“Buena playa en un hotel basico.”
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

VIK Hotel Arena Blanca
Ocupa el puesto n.º78 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 18 julio 2012

Recién llegamos luego de pasar 8 noches en este hotel. No los defraudará si van sabiendo que es un hotel básico, sin lujos, tranquilo y con una bonita playa.
Dificilmente uno puede pasar mal con ese mar y esa temperatura pero al hotel le faltan muchas cosas para estar acorde al lugar.
Si bien las habitaciones están limpias, las presentan muy asépticas. Las paredes peladas, nada que te recuerde que estás en el caribe. Un televisor antiguo arriba de una cómoda es el único mobiliario además de la cama y la mesita de noche.
En el baño no hay champú, ni acondiciondor, ni jaboncitos, ni gorra de baño.
Los tragos en los bares realmente muy malos, (malos es una palabra generosa)
La comida es correcta, variada y los comedores amplios y bien ubicados.
La comida rápida, hamburguesas papas fritas y pizzas, la carne pésima.
El grupo de animación estaba siempre atento y dispuesto, derrochaban alegría. Un muy buen trabajo el de estos muchachos, incluso a la noche cuando fallaron en dos oportunidades espectáculos contratados, improvisaron y se las arreglaron para divertir a la gente. A destacar el conocimiento de idiomas que tienen muchos de los empleados del hotel.
Es un hotel que podría dar una mejor impresión si se esmerara en los puntos señalados.

Consejo sobre las habitaciones: El unico edificio que está sobre la playa es el Nº 5, los otros cuatro dan a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber escogido nuestro Vik hotel Arena Blanca como destino para pasar sus vacaciones y también por tomar un momento de su valioso tiempo para escribir su opinión sobre nuestro hotel, nos ha alegrado saber que disfruto de su estadía con nosotros, y para nosotros seria un gran placer darle una calurosa bienvenida por una vez mas en nuestro hotel.
Agradecemos mucho su comentario positivo sobre nuestra playa, comida, especialmente sobre nuestro equipo de animación, gracias por reconocer el trabajo de algunos de nuestros empleados, ya que siempre estamos dispuestos a hacer nuestro mejor esfuerzo para satisfacer todos los gustos y opiniones de nuestros huéspedes que nos visitan, por esta razón es que nos gusta saber las opiniones de nuestros clientes, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

Calurosos saludos desde Punta Cana,

VIK hotel Arena Blanca

Escribe una opiniónOpiniones (3.488)

Opinión escrita 16 julio 2012

Recien pase unos dias en este hotel y me parecio genial. El hotel esta muy limpio y los jardines muy bien cuidados. Todo el personal del hotel es muy agradable, brindan un servicio muy bueno y son muy alegres. No encontré mosquitos por ningun lado a pesar de que había leido que habian muchisimos. Tampoco encontré gente de mi país, pero la verdad eso me tiene totalmente sin cuidado, si quiero estar con un monton de gente de mi pais pues lo mejor que puedo hacer es no salir de aquí o ir en excursión con un grupo.
La comida me parecio muy bien y las bebidas también. Los snacks más que suficiente, siempre había diferentes variadades de pizza, así como perros calientes y hamburguesas. A parte de eso en el restaurante El Bucanero tambien se podia encontrar pasta, arroz, algun tipo de carne, ensaladas, fruta, galletas y gelatina. Que yo considero más de lo que se puede esperar y suficiente para el proposito, porque al final los snacks son comidas rápidas nada muy elaborado.
La playa es más que linda, el hotel tiene camillas y ranchitos para pasar un buen rato ahi. Además hay un bar que esta justo en limite del hotel y la playa donde hay desde mamajuana hasta ponche de frutas. Siempre hay personal del hotel limpiando las mesitas que estan en la playa.
Otra ventaja de este hotel es que se encuentra ubicado muy cerca de un mercado de artesania al que se llegar caminando por la playa. Los souvenirs son muy variados y de precio muy accesible.
El único punto negativo sería el show por la noche, no son muy elaborados.
La habitación se entrega a las 12 medio dia, pero el transporte nos recogia hasta las 3:20 pm. La verdad estabamos sorprendidos porque cuando entregamos la habitación nos hicieron el favor de guardar nuestro equipaje, para que siguieramos disfrutando de las instalaciones y comieramos tranquilamente. Entonces almorzamos y luego fuimos a la piscina. Ya a las 2:30 pm en recepción nos facilataron una habitación para que nos bañaramos.
La verdad es que yo volveria a este hotel encantada de la vida.
A parte del hotel, les recomiendo mucho el tour a Isla Saona, la piscina natural es espectacular y vale mucho la pena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Vik hotel Arena Blanca pero sobre todo por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones en nuestro hotel!
Nos place ver que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros, además estaríamos muy felices de recibirles una vez más aquí en Vik hotel Arena Blanca! Nos ha encantado ver que les gusto nuestro hotel y todas nuestras facilidades, siempre nos ha gustado saber las opiniones de nuestros clientes, de esta manera tenemos conocimiento de los puntos de vista de los huéspedes que nos visitan.
Muchas gracias por su opinión positiva sobre nuestro hotel!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 julio 2012

Hola me gustaria avisar de lo pesimo de este hotel las habitaciones standar son de 2* y las superiores 3*, la falta de seguridad con las llaves es ver para creer por error con la llave de la segunda planta se abrio la habitacion de la tercera planta y nos encontramos una maleta y cerramos rapido y fuimos a recepcion a que nos dieran una habitacion superior y con llave electronica, el gimnasio nos contaron que mejor ni nos asomaramos por que no funcionaba nada y hacia demasiada calor, españoles solo estamos en todo el hotel 4 personas todo lo demas, alemanes,ingleses,argentinos y el fin de semana dominicanos....El snack muy poca variedad y de muy mala calidad escepto las pizzas que estaban riquisimas,por la noche termina el show a las 11 y ya te puedes ir a dormir por que la discoteca es pesima y no suele ir nadie.
Algo bueno que destacar la amabilidad del personal son muy atentos y agradables,los retaurantes de carta por la noche de muy buena calidad aunque hay que destacar que para cenar tienes que ir con pantalon largo cosa que no entiendo por que vas de viaje a lugares donde te apetece ir ligero de ropa y con pantalones piratas hay hombres que van muy elegantes y no es necesario ir de largo pero ese detalle se resolvio y a disfrutar de la cena,la playa muy buena.
Sinceramente esta era mi segunda visita a Punta Cana y recomiendo que por un poquito mas se alojen en un 5* merece mucho mas la pena y se disfruta muchisimo mas.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar 7 dolares por persona y noche para una habitacion superior.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre nuestro Vik hotel Arena Blanca!
Agradecemos mucho el haberse tomado un momento de su tiempo para escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, siempre estamos felices de conocer las opiniones de nuestros clientes porque de esta manera podemos mejorar nuestra calidad de servicios y crecer aun mas como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes.
Lamentamos mucho que algunos de nuestros servicios no hayan resultado de su agrado y entera satisfacción.
Entendemos que cada cliente tiene derecho a expresar su opinión en este tipo de medios por lo que agradecemos su contribución en este sentido.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 julio 2012

Estuve en este hotel durante 8 días y fueron unas buenas vacaciones aunque no las mejores.
El hotel en general esta bien, la limpieza muy buena y la atencion del personal muy buena tambien.
Para tener en cuenta algunos aspectos negativos, los mosquitos son una pesadilla, llevar un muy buen repelente es esencial, aunque en la habitacion no molestan en las zonas comunes como el lobby o el teatro de shows estos atacan sin compasion, la comida es regular casi todos los dias lo mismo, para rescatar la variedad de frutas frescas y el helado de chocolate, los vendedores de paquetes turisticos son un poco molestos, siempre te hacian parar y ya a uno le tocaba caminar por otro lado para no encontrarselos, la piscina no me gustó por que el piso es carrasposo.
Para rescatar de este hotel, las playas maravillosas, la animacion muy buena y buenos cocteles.
En conclusion pase unas buenas vacaciones pero no creo que volveria a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones en nuestro Vik hotel Arena Blanca. Agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permiten desarrollar y mejorar nuestros servicios.
Estamos muy agradecidos por su visita y que nos haya expresado las cosas que para usted fueron relevantes en su estadía con nosotros, esto nos ha permitido implementar acciones que conlleven al mejoramiento de los puntos que nos ha mencionado.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 8 julio 2012

Ayer finalicé mi estancia en el VIK y mi opinion es la siguiente:
El hotel es pequeño y de acuerdo a los empleados estaban al 50 % de ocupacion asi q la atencion fue en general buena sin embargo no es un hotel 4 estrellas. Para mi gusto lo es de 3.
Hay habitaciones q han sido renovadas y probablemente esas sean 4 estrellas pero la gran mayoria son 3. El servicio de minibar solo consta de agua embotellada, no mas. Si requieres caja fuerte hay q pagar 2 usd x dia de uso. La comida es regular. Durante los dias q estuve solo estaban abiertos 2 restaurantes, el buffete y el de especialidad italiana. Repiten para mi gusto mucho los platillos. La higiene en general es buena. Durante mi estadía, 2 veces se fue la luz. Una por la noche cerca de 5 minutos y otra por unos cuarenta mints durante el dia, lo cual se me hizo nefasto pues ademas de quedarnos sin agua y ciertos servicios, anula la seguridad del hotel cuando ocurre en la noche.
Considero q si ofrecieran este hotel como 3 y no 4 estrellas, la satisfaccion del cliente seria mejor ya q cumpliria con las expectativas.
Pero como todo es actitud, decidimos pasar las mejores vacaciones y lo logramos!!!!!
La playa es linda, el personal en general amable (con una q otra excepción), la higiene buena, las promociones de masajes en el spa a buen precio, la pizzas y hamburguesas muy ricas y el show nocturno justo para amenizar la noche y buscar fuera del hotel mas diversion si lo requieres.
Mejoraria las habitaciones con mayor seguridad y los restaurantes con mayor variedad en platillos.
Saludos a la cálida gente dominicana!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones, así como su tiempo para redactar el artículo de opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos agrada escuchar que la atención brindada por parte de nuestro equipo de trabajo les haya gustado ya que para nosotros es un placer brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes por lo que estamos muy felices de saber que disfruto de sus vacaciones con nosotros. Siempre nos ha agradado conocer las opiniones de todos nuestros clientes ya que de esta manera nos permiten desarrollar y mejorar nuestros servicios, por lo que consideramos su opinión de gran valor y ayuda.

Con la esperanza de verles de nuevo en un futuro próximo les enviamos nuestros mejores saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 5,8 km
IFA Villas Bavaro Resort & Spa

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°67 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°70 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 113 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana