“El mejor trato que me han dado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

VIK Hotel Arena Blanca
Ocupa el puesto n.º74 de 110 hoteles en Punta Cana
San Juan, Puerto Rico
“El mejor trato que me han dado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

El hotel no es el mas lujoso en Punta Cana pero definitivamente nos trataron como Reyes. Es una muy buena opcion pra vacacionar. Si van alla procuren por el chef Pedro, su hermano el mesero Juan y si sigo mencionando no termino. Definitivamente volveremos en nuestras proximas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

Salimos de venezuela buscando un lugar en donde pasar nuestras vacaciones y decidimos venir a punta cana, la mejor decision que pudimos haber hecho. reservamos en el hotel vik arena blanca debido a que en nuestro pais los dolares son muy limitados. De verdad lo primero que notamos fue la gran atencion y amabilidad que esta gente tiene para con sus visitantes, desde el momento del traslado al hotel hasta el traslado al aero`puerto, todos dispuestos a hacerte sentir bien.

HABITACION: Eran amplias y limpias, lo malo es que las ventanas corredizas no cierran por completo y cualquiera se puede meter al cuarto si esta en la planta baja, como fue nuestro caso, aunque tiene una caja de fuerte igual no me parece que este bien segura, igual no dejen nada de valor ahi, nosotros andabamos con un bolso de bloquedores y bronceadores y alli llevabamos nuestro dinero.

COMIDA: Exquisita gran variedad, en especila los postres y mi esposa le gusto demasiado las frutas eran frescas en especial los mangos. El restaurant italiano no nos sorprendio mucho,la comida normal y algo bueno es que es mas elegante es tanto que los hombres tienen que entrar en pantalones. En venezuela se hace hervido y del bueno pero el de alla es igual o mejor de verdad un plato que no deberian perderse, se llama hervido dominicano. Y si se te pasa la hora en los restaurantes puedes comer unas ricas pizzas y hamburguesas en un restaurant cerca de la piscina las recomiendo muy buenas.

BEBIDAS: Buenas en si todas, les recomiendo el mojito, la piña colada y la cerveza presidente muy buena y por supuesto la mamajuana.

DIVERSION: Durante el dia realizan muchas actividades, como bailoterapia, voleibol en la piscina, te enseñen a bailar bachata, a jugar dardos, y por la noche presentan un espectaculo, precisamente la primera noche que nos quedamos iban a presentar "MR VIK" y bueno fuimos una de las cuatro parejas que subieron al escenario junto a otras de inglaterra, puerto rico y estados unidos, de verdad fue muy divertido aunque no ganamos, pero sirvio para que desde el primer dia nos conocieran, los dias siguientes las demas personas y los animadores cuando nos veian en las instalaciones del hotel nos llamaban "venezuela", hicimos amigos de otros paises esto gracias por dominar en termino medio el idioma ingles. recomiendo refrescar el idioma ingles si quieres conocer y tratar con las personas que no hablan el español. Los animadores muy amables en especial "yudith" seguro que te sacara a bailar y a participar en cualquier juego, tambien "antony" los dos se esmeran por tratarte bien.
los shows son muy variados no se repiten de verdad muy buenos.

DISCOTECA: Se sabe que la mayoria de huespedes son de europa y/o estados unidos, pero deberian colocar musica mas variada para nosotros los latinos, como merengues o salsa para variar.

LA PLAYA: nos levantabamos cada mañana a las 6:00 am para poder recibir el amanecer y caminar toda la playa y de verdad es la mejor de toda hasta de los hoteles mas caros y lujosos, y esta especificamente tiene una palma doblada que sirve para tomar fotos es la unica donde la vi. en general muy limpia simepre vas a ver gente que limpia todas las plantas y desechos que salen del agua.

Bueno de verdad es un hotel para descansar y olvidarse de todo(no hay mucha cobertura a internet) y hasta mejor porque asi te relajas y disfruta tu viaje, esa es la excusa perfecta.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Saludos desde Punta Cana,

Queremos agradecerle su decisión de haber escogido el Vik hotel Arena Blanca como destino para pasar sus vacaciones, así como su tiempo para redactar el artículo de opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos agrada escuchar que disfruto en gran manera de su estadía con nosotros, estamos muy agradecidos por su opinión positiva sobre nuestra playa, bebidas y comida, especialmente sobre la atención brindada de parte de nuestros colaboradores ya que siempre estamos dispuestos a hacer nuestro inmenso esfuerzo para complacer todos nuestros apreciados clientes.
En cuanto a su comentario de la pequeña dificultad al tratar de cerrar las puertas corredizas en la habitación, hemos reforzado la supervisión de las habitaciones antes de ser entregadas al cliente para prevenir este tipo de situaciones.

Estamos muy agradecidos por su visita y nos sentiríamos orgullosos de darles una calurosa bienvenida por segunda vez.

Nos reiteramos a sus órdenes,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Quisiera contarles mi experiencia. Es la quinta vez que visito Punta Cana y en las anteriores ocasiones me había hospedado en otro hotel superior a éste. Pero por las circunstancias actuales nos inclinamos a probar éste hotel que me habían recomendado por calidad-precio.

Después de hacer la reserva miré las opiniones y me preocupé un poco. Pero les he de decir que para mi ha sido una de mis mejores vacaciones en éste país.

Los servicios son muy buenos: des de la comida, pasando por las instalaciones y la limpieza. Sólo se ha de tener en cuenta que están rehabilitando varias zonas del recinto y puedes encontrar pequeños inconvenientes de acceso pero sin mayor importancia.

Pero, sobre todo, destaco la amabilidad de los trabajadores del hotel y muy especialmente a todo el Equipo de Animación. En todo momento tienen una sonrisa y unas palabras amables para ti, intentando que participes en las actividades y haciendo que ten sientas muy a gusto y disfrutes de ellas. También quiero destacar los shows que han sido muy variados y de gran calidad. Sólo me queda dar las gracias a todos ellos por los maravillosos días que nos han hecho pasar. Espero volver pronto a visitarlos. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones de la primera o segunda planta tienen más claridad.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos sentimos mas que contentos de ver que haya disfrutado en gran manera sus vacaciones en nuestro Vik hotel Arena Blanca !

Estamos muy agradecidos por su opinion positiva sobre nuestros servicios, instalaciones, comida pero sobre todo por reconocer la atencion brindada de parte de nuestros empleados especialmente de nuestro equipo de animacion, ya que cada dia nos esforzamos esmeradamente para satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros huespedes que nos visitan dia a dia.

Conocer sus comentarios nos motiva a esforzarnos aun mas para brindarles a nuestros visitantes un excelente servicio, disfrutando de esta manera unas vacaciones inolvidables.

Muchas gracias por su visita y estariamos orgullosos de verles pronto en un futuro de nuevo en su casa Vik hotel Arena Blanca !

Saludos cordiales,

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Pasamos a describir nuestras impresiones en diferentes aspectos separados por items;

Hotel, habitaciones y amenities: Regular, el hotel esta algo descuidado, falta iluminación para moverse por la noche, las habitaciones, al menos la que nos han dado son bastante completas y modernas (quiza el unico punto a favor a resaltar), la misma contaba con tv led, dos camas twin y un baño cómodo, aún así no lo suficiente comoda para ser un 4 estrellas. Amenidades no posee ninguna, hay rogar que traigan shampoo y gel de baño.

Diversión y Animación: De lo más pauperrimo del hotel, no hay actividades diarias que permitan divertirse, la vida nocturna dentro del hotel es inexistente, si, hay una discoteca que aun no esta terminada por cierto, el equipo de animacion no se esmera ni un poco para divertir a los huespedes ni tampoco para motivarlos a realizar actividades grupales ó bailar por las noches. Los espectaculos decentes son contratados y hechos por terceros.

Gastronomía y Restaurantes; Solo un Restaurant a la carta estaba abierto cuando fuimos (25/05/12) y sinceramente no era de lo mejor, las bebidas exceptuando la cerveza eran espantosas, he bebido un vino tinto (para peor helado) que no pude si quiera describirse, parecia agua con tintura rosada. El buffet ofrece una cantidad de comida razonable pero de Cantidad y no Calidad, las frutas eran verdes, pobres y de mal sabor, las comidas típicas brillaban por su ausencia y el snack bar era muy similar al de un hospital.

Gentileza, Atencion y Personal: El personal es super reducido, habia apenas una ó dos personas por puesto de trabajo lo cual hacia que el hecho de beber un trago sea una verdadera monserga, para todo habia que esperar, no habia ni un/una camarera y todo habia que ir a pedirlo, desde luego como solo habia una persona trabajando el pobre hombre estaba tan cansado que lo hacia a desgano y a su tiempo, es muy dificil disfrutar de un all inclusive de ese modo. Lo único bueno a resaltar en cuanto a gastronomia eran las pizzas y el tipo que las hacia que ponia su mejor cara pese a estar solo amasando haciendo, cocinando, sirviendo y limpiando, tarea que al menos precisa de tres personas.

En conclusion; no es un hotel 4 estrellas de Punta Cana, en RD los 4 estrelllas ofrecen muchisimos mas servicios, gastronomia, atencion y shows, este hotel esta venido a menos y si es lo unico que uno va a ir a visitar por una semana piensenlo bien, quiza les guste por no conocer otra opcion pero aseguramosles que hay muchisimo mejores hoteles por el mismo dinero. Nuestra puntuacion es Horrible, deberia ser un 2 estrellas a lo sumo. Tal fue el desagrado que nos mudamos al hotel Natura Park Resort porque ya estabamos aburridisimos esperando que algo mejore allí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle su decisión de haber escogido el Vik hotel Arena Blanca como destino para pasar sus vacaciones y también por tomar un momento de su tiempo para escribir sus comentarios acerca de nuestros servicios ya que de esta manera nos ayuda a mejorar esos puntos en los que no llenamos sus expectativas.
Estamos muy agradecidos por su visita y que nos haya expresado las cosas que para ustedes fueron relevantes en su estadía con nosotros, esto nos ha permitido implementar acciones que conlleven al mejoramiento de estos puntos que nos ha mencionado.
Lamentamos no haber llenado sus expectativas a pesar del inmenso esfuerzo que nuestro equipo de trabajo realiza cada día, para satisfacer todas las exigencias de nuestros diferentes clientes y nacionalidades.
Nuestro hotel recibe numerosos visitantes día tras día con excelentes comentarios acerca de nuestros servicios y facilidades. Lamentamos que en su caso, esta no haya sido la experiencia recibida. Entendemos que cada cliente tiene derecho a expresar su opinión en este tipo de medios por lo que agradecemos su contribución en este sentido.

Nos reiteramos a sus órdenes,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Compañeros de TRIPADVISOR,
Quiero contarles mi experiencia sobre este hotel. Comencé a leer los comentarios de varias pasajeros luego de haber hecho la reserva en este hotel. ¡Me quería matar! Buena parte de los comentarios eran negativos y las observaciones, preocupantes. Analicé la posibilidad de cambiar el hotel, pero me implicaba un salto de dinero importante que no podía costear. Como buena previsora, leí tooodas las hojas de comentario y me agendé aquellas cosas que podría "solucionar" desde aquí: por ejemplo, leí que algunos pasajeros se quejaban de que no tenían jabón (me llevé uno), que no le reemplazaban los toallones (me llevé desde aquí), incluso me fui dispuesta a soportar los "molestos vendedores" que muchos usuarios mencionaban.
Paso a contarles sobre mi estadía: luego de ingresar a varios hoteles en donde bajaban otros pasajeros, a simple vista puede verse que el hotel no es taaaan grande, ni taaaan lindo como otros. No obstante, para nosotros FUE PERFECTO. Es un hotel pequeño, por lo que llegábamos a la playa, pile,a habitación sin tener que caminar cuadras. A simple vista, pensarán que esto es algo negativo, pero tooodo lo contrario. Tienen la playa y la pileta ahí nomás... idem los restoranes. Ni hablar si tienen que ir a buscar cosas a la habitación o regresar con la panza llena luego de comer.
En cuanto al mantenimiento del lugar, me pareció muy bueno. Algunos mencionaban que la pileta no estaba en condiciones, pero yo no vi nada por el estilo.
La comida, bastante bien. Hay muchas cosas a mejorar: sólo dos gustos de helado que se acaban muy rápidamente y nadie repone. Particularmente, los postres disponibles no eran de mi agrado, pero está en el gusto de cada uno. Tampoco vi una gran variedad de salsas en cuanto a las pastas. Pero, como les digo, "estaba bien". siempre está la opción de ir a comer a los restoranes temáticos la cantidad de veces que lo deseen y sin reserva previa. Recomiendo el de mariscos.
La playa: notamos que, a diferencia de otros hoteles de mayor categoría, el Vik tiene una playa muy amplia. Esto es un tema clave. hablamos con gente que se hospedaba en el IBEROESTAR y mencionaban que casi no tenían arena. Acá había mucho espacio y una palmera muy pintoresca en donde tooodo mundo se tomaba fotografías. Para conseguir un buen lugar, es necesario levantarse bieeen temprano (tipo 7) y reservar el espacio. No esperen encontrar sombrilla a las 12 del mediodía... Y las pocas reposeras que quedan, en su mayoría rotas. Esto es un punto a considerar: a las reposeras de la playa les hace falta un poco de mantenimiento. Hemos visto hoteles con camas, reposeras dobles con colchones que se ven muy buenos.
INTERNET inexistente. No se lleven la notbook porque no agarra señal. Pagué un día para conectarme dos segundos y mandar un mail: más de 30 minutos para que me entre a Hotmail. Iba a llamar a la gente de recepción, venían, funcionaba dos segundos y a los 2 minutos volvía a caer. Vayan mentalizados en que quedarán completamente aislados del mundo ci
La habitación, impecable!. Un amplio balcón con vista al jardín, dos camas matrimoniales (no se porqué, pero fue buenísimo), baño muy limpio y toallas limpias a diario.
Los shows son, realmente, algo a destacar. He ido a muchos All Inclusive y los shows suelen ser repetitivos y algo improvisados, quizás. Los de Vik son súper divertidos y elaborados. Estuve 11 días y no vi ni una vez un show repetido. Siempre actuaban con todo el "anfiteatro" lleno; espectáculos divertidos y para todas las edades.
En cuanto a los vendedores molestos que se mencionan en muchos comentarios... es verdad, ¡Existen!. Pero también es real que sólo se mueven en un espacio limitado y tampoco son tan pegotes como muchos indican. Siempre que nos agarraban (porque te esperan a la salida del buffet y es complicado obviarlos), respondíamos "no, gracias, estamos apurados" y seguíamos camino.
La recepción es un lindo espacio para un cafecito antes de irse a dormir.

Mi sugerencia es ir bien predispuesto; no sólo aquí sino cualquier lugar que visiten. Esto va a determinar qué tan terribles les pareceran aquellas cuestiones que no se den como uno espera. El hotel, para nosotros, fue perfecto y muy acorde a lo que pagamos. Desde luego hay hoteles mejores, pero también son más caros. Espero disfruten su estadía!! saludos

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 881 opiniones

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Establecimiento: VIK Hotel Arena Blanca
Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°65 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°67 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana