“Vacaciones!”

Ocupa el puesto n.º75 de 112 hoteles en Punta Cana
Seville, Andalucia, Spain
“Vacaciones!”
Opinión escrita el 6 julio 2012

He pasado 7 dias en este hotel hace ahora un mes, la verdad que el hotel esta bien, la atencion es correcta, la verdad le meten mucha caña a los muchachos, la comida muy bien, aunque yo quitaria cosas del desayuno que meteria para por ejemplo el almuerzo o cena, pero por lo general bien,eso en el bufe, y en el otro restaurante que hay la comida muy buena.
Los animadores hacen bien su trabajo, el estar muy encima, no te dejan aburrirte. Eso si, hay unos muchachos que son muy pesados!para que vayas a la otra parte del hotel, que si unas camisetas que si des tus datos...en fin, demasiado encima y muy cansinos.
Las excursiones muy bien, aunque un poco caras...No os dejeis estafar con lo de la langosta de isla Saona, porque en España os vais a comer mejores langostas, creerme.
Eso si, este hotel, si lo que buscais es diversion, es decir, gente joven, no lo vais a encontrar, no hay gente joven y la mayoria no son españoles, es mas, los unicos españoles que habiamos en el hotel eramos 8 personas.La limpieza era buena, aunque venian a limpiarnos la habitacion sobre las 5 o las 6 de la tarde como muy temprano,y no estabamos muy lejos del principio, pero despues la verdad es que la mujer nos dejaba la habitacion bastante bien, y en ningun momento se le dejo propina, hasta el final, y se de otras parejas que si lo hicieron y no les dejaban la habitacion igual, asique espero que tengais suerte os dejen la habitacion como esperais.Si pensais ir en el mes de Junio, no os lo recomiendo, porque hay menos gente joven.Ah!no os fieis mucho de lo que os diga vuestro tour-operador, puesto que va alli para ganar dinero, que es para lo que esta y para hacer que ustedes os lo gasteis, creerme alli va todo asi, dinero por delante y cada vez que vayais hacer una excursion os pararan en algun sitio para que gasteis dinero; por cierto, si teneis pensado comprar cositas para llevaros de recuerdo o regalitos, comprarlo en unos puestos que hay en la playa, teneis que regatear muchisimo y se os hara hasta pesado, pero merece la pena jejeje os empezaran con precios por todo lo alto, por ejemplo yo me queria llevar una mascara de piedra me pedian 50$ y me lo lleve por 10$, y asi todo, el mamajuana que es la bebida tipica de alli para chupitos, tambien la podeis comprar alli.
Pero bueno mi opinion en general es muy buena y estoy muy contenta de haber pasado alli mis vacaciones y pienso en volver al paraiso!muy pronto.
Espero que os sirva y que os lo paseis muy bien!!!Un saludo futuros dominicanos jajaja

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que son mas nuevas, decir que os den una de esas!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Saludos desde Punta Cana,

Estamos muy contentos de escuchar que disfruto de su estadía con nosotros y que le hayan gustado nuestras instalaciones, comida, especialmente el servicio brindado por parte de nuestros colaboradores.
Agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario, pero sobre todo por expresarnos su opinión positiva sobre nuestro hotel. Para nosotros seria mas que un honor recibirle por segunda vez en VIK hotel Arena Blanca!

Muchas gracias por su visita y por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones en VIK hotel Arena Blanca.

VIK hotel Arena Blanca

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 29 junio 2012

Hace 10 días llegue de pasar mis vacaciones en Punta Cana en el Hotel Vik Arena Blanca y les cuento que es un hotel muy agradable, sus instalaciones son limpias y el servicio es extraordinario por parte de todo el personal (camareras, meseros, cocineros... todos). Antes de viajar busque comentarios sobre el hotel y varios coincidían en que las personas que vendían paquetes dentro del hotel eran muy insistentes y molestas, seguramente todos esos comentarios fueron tenidos en cuenta porque no tuvimos ninguna dificultad al respecto y vimos que son muy respetuosos (no te persiguen, ni te afanan para que los escuches). Si vas a visitar este lugar es importante que lleves un buen repelente para los moscos, en la noche cerca del lobby es fatal.
Un aspecto a mejorar es la diversión en la noche, los shows son mas bien regulares y la discoteca es pequeña y repite la misma tanda de música todas las noches.

Estimado Cliente,

Saludos desde Punta Cana,

Queremos agradecerle su decisión al elegir nuestro VIK hotel Arena Blanca como destino para el disfrute de sus vacaciones y a la vez por tomar un momento para escribir su opinión sobre nuestro hotel.
Nos place escuchar que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que le haya gustado nuestras instalaciones, servicios y facilidades pero sobre todo el trabajo realizado por parte de nuestro equipo de trabajo, ya que para nosotros es un inmenso placer hacer nuestro mayor esfuerzo para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros muy apreciados clientes.
Muchas gracias por habernos visitado y estaríamos mas que orgullosos de recibirles por segunda vez en su casa VIK hotel Arena Blanca!

