“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
NH Punta Cana
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º37 de 102 hoteles en Punta Cana
Mallorca, España
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel muy bueno.
La atencion del personal excelente.
Radame, Elsa,Miguel,Brali,Raimin muchas gracias a todos por hacernos sentir como en casa.
Las habitaciones muy bien decoradas, muy limpias y acogedoras.

un saludo

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Un hotel en plan B&B, las instalaciones excelentes y los alimentos variados. El servicio es muy bueno, te hacen sentir como en casa.
Si desean un hotel que no sea en todo incluido esta es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden usar la playa del hotel Now que esta a un lado del hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Las excelentes habitaciones, su ubicación ideal para viaje de trabajo (como es mi caso), la amabilidad del personal, en especial Laura, Rossel, Raymin y Radrams, lo convierten en una opción de alojamiento inigualable en la zona. Repetiré sin duda. Enhorabuena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Laura S, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013

La habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

es una maravilla, muy buena la atenciòn de todos, muy bueno el desayuno, exquisito gusto en la decoraciòn.
Nos encantò y repetiremos la visita.
es una excelente opciòn.
nos gusta mucho el desayuno y la atenciòn en el restaurant.
las habitaciones muy confortable y bonitas
excelente limpieza y excelente aire acondicionado

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Laura S, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 31 julio 2013

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Tuve que ir a Bávaro por trabajo y es la primera vez que me quedaba en un hotel que no es todo incluido de esa zona, simplemente perfecto.
La recepción es muy agradable, el olor del lobby es muy rico. Me encantó la habitación, la decoración es muy moderna y bien equipada. Los empleados son amables y siempre pendiente de si todo estaba bien, muy preocupados. Finalmente, pero de lo mejor, el desayuno. Gracias a todos! Lucy por su bienvenida, Raymin y Apolinar en el restaurante y Ana, la camarista más alegre y servicial que me ha atendido.
Espero que me manden por allá pronto nuevamente, así si se disfruta un viaje de negocios!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Querido huésped,

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted. Lucy, Raymin, Apolinar y Ana estaran felices de poder atenderle nuevamente:

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
The MT Hotel
The MT Hotel
N.° 79 de 102 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 81 opiniones
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 41 de 102 en Punta Cana
5.0 de 5 estrellas 47 opiniones
Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort

¿Has estado en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Punta Cana

Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, NHHotels, Despegar.com, Odigeo, Rumbo, Hotel.de, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.