Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Paraiso!!”
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
VIK Hotel Arena Blanca
Ocupa el puesto n.º76 de 112 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 1
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un Paraiso!!”
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Fuimos de luna de miel y la pasamos 10 puntos. Super recomendable, muy higiénico y comodo. Las habitación ( deluxe matrimonial ) amplia y comoda, el unico punto negativo las almohadas, muy duras y finas.

Los jardines y la flora en general estan muy bien cuidadas, la arquitectura es amplia y variada con tonos caribeños, lo que hace el lugar acogedor pero divertido. las playas soñadas, el agua es cristalina y la arena hace honor al nombre del hotel. Recomendamos ir temprano para reservar lugar.

Lo unico que en cierto punto llego a ser molesto fueron los vendedores, son muy insistentes, en especial los de adentro del hotel que es lo que mas nos sorprendió.

Lo recomendamos, una luna de miel soñada!!

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Bubinos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.336 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    661
    1.432
    727
    307
    209
Ver opiniones para
929
1.332
155
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ARGENTINA
Colaborador de nivel 6
168 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 227 votos útiles
Opinión escrita el 14 febrero 2011

desde el dia 04/02/11 hasta el 12/02/11 estuve alojado en dicho hotel, apenas ingrese observo que en el directorio del telefono de la habitacion tenia el medico con su interno pense es para atendernos en caso de un resbalon o descompostura o lo que fuera y a pesar de tener contratado el servicio medico de viajero pense que bueno.-
critica 1 - con fecha 09/02//11 estaba alojado en el segudo piso se sube por escaleras y me resbalo al descender produciendome un esguince en el tobillo derecho en virtud de sus pisos de ceramico semi esmaltado resbaladizo sin antideslizantes por lo que llamo al telefono del medico quien no contesta insisto voy a recepcion y me explican que aunque sea el accidente de un pasajero el medico es externo y cobra 85 us. por consulta mas medicamentos y que el accidente mio es por mi accionar y no por culpa de las deficiencias del hotel por lo que adquiero antiinflamatorios y los tomo quiero llamar a la asistencia al viajero al 0800 y tampoco era sin cargo por lo que desisto de ello.-
critica 2 - lo venden como un cuatro estrellas cuando en realidad es un 2,5 pues su personal grita todo el dia hablan fuerte no dan bola directamente si no hay propina y hay que rogar para que te sirvan un trago, la comida es repitente de un dia a otro y de mediana calidad, ni hablar los postres que son de terror, la bebida mala de baja calidad los mozos o camareros insuficientes para los tres comedores y bastantes sucios y transpirados
critica 3 los servicios en habitacion no existen en el minibar te dejan dos botellas de agua mineral y nada mas, las sabanas toallas y demas son viejas y gastadas y te las sacan temprano para lavar y luego te las entregan de nuevo, la cama no se cambia diariamente sino semanalmente bastante sucios.- critica 4 = funcionan los camareros via propina si o si a nosotros nada a los canadienses y extranjeros con dolares mucha bebida a nosotros no pues no damos yo creo que la bebida y comida es ta paga lo que das de propina es a voluntad y no pagar para que logres que te atiendan, en eso es de terror. critica 5 los servicios que ofrece el hotel son caros, masajes caros, sauna te cobran, internet te cobran, todo caro, en definitiva es gente de muy bajo nivel cultural los que trabajan de camareros no saben ni en que estacion estan, si es invierno o verano todo se maneja a los gritos tipo guturales pero lo peor es el tema medico ya que nadie si te pasa algo se interesa por tu salud, la comida vaya y pase pero con la salud no se juega, las excursiones son malas ni conviene hacerlas estan todas hechas por piratas que tratan de cobrarte de todo cualquier escursion alli en el hotel debes contratarla por 95 dolares afuera 60 dolares pero igual no vale la pena vas a ver miseria .-

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, JORGEALBERTO10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Rafaela, Argentina
Colaborador de nivel 6
212 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Hotel sin lujos, muy buena atención, facil acceso a piletas y playa. Restaurants adecuados al nivel del hotel. La playa es muy linda solamente hay que reservar tu lugar temprano por la mañana. Muy recomendable para familias.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, clapeirotti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 18 febrero 2011
Estimado cliente,

Nos place el ver que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros y el que haya tomado parte de su valioso tiempo en dejarnos saber y colocar este comentario. Le agradecemos mucho sus comentarios positivos con relación a nuestro hotel y el servicio recibido de parte de nuestro personal.

Sus comentarios y sugerencias siempre nos ayudan para medir nuestro desempeño y para identificar áreas de oportunidad de mejora. Estamos enfocados a siempre mejorar nuestros productos y servicios y contribuciones como la suya nos ayudan en esta labor permanente.

Esperamos poder contar con la oportunidad de tenerles con nosotros de nuevo para poder proveerles de unas excelentes vacaciones en la Republica Dominicana y la oportunidad de recibirles nuevamente como parte de nuestros valiosos clientes repetitivos.

Cristina Socias
Relaciones Publicas y Control de Calidad
VIK hotel Arena Blanca
E-Mail: c.socias@vikhotelarenablanca.net
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 24 enero 2011

Estuvimos alojados en el Hotel por el plazo de una semana, realmente la llegada al hotel fue nefasta. Nos informaron que la habitación no tenía cama matrimonial sino dos individuales unidas, ante nuestra protesta por ello el personal de recepción en vez de intentar buscar una solución nos respondía que era lo que tenían, tuvimos que dejar asentada nuestra queja para que al día siguiente nos cambiaran de cuarto. Ni hablar de cuando llegamos a la habitación, al abrir la puerta te inundaba el olor a humedad y el ventilador de techo se balanceaba para todos lados. Sin embargo la cosa cambió notablemente al mediodía siguiente, ya que ahí si nos dieron una habitación como corresponde a un hotel 4 estrellas. Conclusión: el personal de recepción del turno noche es desastrozo, en especial un tal Obama y Ricardo. En lo que respecta al resto de nuestra estancia ahí si fue espectacular, la comida riquisima y con variedad (Lo peor: la espera en ser atendido en los restaurantes Trattoria y Estrella de Mar - Lo mejor: el Bar de Snacks al volver de la playa y el simpatico muchacho del Wok en la cena del Buffet) La playa divina y el ambiente del hotel muy bueno. Recomiendo la Cerveza, la Piña Colada, el Mojito, el Coco Loco y Banana Mama. Los shows por la noche muy variados. El fin un hotel bueno pero por lo que vi en mi estancia hay otros que lo superan por mucho.-

  • Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ArgentinoBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 7 febrero 2011
Estimado Cliente,

Nos excusamos mucho por los inconvenientes que relatan acontecidos en la primera noche y ya hemos tomado en cuenta sus comentarios con relación al personal de Recepcion mencionado en su nota.
Agradecemos sus comentarios positivos y que a pesar de los inconvenientes de la primera noche hayan disfrutado de sus vacaciones. Esperamos que que en el futuro cercano nos permitan la oportunidad de volver a recibirles en nuestro hotel y que nos permitan la oportunidad de ofrecerles una excelente estadia con nosotros en la Republica Dominicana. Esperamos poder recibirles nuevamente como parte de nuestros valiosos clientes repetidores.

Saludos Cordiales,

Cristina Socias
Relaciones Publicas y Control de Calidad
VIK hotel Arena Blanca
E-Mail: c.socias@vikhotelarenablanca.net
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 14 enero 2011

A este hotel llegamos en la madrugada y no nos tenían lista la habitación!!. Tuvimos que esperar más de media hora para que trajeran otra cama. Es increible pues viajabamos con una bebé y no llegamos de improviso. El trato en la recepción es muy regular.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Vajerapaisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 7 febrero 2011
Estimado Cliente,

Nos excusamos mucho por los inconvenientes que relatan acontecidos en la primera noche. Apreciaríamos de sobremanera que nos hicieran llegar mas datos con relación a su caso para nosotros poder investigar lo sucedido. Favor de enviarnos su información a la direccion c.socias@vikhotelarenablanca.net

Saludos Cordiales,
Cristina Socias
Relaciones Publicas y Control de Calidad
VIK hotel Arena Blanca
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 3.1 km
Vista Sol Punta Cana
Vista Sol Punta Cana
N.° 19 de 26 en Bávaro
3.644 opiniones
A 0.8 km
Tropical Princess Beach Resort & Spa
A 10.2 km
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.1 km
Occidental Caribe
Occidental Caribe
N.° 60 de 112 en Punta Cana
9.152 opiniones
A 1.6 km
Occidental Punta Cana
Occidental Punta Cana
N.° 17 de 26 en Bávaro
1.638 opiniones
A 3.9 km
whala!bávaro
whala!bávaro
N.° 85 de 112 en Punta Cana
982 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Establecimiento: VIK Hotel Arena Blanca
Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°61 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°66 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°68 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
Número de habitaciones: 447
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana
Hotel Vik Arena Blanca Punta Cana
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Punta Cana Vik Hotel Arena Blanca
Hotel Vik Arena Blanca 4
Vik Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil