“...” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º67 de 110 hoteles en Punta Cana
Málaga, España
“...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2010

nos lo pasamos genial,todo el dia tomando el sol y tomando ron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maravillosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
Luis G, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2015
Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel nH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del nH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Atentamente,

Luis Gómez
Director General

• Primero en hebreo
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2010

os lo recomiendo al maximo fueron unas vacaciones inolvidables

Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja

4.5 de 5 burbujas 40 opiniones

¿Has estado en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Punta Cana

Establecimiento: NH Punta Cana
Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.