“Un hotel con descanso asegurado”
5 de 5 burbujas Opinión sobre NH Punta Cana

NH Punta Cana
Ocupa el puesto n.º67 de 110 hoteles en Punta Cana
“Un hotel con descanso asegurado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

El hotel se encuentra en la playa de Bavaro, paradisíaco lugar por donde se lo mire... Voy a describir a continuación el motivo de mi calificación.

El descanso: una de las mejores camas en las que he dormido (comparable y sin nada que envidiar a un 5 estrellas...), SIN RUIDOS, y con un clima siempre ideal gracias al aire acondicionado central pero con control individual.

Comodidades de la habitación: muy amplia, ducha individual, separada del cuarto de baño. Muy buena calidad en los artefactos e impecable estado de conservación. Gran placard, caja de seguridad, mesa pequeña en forma de barra, lavatorio integrado a la habitación con gran espejo.

Limpieza: excelente, tanto en servicio como en los empleados que lo realizan.

Staff: Victor, Dany, Rossi, la gente que sirve el desayuno y los empleados de seguridad, EXCELENTES SERES HUMANOS. Gracias por tanta cordialidad! Apartado para la gerencia del hotel: resulta inhumano que la gente de seguridad de los exteriores vista uniformes oscuros considerando el calor que hace.

Desayuno: 8 puntos. En ocasiones faltaron algunos productos. Podría mejorar, pero está muy bien de todos modos.

Gimnasio: pequeño pero bien equipado.

Ubicación: a 20 mins de auto del aeropuerto y a 5 mins a pie del shopping principal.

Tienen un acuerdo con el Now Lorimar (se encuentra separado del NH por una división interna) y lo mejor es que se puede contratar diariamente.

En síntesis, muy recomendable hotel. La calidéz del pueblo dominicano hace el resto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos con mi pareja en el 1er piso, todas las habitaciones parecen ser similares. No hay vista a...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Laura S, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Querido huéspede,

Por favor reciban nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarles el servicio que ustedes esperaban y merecen.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerden que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para ustedes.

• Primero en hebreo
Santo Domingo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Impensable encontrar un hotel mejor para cuando tienes que ir a trabajar a la zona este del país.

Desde el momento en el que entras por el lobby el ambiente que se respira es como estar en tu casa. La comodidad de que todo está a mano, las habitaciones, el restaurante, el gym.

Las habitaciones son amplias, modernas, super limpias, pero sobre todo, con una cama que hace que al día siguiente te levantes como nuevo.

Destacar el trato cercano de todo el personal del hotel a diferencia de los grande resorts donde eres uno más. El hecho de que la Directora, de forma personal, se preocupe de cómo fue tu estancia antes de que te vayas, le aporta un gran valor agregado.

Sigan así !!! No cambien !!! y sus clientes se acabarán convirtiendo en amigos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Estimado huésped,

Todo el equipo del Hotel NH Punta Cana, agradecemos sus comentarios. Nos llena de ánimo saber que estamos cumpliendo con la meta que nos hemos fijado; lograr que todos nuestros huéspedes se sientan a gusto y como en casa.

Somos conscientes de la importancia que tienen para ustedes la calidad, el tiempo, el servicio y el trato. Es por ello que nos esforzamos día a día, en lograr que estos sean nuestra fortaleza.

Una vez le agradecemos el que compartiese su opinión, y esperamos poder continuar por mucho tiempo estando a la altura de sus necesidades y expectativas.
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

El hotel NH Punta Cana, es un hotel pequeño, pero moderno, para estadias de personas que vamos negocios es lo mejor que existe en esa area de Bavaro, el servicio es excente, y personalizado, tarifas muy buenas, la verdad quede sorprendida por el hotel, buena higiene y una verdadera calidad en el servicio. Quede super complacida con el hotel con el buen trato de la Gerente Laura Sanchez. Nunca voy a olvidar mi estadia alla fue de negocios pero regresare con mucho placer pronto y lo hare en pareja.Lo recomiendo a ojo cerrado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Laura S, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimada huésped,

En nombre de todos los que laboramos en el Hotel NH Punta Cana, quisiéramos darle las gracias por sus buenos comentarios. Estamos encantados de ver que ha vivido el tipo de experiencia que queremos ofrecer.

Sus comentarios nos animan a continuar prestando el servicio de alto nivel que creemos es el que todos nuestros huéspedes merecen.

Una vez más, gracias por tan bellas líneas y por compartir su experiencia. Recuerde que está siempre será su casa en Punta Cana.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

NH PUNTA CANA es sin duda el mejor hotel de BAVARO ,excelente servicio ,relación calidad-precio ,ubicación , limpieza...
Mi estancia en dicho hotel ha sido una de mis mejores experiencias , goza, antetodo, de una calidad humana increíble ,tanto sus empleados como su directora Laura Sánchez .
Lo que hace inolvidable un viaje ,además de el destino ,es evidentemente donde te alojas y principalmente con quien lo compartes.
Sentirse " como en casa" es un término que uno pocas veces puede decir cuando no se encuentra en su entorno, aquí ,en el NH PUNTA CANA me he " sentido como en casa" ,gracias a este maravilloso equipo,cuya mayor preocupación es el bienestar de sus clientes.
Volveré ,de eso estoy segura,merece muchísimo la pena.
Muchísimas gracias a Laura Sánchez y todo su plantilla.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, por lo que el mobiliaria e infraestructura esta impecable, la decoración de muy buen gusto, moderno y practico a la vez, el servicio nos pareció muy muy bueno también, y el concepto de hotel urbano con solo desayuno incluido, te da el beneficio de poder tener todos los días excursiones a distintos lugares de Bavaro y Punta Cana sin tener que sacrificar tu todo incluido.

Lo recomiendo, excelente opción a un precio increíble.

S.B.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Laura S, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
En nombre de todos los que laboramos en el Hotel NH Punta Cana, quisiéramos agradecer el tiempo e interés que se ha tomado para compartir lo que fue su experiencia en nuestro hotel.

Sus comentarios nos enorgullecen y nos instan a continuar con la labor que estamos llevando a cabo. El saber que se ha marchado satisfecho y que nuestro hotel forma parte de un lindo recuerdo de su viaje, nos llena de alegría.

Muchas gracias, y le estaremos esperando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 46 opiniones

¿Has estado en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Punta Cana

Establecimiento: NH Punta Cana
Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
El nuevo hotel NH Punta Cana de cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y contemporáneo en el popular distrito Båvaro de uno de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana. Además, se encuentra junto a la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Atrapalo, Odigeo, NHHotels, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.