“Malo, en multiples sentidos” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

VIK Hotel Arena Blanca
Ocupa el puesto n.º73 de 110 hoteles en Punta Cana
“Malo, en multiples sentidos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Pasamos a describir nuestras impresiones en diferentes aspectos separados por items;

Hotel, habitaciones y amenities: Regular, el hotel esta algo descuidado, falta iluminación para moverse por la noche, las habitaciones, al menos la que nos han dado son bastante completas y modernas (quiza el unico punto a favor a resaltar), la misma contaba con tv led, dos camas twin y un baño cómodo, aún así no lo suficiente comoda para ser un 4 estrellas. Amenidades no posee ninguna, hay rogar que traigan shampoo y gel de baño.

Diversión y Animación: De lo más pauperrimo del hotel, no hay actividades diarias que permitan divertirse, la vida nocturna dentro del hotel es inexistente, si, hay una discoteca que aun no esta terminada por cierto, el equipo de animacion no se esmera ni un poco para divertir a los huespedes ni tampoco para motivarlos a realizar actividades grupales ó bailar por las noches. Los espectaculos decentes son contratados y hechos por terceros.

Gastronomía y Restaurantes; Solo un Restaurant a la carta estaba abierto cuando fuimos (25/05/12) y sinceramente no era de lo mejor, las bebidas exceptuando la cerveza eran espantosas, he bebido un vino tinto (para peor helado) que no pude si quiera describirse, parecia agua con tintura rosada. El buffet ofrece una cantidad de comida razonable pero de Cantidad y no Calidad, las frutas eran verdes, pobres y de mal sabor, las comidas típicas brillaban por su ausencia y el snack bar era muy similar al de un hospital.

Gentileza, Atencion y Personal: El personal es super reducido, habia apenas una ó dos personas por puesto de trabajo lo cual hacia que el hecho de beber un trago sea una verdadera monserga, para todo habia que esperar, no habia ni un/una camarera y todo habia que ir a pedirlo, desde luego como solo habia una persona trabajando el pobre hombre estaba tan cansado que lo hacia a desgano y a su tiempo, es muy dificil disfrutar de un all inclusive de ese modo. Lo único bueno a resaltar en cuanto a gastronomia eran las pizzas y el tipo que las hacia que ponia su mejor cara pese a estar solo amasando haciendo, cocinando, sirviendo y limpiando, tarea que al menos precisa de tres personas.

En conclusion; no es un hotel 4 estrellas de Punta Cana, en RD los 4 estrelllas ofrecen muchisimos mas servicios, gastronomia, atencion y shows, este hotel esta venido a menos y si es lo unico que uno va a ir a visitar por una semana piensenlo bien, quiza les guste por no conocer otra opcion pero aseguramosles que hay muchisimo mejores hoteles por el mismo dinero. Nuestra puntuacion es Horrible, deberia ser un 2 estrellas a lo sumo. Tal fue el desagrado que nos mudamos al hotel Natura Park Resort porque ya estabamos aburridisimos esperando que algo mejore allí.

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle su decisión de haber escogido el Vik hotel Arena Blanca como destino para pasar sus vacaciones y también por tomar un momento de su tiempo para escribir sus comentarios acerca de nuestros servicios ya que de esta manera nos ayuda a mejorar esos puntos en los que no llenamos sus expectativas.
Estamos muy agradecidos por su visita y que nos haya expresado las cosas que para ustedes fueron relevantes en su estadía con nosotros, esto nos ha permitido implementar acciones que conlleven al mejoramiento de estos puntos que nos ha mencionado.
Lamentamos no haber llenado sus expectativas a pesar del inmenso esfuerzo que nuestro equipo de trabajo realiza cada día, para satisfacer todas las exigencias de nuestros diferentes clientes y nacionalidades.
Nuestro hotel recibe numerosos visitantes día tras día con excelentes comentarios acerca de nuestros servicios y facilidades. Lamentamos que en su caso, esta no haya sido la experiencia recibida. Entendemos que cada cliente tiene derecho a expresar su opinión en este tipo de medios por lo que agradecemos su contribución en este sentido.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Compañeros de TRIPADVISOR,
Quiero contarles mi experiencia sobre este hotel. Comencé a leer los comentarios de varias pasajeros luego de haber hecho la reserva en este hotel. ¡Me quería matar! Buena parte de los comentarios eran negativos y las observaciones, preocupantes. Analicé la posibilidad de cambiar el hotel, pero me implicaba un salto de dinero importante que no podía costear. Como buena previsora, leí tooodas las hojas de comentario y me agendé aquellas cosas que podría "solucionar" desde aquí: por ejemplo, leí que algunos pasajeros se quejaban de que no tenían jabón (me llevé uno), que no le reemplazaban los toallones (me llevé desde aquí), incluso me fui dispuesta a soportar los "molestos vendedores" que muchos usuarios mencionaban.
Paso a contarles sobre mi estadía: luego de ingresar a varios hoteles en donde bajaban otros pasajeros, a simple vista puede verse que el hotel no es taaaan grande, ni taaaan lindo como otros. No obstante, para nosotros FUE PERFECTO. Es un hotel pequeño, por lo que llegábamos a la playa, pile,a habitación sin tener que caminar cuadras. A simple vista, pensarán que esto es algo negativo, pero tooodo lo contrario. Tienen la playa y la pileta ahí nomás... idem los restoranes. Ni hablar si tienen que ir a buscar cosas a la habitación o regresar con la panza llena luego de comer.
En cuanto al mantenimiento del lugar, me pareció muy bueno. Algunos mencionaban que la pileta no estaba en condiciones, pero yo no vi nada por el estilo.
La comida, bastante bien. Hay muchas cosas a mejorar: sólo dos gustos de helado que se acaban muy rápidamente y nadie repone. Particularmente, los postres disponibles no eran de mi agrado, pero está en el gusto de cada uno. Tampoco vi una gran variedad de salsas en cuanto a las pastas. Pero, como les digo, "estaba bien". siempre está la opción de ir a comer a los restoranes temáticos la cantidad de veces que lo deseen y sin reserva previa. Recomiendo el de mariscos.
La playa: notamos que, a diferencia de otros hoteles de mayor categoría, el Vik tiene una playa muy amplia. Esto es un tema clave. hablamos con gente que se hospedaba en el IBEROESTAR y mencionaban que casi no tenían arena. Acá había mucho espacio y una palmera muy pintoresca en donde tooodo mundo se tomaba fotografías. Para conseguir un buen lugar, es necesario levantarse bieeen temprano (tipo 7) y reservar el espacio. No esperen encontrar sombrilla a las 12 del mediodía... Y las pocas reposeras que quedan, en su mayoría rotas. Esto es un punto a considerar: a las reposeras de la playa les hace falta un poco de mantenimiento. Hemos visto hoteles con camas, reposeras dobles con colchones que se ven muy buenos.
INTERNET inexistente. No se lleven la notbook porque no agarra señal. Pagué un día para conectarme dos segundos y mandar un mail: más de 30 minutos para que me entre a Hotmail. Iba a llamar a la gente de recepción, venían, funcionaba dos segundos y a los 2 minutos volvía a caer. Vayan mentalizados en que quedarán completamente aislados del mundo ci
La habitación, impecable!. Un amplio balcón con vista al jardín, dos camas matrimoniales (no se porqué, pero fue buenísimo), baño muy limpio y toallas limpias a diario.
Los shows son, realmente, algo a destacar. He ido a muchos All Inclusive y los shows suelen ser repetitivos y algo improvisados, quizás. Los de Vik son súper divertidos y elaborados. Estuve 11 días y no vi ni una vez un show repetido. Siempre actuaban con todo el "anfiteatro" lleno; espectáculos divertidos y para todas las edades.
En cuanto a los vendedores molestos que se mencionan en muchos comentarios... es verdad, ¡Existen!. Pero también es real que sólo se mueven en un espacio limitado y tampoco son tan pegotes como muchos indican. Siempre que nos agarraban (porque te esperan a la salida del buffet y es complicado obviarlos), respondíamos "no, gracias, estamos apurados" y seguíamos camino.
La recepción es un lindo espacio para un cafecito antes de irse a dormir.

Mi sugerencia es ir bien predispuesto; no sólo aquí sino cualquier lugar que visiten. Esto va a determinar qué tan terribles les pareceran aquellas cuestiones que no se den como uno espera. El hotel, para nosotros, fue perfecto y muy acorde a lo que pagamos. Desde luego hay hoteles mejores, pero también son más caros. Espero disfruten su estadía!! saludos

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
BUENOS AIRES
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Bueno les voy a dar mi humilde opinion sobre este hotel. Viajamos con mi esposa de luna de miel y estuvimos alojados desde el dia 09 al 15 de mayo de este año.- Primero les voy a decir lo malo, me hicieron perder una hora de playa para llevarme engañado a conocer las habitaciones del hotel Cayena Resort que queda al lado de este, porque digo engañado: porque te insisten tanto diciendote que te regalan un desayuno en ese hotel y de paso te van a explicar como conseguir las habitaciones mas baratas contactandolos directamente a ellos sin nesecidad de pasar por una agencia de turismo: O sea que te van a explicar como contratar sus servicios de manera directa sin nesecidad de intermediarios. Al parecerme una propuesta interesante dado que podria volver a viajar a punta cana algun dia accedimos con mi esposa a visitar dicho hotel. El tema que resulto ser todo una TOTAL FALTA DE RESPETO dado que es toda una MENTIRA porque primero antes de mostrarte el hotel sos recibido por una persona la cual muy amablemente te invita a tomar asiento y te empieza a realizar toda una serie de preguntas en cuanto a tu trabajo hasta incluso cuanto dinero gastaste en tus vacaciones, todo para saber si encajas con el perfil apropiado para pertenecer al CLUB CAYENA vip, cosa que no era a lo que me habian invitado. Despues de tenerme una hora ahi insistiendome en venderme un plan vacacional por no se cuantos miles de dolares , se enojaron porque les dije que no. Esta fui la unica situacion por la cual mi estadia en los dias posteriores se vieron un poco opacados. No tuve ganas de realizar ninguna queja dado que anteriormente a que empieze la entrevista te hacen firmar una planilla con tus datos en el cual consta tu conformidad para perder una hora de tu tiempo escuchando las estupideces que te quieren vender, y como tambien es seguro los gerentes del hotel saben de esta situacion.- Por eso si se van alojar en el Vik NO CONCURRAN A LA VISITA DEL CAYENA ya que les van a hacer perder su tiempo y encima a hacerlos sentir inferior por no querer pertenecer al club Vip jajajjaja.- Bueno ahora les comento la otra cara del hotel o sea la BUENA.
El hotel cuenta con cinco edificios los cuales los numeros 4 y 5 son los que estan remodelados a parte de ser los mas cercanos a la playa. La playa es la mejor de toda punta cana dado que tuvimos tiempo con mi esposa de caminar por las demas.- En cuanto a la pileta excelente, las bebidas tambien, el personal muy atento especialmente Samuel de la parte de animacion, la comida es muy buena y de mucha variedad, los restaurantes a la carta son muy buenos. Pero no es un 4 estrellas llega a un 3 y medio con toda la furia.- Yo lo recomendaria 100 por 100 %.- Si vuelvo alguna ves volveria al Vik sin ninguna duda. Ah otra cosa a tener en cuenta. No les den bolilla a algunas criticas sobre este hotel, yo casi no lo conozco porque me habia arrepentido debido a algunos comentarios del mismo, pero como ya no tenia tiempo para cambiar de hotel lo tuve que conocer a la fuerza y no me arrepiendo, todo lo contrario.- Como lei alguna ves en esta pagina: Si uno no va con las pretenciones de un Rey la verdad que la pasas barbaro. Espero que les alla sido de utilidad esta informacion. Vayan no se van a arrepentir. Saludos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las del edificio 4 o 5 que estan remodeladas y quedan mas cerca de la playa
    • 4 de 5 burbujas
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría expresarle lo agradecidos que estamos por haber visitado nuestro Vik hotel Arena Blanca y desde luego por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones.

Estamos muy contentos de ver que disfrutaron su estadía con nosotros y aun más por sus comentarios positivos sobre nuestra playa, comida, y de nuestro equipo de trabajo.

Nuestro hotel tiene un club de miembros muy contentos que nos visitan frecuentemente ya que crece cada dia. Lamentamos el que quizás nuestro programa no haya sido lo que estaban buscando, sin embargo, como cualquier otro programa vacacional, el mismo puede ser atractivo y/o conveniente o no dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Entendemos también que usted participo en la presentación del programa por interés y que en ningún momento fue forzado de ninguna manera a participar en la misma, que es lo dejaría entrever en su nota.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

habitaciones muy lindas, muy buen serivcio de mucamas, rica comida,variada,mucho pescado para el que le gusta, muy linda la playa, todo el tiempo se puede estar comiendo y tomando, en la parte de snacks, no en los restaurants,que tienen dus horarios.
muy cordiales los camareros,

COSAS MALAS: animacion en la playa, DESASTRE, iniciativa CERO, los shows, de 6 noches , uno muy bueno,de circo y uno de Michael Jackson, y los demas una verguenza,no eran shows, eran animaciones malas.
los POSTRES, casi todos tipo masitas de crema, de distintas formsa pero todas con lo mismo, masa y crema, los helados de terror, los distinguiamos por colores, no entendiamos los gustos, uno era de color naranja, y otro blanco, tipo vainilla ,realmente feos, las gaseosas son de maquina, NO SON LINEA COCA son feas, es bueno eso para tomar agua que es mas sano, la cerveza muy rica, suave.

LO PEOR, TODO EL DIA TE "PERSIGUEN" PARA VENDERTE COSAS,excursiones, habitaciones distintas, promociones, TODO EL DIA, TODO EL TIEMPO, EN CUALQUIER LUGAR DONDE ESTES DEL HOTEL,, realmente, insoportable,

INTERNET 2 DOLARES LOS 15 MINUTOS!

WI FI? 2 DOLARES LOS 15 MINUTOS!!!
por dia tenes una sola actividad en la playa, por ejemplo, te prestan snorkels, ese mismo dia no podes pedir un botecito ni nada mas, porque te lo cobran, una sola actividad por dia de 1HORA por reloj.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría darle las gracias por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones.

Estamos contentos de ver que haya disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel, agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario. Como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes otorgamos el máximo valor a sus inquietudes, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

Le garantizamos que hemos tomado muy buena nota de sus observaciones y las mismas han sido transmitidas a la gerencia del hotel y estaremos tomando las medidas pertinentes para evitar que la situación descrita por usted se repitan en el futuro.

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel es lo que pagas, nada más. Está viejo, no lo han remodelado y los cuartos que anuncian en la página web no coinciden con lo que nos dieron una vez llegamos al hotel. Tuvimos que pagar un "upgrade" para que nos dieran la habitación que habíamos "visto" en internet cuando hicimos la reservación. Los vendedores de servicios turísticos y acciones en el time share llegan a ser acosadores, casi hay que esconderse para disfrutar del ambiente del lobby y del bar cercano a la piscina.

Antes de ir asegúrense que no es día feriado en Rep. Dominicana porque sino el hotel cambia el menú del día y la comida se vuele corriente.

En cuanto a la playa, es la mejor de Bavaro, sin olas, muchas sombrillas, sillas de playa y la limpian tres veces al día. Los bares tienen variedades de licores y la comida (cuando no es fin de semana), es buena. No hay bullicio de la discoteca en los cuartos y se puede descansar sin que ningún ruido te perturbe.

La atención del personal de servicio es excelente, siempre dispuestos a servir y a hacer que la estancia sea placentera. En conclusión, el hotel vale la pena por la hermosa playa que tiene.

• 2 de 5 burbujas
Saludos desde Punta Cana,

Gracias por compartir con nosotros la experiencia de vacaciones en Vik hotel Arena Blanca. Agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permiten desarrollar y mejorar nuestros servicios.

Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestra playa y comida. Nos agrado ver que la atención brindada por parte de nuestro equipo de trabajo les haya gustado ya que para nosotros es un placer poder brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes.

Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y esperamos que regresen pronto con nosotros y puedan ver lo constructivo que han sido sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 497 opiniones

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Establecimiento: VIK Hotel Arena Blanca
Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°64 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana