“Como la pasamos en el VIK Hotel Arena Blanca”
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

VIK Hotel Arena Blanca
Ocupa el puesto n.º75 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Estuvimos con mi esposa del 19 al 26 de Octubre, con respecto a la llegada y el Chekaout fue rápido y no tuvimos contratiempos, la habitación 4101 que nos asignaron muy buena, la única falla fue el baño el cual al bañarse uno quedaba como nadando por la cantidad de pelo que tenia, pero solicitamos a la recepción el arreglo y fue oportuno; la atención por parte de los empleados me pareció buena, tanto en el restaurante como en las habitaciones, hago una critica constructiva para los dueños del hotel y es que cambien de papel higiénico, porque colocan unas lijas que me hicieron salir lagrimas de mis ojitos y sangre ya saben de donde; con relación a las personas a las cuales les alquilan espacios para vender cuadros y chucherías, paren le bolas por que estar personas si acosan mas que novia fea y, vi a varios turistas que les tocaba dar la vuelta por la playa, para entrar al restaurante o ir a la recepción de que manera insultaban y ofendían a la gente que no les compraba: El otro chicharrón son los che pitos que tienen para que ingresen a comprarles acciones del Hotel Cayena, en el cual embaucaron a varias personas ofreciéndoles semanas anuales de vacaciones, otra perla son los viajes o paseos turísticos, los cuales no tienen valor determinado en los afiches o boletines de oferta y es el guía turístico el que los ofrece a unas personas a un precio y a otras a otro diferente; mucho ojo cuando pague con Tarjeta bien sea de Crédito o débito, porque en mi caso viaje con todo incluido; pero el todo incluido es las tres comidas, el Snack, la Habitación, el uso de las Piscinas y la playa que es bonita; de resto los tures que hacen hay que pagarlos, fue gracioso ver a varias personas que iban con la Tarjeta Falabella y esa no sirve sino para pagar PASAJES EN AVIÓN y el TODO INCLUIDO aqui en Colombia ; allá en Punta Cana no sirve la Tarjeta para nada y, a varias personas les toco permanecer todo el tiempo en el hotel sin derecho de ir a ningún tour, en mi caso pague con la Tarjecdto los tures y al recibir el extracto del Banco ademas de los pagos que realice, un cobro de un HOTEL BEDS-BÁVARO por la bobadita de Us$ 440 Dolares que en ningún momento realizamos, el Baucher mas caro que Firme, fue el del viaje de 20 minutos en Helicóptero por US$ 325 Dolares, por lo que recomiendo que anden pilas por que ese HOTEL BÁVARO no lo conocí; el hotel y el sitio es bonito para descansar pero pilas con las Tarjetas y no se dejen impresionar o asustar por los vendedores si lo acosan mándelos a comer M....da aconsejo que paseen, conozcan y se diviertan que es lo único que nadie te puede quitar mientras vivas, lo que conozca, lo que se coma, lo que disfrute y todas esas otras vainas que uno se puede gozar. feliz viaje y suerte.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
VHAB, Asistente de Ralaciones Publicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2012

Estimado cliente!
Muchas gracias por tomar un minuto de su tiempo para escribir sus comentarios acerca de nuestros servicios ya que de esta manera nos ayuda a mejorar esos puntos en los que no llenamos sus expectativas. Nos agrado ver que la atención brindada por parte de nuestros
empleados les gusto ya que para nosotros es un placer poder brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes. Desde ya hemos comenzado a tomar medidas al respecto de sus comentarios sobre el papel de baño y los vendedores, para nosotros sus comentarios
son muy importante ya que queremos que nuestros se sientan como en su casa y que reciban las mejores atenciones. Al respecto de las excursiones este es un servicio que brindan los tours operadores el cual no es parte de los servicios que brindamos en nuestro hotel por tal razón les recomendamos a nuestros clientes que siempre realicen las
excursiones con sus representantes ya que ellos son los encargados directos en cuanto a este servicio.

E-Mail: c.socias@vikhotelarenablanca.net

Escribe una opiniónOpiniones (3.408)

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Estuve con mi hija en el VIK Arena Blanca. Es un hotel que cumple lo que promete. La playa es preciosa. Las habitaciones limpias. Tiene varios restaurantes y la comida es buena (no excelente). Es un hotel para disfrutar de la playa y descansar pero no para "parrandear" pues no es como otros resorts que se caracterizan por las actividades y fiesta. En general la atención de los empleados es muy buena. Buen valor a cambio de la inversión.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer que ustedes hayan podido disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel y agradecemos mucho el haber tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario sobre las maravillosa estadía que pasaron en nuestro hotel.Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que estos nos
ayudan a seguir brindando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes. Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y esperamos que regresen pronto con nosotros a su hotel VIK Arena Blanca.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Creo que esta bien xa familias o con familia, pero nosotros q fuimos un grupo de amigos no hay fiesta en la discoteca ( esta bien xo vacia siempre)
COMIDA. MUY BUENA
BEBIDA. TODA AGUACHADA Y SIEMPRE PONEN ESCUSA PARA NO DAR RON BARCELO
(No esta tan aguachada en todos los sitios, xk fuimos a otros y estaba mucho mejor)

PISCINA. Las de los otros hoteles estaban mejor

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en VIK Arena Blanca. Siempre estamos feliz de recibir critica constructiva porque eso nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Gracias por sus comentarios positivos sobre la comida, ya que siempre estamos elaborando platos nuevos para satisfacer gustos de todos nuestros clientes. Respecto a la bebida y entretenimiento desde ya estamos trabajando en las mejoras.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Antes que nada, les recomiendo no ir con expectativas de ir a un 5 o 4 estrellas, ya que a mi criterio, este hotel es un 3 estrellas con un poco mejor servicio, pero el servicio no llega a ser el de un 4 estrellas, por mas que se diga lo contrario.

He leído un montón de críticas antes de formular la mía. Déjenme decirles que el lugar, es precioso.. La playa es pequeña, pero se disfruta cada momento. Al ser pequeña te es mas corto el trayecto hasta la barra para buscar tus bebidas, pero también al ser pequeña, es mas complicado encontrar reposeras con algo de sombra claro..
Respecto a la comida, tengan en cuenta que este hotel es un All Inclusive medio extraño.. No es que puedes comer a cualquier hora hasta reventar. La cena se sirve hasta las 9:30 de la noche (Demasiado temprano para nuestra costumbre, soy Argentino) y luego de ahí, olvídate de que el snack tenga hamburguesas, papas fritas, hot-dogs, o todas esas cosas que te imaginabas antes de viajar, cuando leías el formulario de "Todo Incluido" de la pagina del hotel, podrás comer algún sándwich de Jamón y Queso, tomar una sopita, o comer algunas galletitas dulces con chocolate caliente, pero nada mas que eso. A nosotros se nos demoro el vuelo, por lo que arribamos al hotel medio tarde, sumado a que los maleteros (y su afán por las propinas) no nos dejaron llevar nuestro propio equipaje y tuvimos que esperar más de media hora por nuestras valijas para poder bañarnos, ya que veníamos de un viaje de más de 24hs (Cambio del vuelo, demora en un aeropuerto de Brasil de 9hs.. Así que imagínense el humor) lo que hizo que perdiéramos la cena, y nos tengamos que conformar con un Sándwich del Snack.

La calidad de las bebidas es de regular hacia abajo, algunas realmente muy malas. La cerveza, que es lo que mas tomamos estaba bien, pero tampoco era una locura, si no se toma bien fria es realmente mala.

El desayuno está bien para un hotel de su categoría, los jugos no son naturales, pero si los batidos que son muy buenos (en especial el de Sandia). Los restaurantes a la carta que están incluidos tienen buena comida, uno podría esperar más mariscos (teniendo en cuenta que estamos al lado del mar) pero eso lo dejo en la expectativa de cada uno. Leí varias críticas hacia el baño, y la verdad, a nosotros nos pareció bien, junto con la limpieza. Coincido con que el JABON es realmente un objeto de lujo, ya que para que te recarguen las botellas de Jabón Liquido, tenias que llamar y esperar a que algún alma bondadosa se acuerde de traerlo. La atención de los recepcionistas, y del front desk en general está bien; salvo algunas personas que abusan de la ironía y te toman de ingenuo a veces, los demás muy amables. El toallero (Robinson) es quizá la persona más optimista y buena onda que conocimos en el hotel, no importa lo malhumorado que vayas a pedir tus toallas, el te cambia el día.

Uno de los puntos más bajos del hotel, es el engaño que hay detrás de un supuesto regalo de bienvenida.. Ese regalo consiste en que tengas 60 minutos (o más) a disposición de un vendedor que quiere venderte la supuesta parte VIP del hotel (Cayena Club) y un tiempo compartido.. Aduciendo que son SOLO 60 Minutos, y que la playa siempre va a estar ahí.. Claro esta persona no entiende que la playa puede estar siempre ahí, pero yo solo voy a estar 7 días.. Realmente es una de las cosas más indignantes que nos pasaron, ya que pretenden que tengas 1 hora a su disposición, pero te dicen que si no te interesa, después de unos minutos te puedes ir.. Si te quieres ir, te acusan de hacerlos perder el tiempo, como si mi tiempo no valiera nada y yo estuviese obligado a perder una hora de playa para que me vendan algo.. Déjenme decirles señores, que un regalo no se da a cambio de algo.. Y mucho menos de tiempo de vacaciones..

Ojo con los vendedores de artesanías, son muy amables cuando piensan que estas interesado.. Te hostigan para que compres cosas en las que solo posaste la mirada, y te faltan el respeto cuando no quieres comprar algo porque te pareció caro.. Son realmente insoportables en su mayoría, y otro tanto son directamente irrespetuosos..

Si van de Luna de Miel, fíjense bien el voucher y sáquense todas las dudas antes de viajar con su agente de viajes, ya que a nuestro check in pretendieron meternos en una habitación con camas twin unidas, lo cual considero una falta de respeto. Después de quejarnos, nos cambiaron de habitación..

En general, el hotel es bonito, las piscinas también, y algunas de las personas que trabajan para el hotel también. La hemos pasado muy bien, pero como les dije, hay detalles que hacen al servicio. Yo trabaje mas de 4 años en hotelería, y hay cosas que hacen a que un hotel pase de ser "Encantador" a "Espantoso".. Pero en general puedo decirles que nos la pasamos bien..

Que estas críticas no condicionen tu viaje, si vas con la persona que amar, vas a pasarla bien de todas maneras, no importa a que lugar vayas..

Saludos,
Hernan

Consejo sobre las habitaciones: Son tranquilas, se escucha poco ruido de las habitaciones de al lado. Son grandes, y cómodas en lo q...

Estimado Hernan!
Muchísimas gracias por compartir su experiencia de vacaciones en VIK Hotel Arena Blanca.
Primero queremos agradecerle por ser tan detallado con su critica – eso nos permite entender cuales son puntos fuertes de nosotros y cuales son áreas que todavía necesitamos desarrollar mas. Nos place el ver que le gusto nuestra playa y restaurantes a la carta y gracias por comentarios positivos sobre la actitud de nuestro personal, siempre estamos dispuestos para servir y hacer su día mas feliz. Gracias por la crítica constructiva sobre los vendedores y algunos de nuestros empleados, desde ya estamos trabajando en la mejora de estos puntos.
Nos agrada ver que haya disfrutado sus vacaciones, pero igual vamos a prestar mas atención a los detalles que usted haya mencionado.

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Este hotel no tiene ascensor, el frigobar tiene dos aguas; la atenciòn no es ni cerca lo que uno espera ya que te puden decir de mala gana que un fernet no esta incluido. La encargada de la tienda mayor tiene un mal humor increìble.
A la salida del Buffet los estaràn esperando señores para darle la bienvenida e indicarles que tienen regalos para Uds.: Excursiòn para ver los delfines, bolsos etc. Al lado del Vik existe un hotel superior, dònde venden un tiempo compartido. Un matrimonio uruguayo le dijeron que fuera a las 07 Am que lo pasaban a buscar para la excursiòn, nunca fueron y por eso le arruinaron las vacaciones. El dìa Jueves nos hicieron comprar una tarjeta claro para poder llamar por telèfono, valor U$S 10, pero cada vez que llamábamos había que pagar U$S 2 por cada llamada: insólito ! Quisimos ir a la sala de internet: estaba cerrada.
El Viernes amanecimos con la noticia de que no había Wi Fi en el Lobby ni Teléfono, por todo esto, el Sàbado nos fuimos de allí y nadie nos pregunto nada, lo cual habla del control que existe en ese hotel. No lo recomiendo y escriban lo que escriban despuès la realidad es que nuestras vacaciones salen dinero y luego que uno està allì hay que sortear mùltiples obstcàculos.

Estimado cliente!
Gracias por compartir su experiencia en VIK hotel Arena Blanca. Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten desarrollar y mejorar nuestro servicio.
Lamentamos que usted haya tenido estos inconvenientes durante su estadía.Lamentamos que estas situaciones hayan impedido que usted disfrutara de unas vacaciones que necesitaba y merecía.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 5,8 km
IFA Villas Bavaro Resort & Spa

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°65 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°69 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 116 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana