Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Cocina a mejorar..”
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
VIK Hotel Arena Blanca
Ocupa el puesto n.º74 de 111 hoteles en Punta Cana
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cocina a mejorar..”
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Los desayunos fatal!!
Entiendo de gestión/costos bastante soy chef..
La bollería pasa el colOr negro de industrial,todos los panes ( diferentes tipos) saben iguales.. Si hay negros,semillas.. Pero la textura y sabor es todo lo mismo...
La peor fruta de mi vida!!! Y eso que es un país tropical...
En especial papaya ( sin sabor,muy madura).. Piña ( muy verde y herbosa), etc..
Los zumos intomables...
El bufete caliente incomestible..
Tendrían que hacer mas rotación de bufette( se que hay volumen pero es imprescindible para ganar calidad)
Mediodías:correcto flojo..
Noches: demasiada pasta..3 showcookimg de pasta es demasiado :espagueti work,fideos arroz work y pasta work..
El restaurante italiano fatal y eso que es el de carta..
Todo la misma guarnición de verduras crudas,puré de patata y espagueti frito clavado en el puré...
La comida sin sabor,a mejorar mucho..
Todo el personal del hotel muy agradable..
Las pizzas del picadero ricas.. Se podría mejorar los ingredientes/cantidad peto la masss muy buena..
La bebida restaurante toda malissima ( cola,zumos,cocteles, la verdad terrible!!
Solo tome agua y cerveza.
El vino de la casa agua.. No me lo tome..
No quiero/ni pretendo hacer daño al staff del hotel.. Todo lo contrario es una critica totalmente constructiva...
Y mucho menos al chef que entiendo su volumen/lo hago también.. Se lo que es y también se que el personal base duele ser flojo.. Pero bueno es nuestro trabajo..
Un saludo y gracias x leerme!!
Miki almaraz

  • Se alojó en marzo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Mkkyy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimado cliente!

Primeramente queremos darle las gracias por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca y también por tomar un momento de su valioso tiempo para escribir este comentario sobre nuestro hotel.

Gracias por compartir su experiencia de vacaciones en Vik hotel Arena Blanca. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permiten mejorar y desarrollar nuestros servicios. Le aseguramos será revisado y evaluado por el departamento involucrado todo lo descrito por usted. Nos agrado ver que la atención brindada por parte de nuestro equipo de trabajo les haya gustado ya que para nosotros es un placer poder brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes.

Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y esperamos que regresen pronto con nosotros y puedan ver lo constructivo que han sido sus comentarios.

Nos reiteramos a sus órdenes,

Francisco Amancio E.
Guest service Manager
VIK hotel Arena Blanca
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.247 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    636
    1.403
    706
    301
    201
Ver opiniones para
891
1.300
152
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (158)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
67 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 1 marzo 2012

queria compartir mi experiencia en el hotel para que sea de utilidad. fui de luna de miel, y esperabamos mucho mas. nos costo adaptarnos. para que tengan una idea de lo bueno: la atencion es buena, la comida es normal pero se puede comer muy bien, sobre todo a la noche en los restaurants a la carta, organizan actividades durante el dia muy buenos y con premios, el clima en diciembre es ideal, no muy caluroso, con una brisa, sol y solo llovio de noche, organizaron shows por ser semana de fiestas 24 dic 31 dic, es muy seguro, los paseos que se organizan que son pagos son muy buenos y recomendables (no son baratos, 80 dol aprox por persona o mas). lo malo es la bebida: imposible tomas algo, no hay bebidas de coca cola, no se que marca es pero son feas, el alcohol es medio, los tragos aguados; los postres son muy feos, tipo cremas y no sin variedad. el nivel de habitacion es sencillo en terminaciones y equipamiento, pero limpio. la gente de la zona trata de vender cosas pero eso pasa en casi todos los hoteles, no hay nada para hacer de noche porque la disco esta vacia. en lineas generales el hotel es sencillo, nada que ver con un all inclusive de categoria, pero si consiguen buen precio es ideal para pasarlo en familia o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: hay nuevas y viejas, intenten conseguir las refaccionadas. por lo gral en los bloques 1-4, no el que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, lucia b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 17 marzo 2012
Estimado huésped!

En nombre de todo el equipo de Vik Hotel Arena Blanca, queremos agradecerles por sus comentarios.

Gracias por compartir con nosotros la experiencia de vacaciones en VIK Hotel Arena Blanca. Agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permiten desarrollar y mejorar nuestros servicios.

Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestra comida, restaurantes y actividades. Nos agrado ver que la atención brindada por parte de nuestro equipo de trabajo les haya gustado ya que para nosotros es un placer poder brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes. Respecto a las bebidas y postres desde ya estamos trabajando para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes.

Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y esperamos que regresen pronto con nosotros y puedan ver lo constructivo que han sido sus comentarios.

Nos reiteramos a sus órdenes,

Francisco Amancio E.
Encargado de Guest Service - Atención al Cliente
VIK hotel Arena Blanca
White Sand, Carretera Arena Gorda,
Bávaro, Punta Cana.
República Dominicana
Tel.: + (809) 221-6640, ext. 6268
Fax: + (809) 221-4658
Email: guestsrv@vikhotelarenablanca.net
www.vikhotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
19 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 7 febrero 2012

El hotel en términos generales es muy bueno, la comida me gustó, el personal fue muy atento, una muy buena elección por el precio que tienen. Para mejorar: Los shows de la noche se vuelven repetitivos y flojos. Hay personas en un pasillo vendiéndote una membresia a un Hotel Cayena, cuando les dices que no te interesa visitar el otro hotel para ir a la charla, ya ni te vuelven a saludar.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, davidpavas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 26 febrero 2012
Estimado huésped!

En nombre de todo el staff de nuestro hotel Vik Hotel Arena Blanca queremos darle las gracias por sus comentarios.

Es un placer de ver que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario. Su opinión es muy importante para nosotros y nos place el ver que los esfuerzos realizados por nuestro personal lograron alcanzar nuestros adjetivos de llenar sus expectativas, lamentamos la actitud de estas personas que han mencionado y tomaremos medidas para que esto no continué ocurriendo, ya que esto empaña nuestros esfuerzo de brindarles las mejores atenciones a nuestros huéspedes.

Nuevamente gracias por habernos preferido, y les esperamos de vuelta aquí en su casa VIK Hotel Arena Blanca.

Saludos cordiales,

Francisco Amancio E.
Encargado de Guest Service - Atencion al Cliente
VIK hotel Arena Blanca
White Sand, Carretera Arena Gorda,
Bávaro, Punta Cana.
República Dominicana
Tel.: + (809) 221-6640, ext. 6268
Fax: + (809) 221-4658
Email: guestsrv@vikhotelarenablanca.net
www.vikhotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Les vamos a dar una pequeña discripcion de nuestro viaje con mi novia del 14 al 21 de enero, esperamos que les sea util.
Cuando llegamos a recepcion, el personal no estaba muy dispuesta a atendernos de buena manera, especificamente Joan, tardaron muchisimo tiempo en darnos una habitacion y cuando nos la dieron no era la que habiamos pagado, tambien en lugar de una cama matrimonial, habian 2 camas juntas. Al comentarles esta situacion fueron indiferentes y recien al dia posterior y con mucha insistencia de nuestra parte, logramos el cambio de habitacion. Resaltamos esto ya que no es un detalle menor que luego de un largo viaje, lo ideal seria llegar y poder instalarte bien para descansar y que te atiendan de la manera correcta, ni siquiera bien.

Las instalaciones estan buenas, son nuevas, muy prolijas y limpias. Hay varias piscinas, con distintas profundidades, para niños y mayores, muy amplias.

La playa esta a metros del hotel, las reposeras no alcanzan para todos los huespedes en caso de ir y en ocasiones no del todo limpia.

Los restaurantes a la carta son muy buenos como su atencion, los recomendamos ampliamente sobre los otros buffets.

Como punto negativo, dentro del hotel, se permite la venta de articulos y servicios de manera muy molesta hacia la gente del hotel (literalmente te atomizan y se ofenden si les decis que no)
Recomendamos que NO se contraten algunos de estos servicios, como excursiones por ej. Y servicios de Cayena Beach (el hotel de al lado que tambien es VIK).
Nosotros contratamos una excursion a La Isla Saona (muy recomendable) por medio de nuestra empresa de traslados.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, ANDRES187
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 26 febrero 2012
Estimado huésped!

En nombre de todo el equipo de Vik Hotel Arena Blanca queremos darle las gracias por sus comentarios.

Gracias por compartir con nosotros la experiencia de vacaciones en VIK Hotel Arena Blanca. Agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permiten desarrollar y mejorar nuestros servicios.

Le pedimos excusas por los inconvenientes que se pudieron presentar a su llegada o por algún otro servicio brindado que no llenara sus expectativas durante su estadía con nosotros. Otorgamos el máximo valor a sus inquietudes, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante de nuestros servicios.

Nos reiteramos a sus órdenes,

Francisco Amancio E.
Encargado de Guest Service - Atención al Cliente
VIK hotel Arena Blanca
White Sand, Carretera Arena Gorda,
Bávaro, Punta Cana.
República Dominicana
Tel.: + (809) 221-6640, ext. 6268
Fax: + (809) 221-4658
Email: guestsrv@vikhotelarenablanca.net
www.vikhotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 3 febrero 2012

En diciembre del 2011, visite el hotel para celebrar mi aniversario de bodas y la experiencia no pudo ser peor. el hotel nos puso dos camitas juntas, de las que se ponen cuando la habitacion es triple; en la nevera solo ponen agua, no colocan cafetera, la limpieza es un asco (pude ver una cucaracha en la habitacion) y la comida deja mucho que desear. En definitiva, a ese hotel no vuelvo ni loca.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, odille147289
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 26 febrero 2012
Estimado huésped!

En nombre de todo el equipo de Vik Hotel Arena Blanca queremos darle las gracias por sus comentarios.

Gracias por compartir con nosotros la experiencia de vacaciones en VIK Hotel Arena Blanca. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten desarrollar y mejorar nuestros servicios.

Lamentamos en gran manera no haber podido llenar sus expectativas en cuanto a nuestros servicios, ya que todo nuestro equipo de trabajo se esfuerza arduamente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, estamos muy agradecidos por su visita y que nos haya expresado las cosas que para ustedes fueron negativas en su estadía con nosotros ya que de esta manera podemos verificar e implementar acciones que conlleven al mejoramiento de estos puntos que nos ha mencionado, otorgamos el máximo valor a sus inquietudes, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante. Ya que somos una empresa orientada a la satisfacción total de nuestros. Más nos gustaría tener la oportunidad de poder brindarles nuestros servicios nuevamente para que usted pueda apreciar lo constructivo que ha sido su comentario.

Nos reiteramos a sus órdenes,

Francisco Amancio E.
Encargado de Guest Service - Atención al Cliente
VIK hotel Arena Blanca
White Sand, Carretera Arena Gorda,
Bávaro, Punta Cana.
República Dominicana
Tel.: + (809) 221-6640, ext. 6268
Fax: + (809) 221-4658
Email: guestsrv@vikhotelarenablanca.net
www.vikhotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0.8 km
Tropical Princess Beach Resort & Spa
A 10.2 km
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
A 3.1 km
Vista Sol Punta Cana
Vista Sol Punta Cana
N.° 18 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 3.238 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Occidental Punta Cana
Occidental Punta Cana
N.° 17 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 1.034 opiniones
A 5.8 km
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
A 10.8 km
Be Live Collection Punta Cana
Be Live Collection Punta Cana
N.° 65 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 10.336 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Establecimiento: VIK Hotel Arena Blanca
Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°59 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°64 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°67 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
Número de habitaciones: 447
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana
Hotel Vik Arena Blanca Punta Cana
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Punta Cana Vik Hotel Arena Blanca
Vik Arena Punta Cana
Hotel Vik Arena Blanca 4
Vik Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil