“Excelente”
Opinión sobre NH Punta Cana

NH Punta Cana
Ocupa el puesto n.º72 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 27 agosto 2014

El hotel esta muy bonito y el servicio fue excelente, Alexander de la recepcion fue exelente nos trato muy bien, fui con mi esposo y mi hija y volveremos para nustra proxima vacaciones ,recomendare el hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Opinión escrita 23 julio 2014

Me gustó mucho la atención de las personas que trabajaban en el hotel. Las habitaciones modernas, confortables, amplias y súper limpias. Desayuno a buffet muy rico...y wifi free!!
Muy buena opciòn: ubicación perfecta para negocios pero también ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones porque se pueden utilizar las instalaciones del resort que tiene a lado.
Un saludo a todos..en particular al equipo de Recepción!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Opinión escrita 5 julio 2014

Hotel muy bonito, sobrio, limpio. El buffet de resayuno es muy bueno. Las habiataciones muy comodas y limpias. Las atenciones eel personal muy buenas. El wifi es gratis en las habitaciones y hay muvha privacidad

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Laura S, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel vale cada centavo por lo cual cobra
Una estadía económica y bien ubicado cerca de los bares y restaurante
Es un buen hotel si es de paso
Y tienes acceso a la playa pero no puedes consumir
Si vas de paso es un lugar elegante Moderno y muy acogedor las habitaciones están muy bien diseñadas y con excelente calidad

Si

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 mayo 2014

Me hospede en este hotel para Semana Santa de este ano... una pasada! El servicio 1A, el desayuno inmejorable, todos siempre dispuestos a atenderte, un trato como si estuvieras en tu casa, comodidad, cero preocupaciones ni stress. Mejor aun pude disfrutar de todas las fiestas y actividades de la zona sin tener que pagar por un todo incluido en el cual no estaba realmente interesado, sin tener que caminar metros y metros para llegar de la habitación al parking. Estupenda estancia, mi segundo hogar, siempre volveré para mis aventuras en la zona. Felicidades a la Sra. Laura Sánchez por su profesionalidad y el equipo que tiene con ella, a Rossel Tejeda por su excelente atención, a Raymin, Radhames, Julio en Recepción, Alba, tremendo trabajo en la habitación. Un saludo a todos y nos vemos pronto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
The MT Hotel
The MT Hotel
N.° 83 de 112 en Punta Cana
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 65 de 112 en Punta Cana
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 44 de 112 en Punta Cana
Blue Beach Punta Cana Luxury Resort
Blue Beach Punta Cana Luxury Res...
N.° 77 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Punta Cana

Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 112 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
El nuevo hotel NH Punta Cana de cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y contemporáneo en el popular distrito Båvaro de uno de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana. Además, se encuentra junto a la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.