“Me encantò!!!”

NH Punta Cana
Ocupa el puesto n.º67 de 110 hoteles en Punta Cana
“Me encantò!!!”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Me gustó mucho la atención de las personas que trabajaban en el hotel. Las habitaciones modernas, confortables, amplias y súper limpias. Desayuno a buffet muy rico...y wifi free!!
Muy buena opciòn: ubicación perfecta para negocios pero también ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones porque se pueden utilizar las instalaciones del resort que tiene a lado.
Un saludo a todos..en particular al equipo de Recepción!

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

• Primero en hebreo
San Salvador, San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 5 julio 2014

Hotel muy bonito, sobrio, limpio. El buffet de resayuno es muy bueno. Las habiataciones muy comodas y limpias. Las atenciones eel personal muy buenas. El wifi es gratis en las habitaciones y hay muvha privacidad

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 julio 2014

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel vale cada centavo por lo cual cobra
Una estadía económica y bien ubicado cerca de los bares y restaurante
Es un buen hotel si es de paso
Y tienes acceso a la playa pero no puedes consumir
Si vas de paso es un lugar elegante Moderno y muy acogedor las habitaciones están muy bien diseñadas y con excelente calidad

Si

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me hospede en este hotel para Semana Santa de este ano... una pasada! El servicio 1A, el desayuno inmejorable, todos siempre dispuestos a atenderte, un trato como si estuvieras en tu casa, comodidad, cero preocupaciones ni stress. Mejor aun pude disfrutar de todas las fiestas y actividades de la zona sin tener que pagar por un todo incluido en el cual no estaba realmente interesado, sin tener que caminar metros y metros para llegar de la habitación al parking. Estupenda estancia, mi segundo hogar, siempre volveré para mis aventuras en la zona. Felicidades a la Sra. Laura Sánchez por su profesionalidad y el equipo que tiene con ella, a Rossel Tejeda por su excelente atención, a Raymin, Radhames, Julio en Recepción, Alba, tremendo trabajo en la habitación. Un saludo a todos y nos vemos pronto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Playa El Agua, Venezuela
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Gracias a dios, tuve la oportunidad de disfrutar de 8 espectaculares noches de fiesta, atención, limpieza, tranquilidad a la hora de descansar, cortesía, amabilidad y todo lo que se necesita para pasarlo como un Rey. Atención en Recepción 24 horas y WiFi completamente gratis. El levantarse y encontrar un desayuno completo y la atención y amabilidad de las muchachas que te sirven es especial y hacen que el desayuno se disfrute más aún. Luego tienen la atención, amabilidad y conocimiento del personal de Gerencia, en especial la Srta. Laura y el excelente personal que dirige. Pagando el todo incluido, sales y te encuentras con las espectaculares instalaciones del Club de Playa Now Larimar, donde disfrutas de sus 7 restaurantes, casino, espectacular Bar, Piscinas y su hermosa y tranquila playa con todos los servicios. Solo tienes que "mover un dedo" y tienes al personal atendiéndote. Disfrute al máximo "mis primeros 50 años de edad" aquí junto a mi esposa, con un recibimiento especial. Lo único malo es cuando uno sabe que se acabaron las vacaciones, no queda duda, que volveré si es posible, con más familia y un grupo de amigos. De todo corazón gracias por esos días espectaculares. !!!!Volveremos!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las piscinas del Club Now. De noche espectacular vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Laura S, Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Querido huésped,

Reciban nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece. Nuestro objetivo era que esa fecha tan especial fuese memorable y nos complace saber que lo logramos. Esperamos verles de nuevo junto a su familia, no importa si se trata de una fecha especial o no, nosotros nos encargaremos de que asi sea.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 2 de 13 en Bávaro

¿Has estado en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Punta Cana

Establecimiento: NH Punta Cana
Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
El nuevo hotel NH Punta Cana de cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y contemporáneo en el popular distrito Båvaro de uno de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana. Además, se encuentra junto a la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, NHHotels y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.