“MEJOR OPCION PARA DESCANSAR”
Opinión sobre NH Punta Cana

NH Punta Cana
Ocupa el puesto n.º68 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 22 febrero 2013

uno de los mejores hoteles de concepto urbano que he visitado, cuando llegamos, no teníamos reserva, he inmediatamente los chicos de la recepción nos recibieron con una calurosa bienvenida,le regaron a mi esposa una flor y nos dieron un trago de bienvenida, nos tomaron los datos y en menos de 5 minutos nos entregaron la habitación, todo estaba tan organizados que por un momento pesamos que nos estaban esperando, la habitación es muy bonita y espaciosa,el personal en general es magnifico, los chicos de recepción siempre con una sonrisa, el desayuno estupendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Queridos huéspedes,

Por favor reciban nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana, en especial aquellos que laboran en la recepción, nos llenamos de satisfacción al saber que hemos logrado brindarles el servicio que ustedes esperaban y merecen.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerden que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para ustedes.

Opinión escrita 19 febrero 2013

Nos alojamos en el nh punta cana por que nos lo recomendaron ,es excelente las habitaciones hermosa los precios muy buenos la ubicacion es cerca de todo muy buenas atenciones de los empleados muy amables , un hotel donde te olvidas del todo incluido donde te sientes libres y tranquilo , y hermoso un hotel donde te dan las facilidades para poder tener un day pass todo incluido por dia en los hoteles del lado a un buen precio

Gracias por brindarme una de mis mejores vacaciones

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2013

Queridos huéspedes,

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarles el servicio que ustedes esperaban y merecen.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Comienzo por decir que pasamos una sola noche (gracias a dios), en este hotel el cual vendía sus simples habitaciones a precio de hotel de ciudad ya que muchos viajamos desde Puerto Rico y Miami en viaje de negocios para pasar la noche. Para mi sorpresa, la tarifa ha cambiado mucho y ahora tienen precios que compiten con hoteles todo incluido de la zona. Para volver a pagar esa tarifa prefiero irme a un Barcelo el cual es todo incluido. Este NH ni tan siquiera tiene piscina!. Dormimos sudando toda la noche porque el aire nunca decidió bajar de 29 grados pese a las múltiples veces que cambiamos la temperatura. Intentamos encender el fan del techo y nunca encendio tampoco. Tuvimos que salir a las 2:00 am a callar al personal que trabaja en una oficina al lado del ascensor el cual no dejaba dormir a nadie.
Ducha tiene un desagüe que se desprende de solo moverlo con el pie, anexo la foto del sucio que tiene esto por dentro, que asco!!. Nunca mas me alojo en este hotel de ciudad con precios de Resort.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Estimado huésped,

Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras mas sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas.

Para nosotros sus comentarios son un regalo que nos brinda la oportunidad de detectar nuestras defeciencias y trabajar en ellas para convertirlas en fortalezas.

Una vez mas nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder contar con una oportunidad para demostrarle que podemos ser mejores.

Opinión escrita 3 febrero 2013

Viajo siempre con mi mejor amiga, somos dos aventureras, buscamos opciones economicas en Punta Cana, y que a su vez nos permitiesen explorar y conocer el corazon del barrio, sin tener que estar atadas a convivir con el resto de turistas. Asi que optamos por el NH Punta Cana, luego de ver las buenas opiniones que tenian en esta pagina, y porque el precio era justo lo que buscabamos. Por 100 dolares la noche, nos hospedamos durante una semana en este Hotel, en el que nos recibieron con una gran sonrisa, y nos dieron una rosa y en juguito de naranja a cada una de nosotras como bienvenida!!! no esperamos nada inmediatamente nos dieron nuestra habitacion, en el segundo piso, con una cama que invita y que no te permite levantarte!!! La habitacion siempre limpia, y nuestra ma de llaves siempre tenia algun detalle, en las noches Ana nos hacia la descubierta y nos dejaba unos chocolaticos muy ricos. Los desayunos estan incluidos; bajas a un beffet chico pero con todo lo que esperas encontrar en un buen desayuno, variado, fresco, apetitoso, y super delicioso. Alli siempre te esperan con una sonrisa y los buenos dias, no podre olvidar el buen trato de todos los chicos de alli, Raimin, Apolinar y Radames. Cada vez que queriamos ir a un sitio o que nos hicieran una recomendacion se esmeraban por buscarnos las mejores opciones, su Directora Laura Sanchez es muy atenta y agradable, nos recomendo ir a cenar una noche al Jelly Fish un restaurante a orillas de la playa y le estamos super agradecidas por su recomendacion. Tambien nos indico de sitios a donde ir y como hacerlo de manera segura, todas las mañanas nos preguntaba por nuestro itinerario, cuando desayunabamos y nos hacia sentir cuidadas y como en casa. Muchas gracias a todos, no merecen no ser recordados, juntos nos han hecho pasar las mejores vacaciones. agradecemos a todo el personal de este Hotel, Lucy, Julio, Pablo, las chicas de la limpieza y del restaurante, y a su magnifica Directora, todos los que con gran cariño nos atendieron desde el primer momento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Estimado huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted y los suyos.

Opinión escrita 2 enero 2013

Mi esposa y yo hemos pasado el Fin de Año en este hotel de Bávaro. Si bien fue el único que conseguimos con una tarifa aceptable, menuda sorpresa.

El hotel es nuevo y el servicio es cercano, nada de todo incluido donde hay miles de personas, es pequeño, un hotel de ciudad en el que solo está incluido el desayuno, que por cierto es magnífico. Wifi gratis.

La habitación limpia, confortable, moderna pero acogedora. Te sientes bien desde que llegas por la cercanía del recepcionista y porque los camareros son muy amables. Nos ofrecieron la posibilidad de acceder a la cena que estaba organizada en el Hotel de al lado por un precio razonable y también el poder acceder a la playa y al todo incluido.

Realmente vale la pena si lo que quieres es escapar de hoteles granes llenos de turistas. Repetiremos la experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Laura S, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Querido huéspede,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 2,8 km
The MT Hotel
The MT Hotel
N.° 88 de 113 en Punta Cana
A 14,1 km
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 66 de 113 en Punta Cana
whala!bávaro
N.° 85 de 113 en Punta Cana

¿Has estado en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Punta Cana

Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 113 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 74 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
El nuevo hotel NH Punta Cana de cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y contemporáneo en el popular distrito Båvaro de uno de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana. Además, se encuentra junto a la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.