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 junio 2012

Pase 5 dias de vacaciones en este hotel y han sido exelentes, el hotel brinda una atencion buenisima, el personal del hotel es super amable, la limpieza del hotel es de lo mejor, la comida es muy completa y cuenta con tres restaurantes con los mejores platos, los postres son deliciosos, licores,los que quieras, sus piscinas muy limpias y la playa es de lo mejor, si un dia regreso a republica dominicana, no tengo que pensar en que hotel escoger,,, el vik a la fija.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son los pisos 3 y preferible con vista al mar o a la piscina
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 20 junio 2012

El hotel no es el mas lujoso en Punta Cana pero definitivamente nos trataron como Reyes. Es una muy buena opcion pra vacacionar. Si van alla procuren por el chef Pedro, su hermano el mesero Juan y si sigo mencionando no termino. Definitivamente volveremos en nuestras proximas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 junio 2012

Salimos de venezuela buscando un lugar en donde pasar nuestras vacaciones y decidimos venir a punta cana, la mejor decision que pudimos haber hecho. reservamos en el hotel vik arena blanca debido a que en nuestro pais los dolares son muy limitados. De verdad lo primero que notamos fue la gran atencion y amabilidad que esta gente tiene para con sus visitantes, desde el momento del traslado al hotel hasta el traslado al aero`puerto, todos dispuestos a hacerte sentir bien.

HABITACION: Eran amplias y limpias, lo malo es que las ventanas corredizas no cierran por completo y cualquiera se puede meter al cuarto si esta en la planta baja, como fue nuestro caso, aunque tiene una caja de fuerte igual no me parece que este bien segura, igual no dejen nada de valor ahi, nosotros andabamos con un bolso de bloquedores y bronceadores y alli llevabamos nuestro dinero.

COMIDA: Exquisita gran variedad, en especila los postres y mi esposa le gusto demasiado las frutas eran frescas en especial los mangos. El restaurant italiano no nos sorprendio mucho,la comida normal y algo bueno es que es mas elegante es tanto que los hombres tienen que entrar en pantalones. En venezuela se hace hervido y del bueno pero el de alla es igual o mejor de verdad un plato que no deberian perderse, se llama hervido dominicano. Y si se te pasa la hora en los restaurantes puedes comer unas ricas pizzas y hamburguesas en un restaurant cerca de la piscina las recomiendo muy buenas.

BEBIDAS: Buenas en si todas, les recomiendo el mojito, la piña colada y la cerveza presidente muy buena y por supuesto la mamajuana.

DIVERSION: Durante el dia realizan muchas actividades, como bailoterapia, voleibol en la piscina, te enseñen a bailar bachata, a jugar dardos, y por la noche presentan un espectaculo, precisamente la primera noche que nos quedamos iban a presentar "MR VIK" y bueno fuimos una de las cuatro parejas que subieron al escenario junto a otras de inglaterra, puerto rico y estados unidos, de verdad fue muy divertido aunque no ganamos, pero sirvio para que desde el primer dia nos conocieran, los dias siguientes las demas personas y los animadores cuando nos veian en las instalaciones del hotel nos llamaban "venezuela", hicimos amigos de otros paises esto gracias por dominar en termino medio el idioma ingles. recomiendo refrescar el idioma ingles si quieres conocer y tratar con las personas que no hablan el español. Los animadores muy amables en especial "yudith" seguro que te sacara a bailar y a participar en cualquier juego, tambien "antony" los dos se esmeran por tratarte bien.
los shows son muy variados no se repiten de verdad muy buenos.

DISCOTECA: Se sabe que la mayoria de huespedes son de europa y/o estados unidos, pero deberian colocar musica mas variada para nosotros los latinos, como merengues o salsa para variar.

LA PLAYA: nos levantabamos cada mañana a las 6:00 am para poder recibir el amanecer y caminar toda la playa y de verdad es la mejor de toda hasta de los hoteles mas caros y lujosos, y esta especificamente tiene una palma doblada que sirve para tomar fotos es la unica donde la vi. en general muy limpia simepre vas a ver gente que limpia todas las plantas y desechos que salen del agua.

Bueno de verdad es un hotel para descansar y olvidarse de todo(no hay mucha cobertura a internet) y hasta mejor porque asi te relajas y disfruta tu viaje, esa es la excusa perfecta.

Saludos desde Punta Cana,

Queremos agradecerle su decisión de haber escogido el Vik hotel Arena Blanca como destino para pasar sus vacaciones, así como su tiempo para redactar el artículo de opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos agrada escuchar que disfruto en gran manera de su estadía con nosotros, estamos muy agradecidos por su opinión positiva sobre nuestra playa, bebidas y comida, especialmente sobre la atención brindada de parte de nuestros colaboradores ya que siempre estamos dispuestos a hacer nuestro inmenso esfuerzo para complacer todos nuestros apreciados clientes.
En cuanto a su comentario de la pequeña dificultad al tratar de cerrar las puertas corredizas en la habitación, hemos reforzado la supervisión de las habitaciones antes de ser entregadas al cliente para prevenir este tipo de situaciones.

Estamos muy agradecidos por su visita y nos sentiríamos orgullosos de darles una calurosa bienvenida por segunda vez.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 16 de 26 en Bávaro

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Establecimiento: VIK Hotel Arena Blanca
Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°60 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°64 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°67 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana