“Perfecta ubicación! Cerca de todo”
Opinión sobre NH Punta Cana

NH Punta Cana
Ocupa el puesto n.º67 de 111 hoteles en Punta Cana
Málaga, España
“Perfecta ubicación! Cerca de todo”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuve yo solo durante 5 días! Me fui para descansar! Cómo tengo amigos en PUJ me vino estupendo! El servicio es excepcional u el personal de recepción extremadamente amable en especial Julio! Se ve que el hotel esta bien dirigido! Por cierto los desayunos son magníficos! Cada vez que vaya a Punta Cana volveré a este hotel urbano cerca de la playa!

• Se alojó en mayo de 2013
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece. Especialmente Julio desde la recepción del hotel le hace llegar su agradecimiento por tan gentiles palabras.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

• Primero en hebreo
Puerto Rico
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Buen hotel y mejor precios bonito tremenda atención buenas comidas, desayunos excelentes, seguridad 24 horas en parking todos empleados amables y servicial .
Cerca de todo Shopping y restaurantes, disco tecas en bavaro es estupendo se lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Querido huésped,

Miami, Florida
Opinión escrita el 22 febrero 2013

uno de los mejores hoteles de concepto urbano que he visitado, cuando llegamos, no teníamos reserva, he inmediatamente los chicos de la recepción nos recibieron con una calurosa bienvenida,le regaron a mi esposa una flor y nos dieron un trago de bienvenida, nos tomaron los datos y en menos de 5 minutos nos entregaron la habitación, todo estaba tan organizados que por un momento pesamos que nos estaban esperando, la habitación es muy bonita y espaciosa,el personal en general es magnifico, los chicos de recepción siempre con una sonrisa, el desayuno estupendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Queridos huéspedes,

Por favor reciban nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana, en especial aquellos que laboran en la recepción, nos llenamos de satisfacción al saber que hemos logrado brindarles el servicio que ustedes esperaban y merecen.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerden que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para ustedes.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Nos alojamos en el nh punta cana por que nos lo recomendaron ,es excelente las habitaciones hermosa los precios muy buenos la ubicacion es cerca de todo muy buenas atenciones de los empleados muy amables , un hotel donde te olvidas del todo incluido donde te sientes libres y tranquilo , y hermoso un hotel donde te dan las facilidades para poder tener un day pass todo incluido por dia en los hoteles del lado a un buen precio

Gracias por brindarme una de mis mejores vacaciones

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Queridos huéspedes,

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarles el servicio que ustedes esperaban y merecen.

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Comienzo por decir que pasamos una sola noche (gracias a dios), en este hotel el cual vendía sus simples habitaciones a precio de hotel de ciudad ya que muchos viajamos desde Puerto Rico y Miami en viaje de negocios para pasar la noche. Para mi sorpresa, la tarifa ha cambiado mucho y ahora tienen precios que compiten con hoteles todo incluido de la zona. Para volver a pagar esa tarifa prefiero irme a un Barcelo el cual es todo incluido. Este NH ni tan siquiera tiene piscina!. Dormimos sudando toda la noche porque el aire nunca decidió bajar de 29 grados pese a las múltiples veces que cambiamos la temperatura. Intentamos encender el fan del techo y nunca encendio tampoco. Tuvimos que salir a las 2:00 am a callar al personal que trabaja en una oficina al lado del ascensor el cual no dejaba dormir a nadie.
Ducha tiene un desagüe que se desprende de solo moverlo con el pie, anexo la foto del sucio que tiene esto por dentro, que asco!!. Nunca mas me alojo en este hotel de ciudad con precios de Resort.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimado huésped,

Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras mas sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas.

Para nosotros sus comentarios son un regalo que nos brinda la oportunidad de detectar nuestras defeciencias y trabajar en ellas para convertirlas en fortalezas.

Una vez mas nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder contar con una oportunidad para demostrarle que podemos ser mejores.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 47 opiniones

¿Has estado en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Punta Cana

Establecimiento: NH Punta Cana
Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 111 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
El nuevo hotel NH Punta Cana de cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y contemporáneo en el popular distrito Båvaro de uno de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana. Además, se encuentra junto a la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.