“Cosas muy buenas y muy malas”
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

VIK Hotel Arena Blanca
Ocupa el puesto n.º76 de 112 hoteles en Punta Cana
“Cosas muy buenas y muy malas”
Opinión escrita el 13 mayo 2012

habitaciones muy lindas, muy buen serivcio de mucamas, rica comida,variada,mucho pescado para el que le gusta, muy linda la playa, todo el tiempo se puede estar comiendo y tomando, en la parte de snacks, no en los restaurants,que tienen dus horarios.
muy cordiales los camareros,

COSAS MALAS: animacion en la playa, DESASTRE, iniciativa CERO, los shows, de 6 noches , uno muy bueno,de circo y uno de Michael Jackson, y los demas una verguenza,no eran shows, eran animaciones malas.
los POSTRES, casi todos tipo masitas de crema, de distintas formsa pero todas con lo mismo, masa y crema, los helados de terror, los distinguiamos por colores, no entendiamos los gustos, uno era de color naranja, y otro blanco, tipo vainilla ,realmente feos, las gaseosas son de maquina, NO SON LINEA COCA son feas, es bueno eso para tomar agua que es mas sano, la cerveza muy rica, suave.

LO PEOR, TODO EL DIA TE "PERSIGUEN" PARA VENDERTE COSAS,excursiones, habitaciones distintas, promociones, TODO EL DIA, TODO EL TIEMPO, EN CUALQUIER LUGAR DONDE ESTES DEL HOTEL,, realmente, insoportable,

INTERNET 2 DOLARES LOS 15 MINUTOS!

WI FI? 2 DOLARES LOS 15 MINUTOS!!!
por dia tenes una sola actividad en la playa, por ejemplo, te prestan snorkels, ese mismo dia no podes pedir un botecito ni nada mas, porque te lo cobran, una sola actividad por dia de 1HORA por reloj.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría darle las gracias por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones.

Estamos contentos de ver que haya disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel, agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario. Como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes otorgamos el máximo valor a sus inquietudes, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

Le garantizamos que hemos tomado muy buena nota de sus observaciones y las mismas han sido transmitidas a la gerencia del hotel y estaremos tomando las medidas pertinentes para evitar que la situación descrita por usted se repitan en el futuro.

VIK hotel Arena Blanca

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel es lo que pagas, nada más. Está viejo, no lo han remodelado y los cuartos que anuncian en la página web no coinciden con lo que nos dieron una vez llegamos al hotel. Tuvimos que pagar un "upgrade" para que nos dieran la habitación que habíamos "visto" en internet cuando hicimos la reservación. Los vendedores de servicios turísticos y acciones en el time share llegan a ser acosadores, casi hay que esconderse para disfrutar del ambiente del lobby y del bar cercano a la piscina.

Antes de ir asegúrense que no es día feriado en Rep. Dominicana porque sino el hotel cambia el menú del día y la comida se vuele corriente.

En cuanto a la playa, es la mejor de Bavaro, sin olas, muchas sombrillas, sillas de playa y la limpian tres veces al día. Los bares tienen variedades de licores y la comida (cuando no es fin de semana), es buena. No hay bullicio de la discoteca en los cuartos y se puede descansar sin que ningún ruido te perturbe.

La atención del personal de servicio es excelente, siempre dispuestos a servir y a hacer que la estancia sea placentera. En conclusión, el hotel vale la pena por la hermosa playa que tiene.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Saludos desde Punta Cana,

Gracias por compartir con nosotros la experiencia de vacaciones en Vik hotel Arena Blanca. Agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permiten desarrollar y mejorar nuestros servicios.

Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestra playa y comida. Nos agrado ver que la atención brindada por parte de nuestro equipo de trabajo les haya gustado ya que para nosotros es un placer poder brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes.

Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y esperamos que regresen pronto con nosotros y puedan ver lo constructivo que han sido sus comentarios.

Sevilla, España
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Acabo de regresar con mi pareja de pasar una semana perfecta en este Hotel, La playa un espectaculo, la piscina muy limpia,,los trabajadores superamables, especialmente los de atencion al cliente(Francisco, Jorge,Jenny...)La comida era buena y ademas se cena a la carta en dos restaurantes en un ambiente tranquilo, de verdad que cuando lei algunas criticas senti algo de inquietud, pero creerme que he viajado mas de 15 veces a Centroamerica y Caribe y no puedo decir que no haya Hoteles mejores(tambien he estado en ellos y me han costado mucho mas) pero la relacion Calidad-Precio de este Hotel es inmejorable, creo que todo depende de la actitud que lleves, ahora bien es un Hotel muy tranquilo y si lo que quieres es marcha pues sales del Hotel y buscas en la puerta, que es mucho mas barato que pedirlo en recepcion, un taxi(moto o coche) que te lleve a las muchas discotecas de por alli.No os perdais la excursion a Samana pero no cogerla en la playa(pueden engañarte) ni con la agencia que es carisima (de 240 a 290 dolares) ir a la oficina de Cultur All (en la primera planta del edificio flamboyan, antes de llegar a Plaza Bavaro) y la contratais directamente alli por 180-190 dolares como mucho)Espero que os sirva esta informacion,por cierto andando al edificio flamboyan tardais 15-20 minutos y si cogeis una moto-taxi dar no mas de 40 pesos(menos de un euro) por trayecto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en Atencion al cliente una habitacion conj vistas al mar aunque haya que pagar algo mas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Saludos desde Punta Cana,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones.

Nos place ver que haya disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel, agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario.

bogota colombia
Opinión escrita el 30 marzo 2012

El hotel muy bueno ,atencion exelente , el personal muy atento , la comida buena, ademas que hay tres opciones ( dos restaurantes internacionales y el bufet ) aseo general bueno.Piscinas y playa exelentes. Para tener en cuenta; Falta de animacion de eventos que distraigan a los turistas ( los actuales malos muy malos) las presentaciones en la noche (showS) muy regulares . Lo peor el acoso permanente de vendedores de menbresias promocionando el otro hotel ,tiene que ser a la fuerza que uno tiene que comprar un paquete de 80000 a 100000 dolares si no compra seran como sus enemigos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado huésped!

Primeramente queremos agradecerle por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones y también por tomar un momento de su valioso tiempo para escribir este comentario acerca de nuestro hotel.

Gracias por compartir su experiencia de vacaciones en Vik hotel Arena Blanca. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permiten mejorar y desarrollar nuestros servicios. Le aseguramos será revisado y evaluado por el departamento involucrado todo lo descrito por usted. Nos agrado ver que la atención brindada por parte de nuestro equipo de trabajo les haya gustado ya que para nosotros es un placer poder brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes.

E-Mail: f.amancio@vikhotelarenablanca.net
Tel: (809) 221-6640/331-6640
Fax: (809) 221-4649
www.vikhotels.com
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Los desayunos fatal!!
Entiendo de gestión/costos bastante soy chef..
La bollería pasa el colOr negro de industrial,todos los panes ( diferentes tipos) saben iguales.. Si hay negros,semillas.. Pero la textura y sabor es todo lo mismo...
La peor fruta de mi vida!!! Y eso que es un país tropical...
En especial papaya ( sin sabor,muy madura).. Piña ( muy verde y herbosa), etc..
Los zumos intomables...
El bufete caliente incomestible..
Tendrían que hacer mas rotación de bufette( se que hay volumen pero es imprescindible para ganar calidad)
Mediodías:correcto flojo..
Noches: demasiada pasta..3 showcookimg de pasta es demasiado :espagueti work,fideos arroz work y pasta work..
El restaurante italiano fatal y eso que es el de carta..
Todo la misma guarnición de verduras crudas,puré de patata y espagueti frito clavado en el puré...
La comida sin sabor,a mejorar mucho..
Todo el personal del hotel muy agradable..
Las pizzas del picadero ricas.. Se podría mejorar los ingredientes/cantidad peto la masss muy buena..
La bebida restaurante toda malissima ( cola,zumos,cocteles, la verdad terrible!!
Solo tome agua y cerveza.
El vino de la casa agua.. No me lo tome..
No quiero/ni pretendo hacer daño al staff del hotel.. Todo lo contrario es una critica totalmente constructiva...
Y mucho menos al chef que entiendo su volumen/lo hago también.. Se lo que es y también se que el personal base duele ser flojo.. Pero bueno es nuestro trabajo..
Un saludo y gracias x leerme!!
Miki almaraz

• Se alojó en marzo de 2012
Estimado cliente!

Primeramente queremos darle las gracias por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca y también por tomar un momento de su valioso tiempo para escribir este comentario sobre nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 85 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Establecimiento: VIK Hotel Arena Blanca
Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°61 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°66 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°68 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana