clientes.
Volveré ,de eso estoy segura,merece muchísimo la pena.
Muchísimas gracias a Laura Sánchez y todo su plantilla.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2013

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Opinión escrita 18 de agosto de 2012

El hotel es nuevo, por lo que el mobiliaria e infraestructura esta impecable, la decoración de muy buen gusto, moderno y practico a la vez, el servicio nos pareció muy muy bueno también, y el concepto de hotel urbano con solo desayuno incluido, te da el beneficio de poder tener todos los días excursiones a distintos lugares de Bavaro y Punta Cana sin tener que sacrificar tu todo incluido.

Lo recomiendo, excelente opción a un precio increíble.

S.B.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Laura S, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2012

En nombre de todos los que laboramos en el Hotel NH Punta Cana, quisiéramos agradecer el tiempo e interés que se ha tomado para compartir lo que fue su experiencia en nuestro hotel.

Sus comentarios nos enorgullecen y nos instan a continuar con la labor que estamos llevando a cabo. El saber que se ha marchado satisfecho y que nuestro hotel forma parte de un lindo recuerdo de su viaje, nos llena de alegría.

Muchas gracias, y le estaremos esperando.

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

cansados de los T.I en este nuestro sexto viaje a Punta Cana decidimos reservar en el nuevo NH, la ubicacion para nosotros es perfecta, el Hotel esta impecable, las habitaciones preciosas y lo mejor el servicio. hemos tenido la oportunidad de conocer a Laura,la directora del Hotel,una gran profesional, que con su servicio exquisito nos hizo sentir como en casa desde el dia en que llegamos.Definitivamente volveremos , ya estamos planeando el proximo viaje y sin dudarlo nos volveremos a alojar en el Hotel. Muchas gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Sin duda el mejor Hotel de Bávaro (Punta Cana), impecable, habitaciones excelentes y servicio inmejorable, la ubicación es ideal en el centro de Bávaro , cerca de todo y lo mejor aun tratándose de un Hotel Urbano tiene acceso a las piscinas y playa del resort. En cuanto al precio, de escándalo el Hotel estaba de promoción y dos personas con dos desayunos 60 dólares la pareja.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Hola, en nuestro caso elegimos este hotel en Punta Cana por lo economico, aclaro no por que sea economico el servicois es malo, al contrario el Lic. Vicente de Recepcion es muy atento con los huespedes y la Lic. Laura Sanchez gerente del Hotel es una persona muy agradable, el servios y la calidad esta al nivel de cualquier hotel en Punta Cana. Solo les doy un concejo a todos aquellas personas que viajen a Punta Cana, si les gusta mucho el picante como a nosotros, llevense mejor su propia salsa ya que aya no acostrumbran la comida con chile.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones son iguales, por lo tanto todas estan muy comodas, a las parejas que vallan en plan de Luna mieleros, aganselo saber en la recepcion ya que tienen cortesias adicionales y detalles muy agradables.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Queridos huéspedes,

Por favor reciban nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarles el servicio que ustedes esperaban y merecen.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerden que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para ustedes.