“Increible”

Ocupa el puesto n.º74 de 111 hoteles en Punta Cana
Argentina
“Increible”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Bueno fui en abril del 2011 , la verdad es increible el lugar, el hotel , la gente , una calidad humana de los dominicanos que es fabulosa , la experiencia es increible , se disfruta mucho el lugar porque es perfecto . Muy buen viaje .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Apreciado huésped,

Nos sentimos muy agradecidos por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca, y desde luego por compartir con nosotros a través de tripadvisor su opinión positiva sobre su estancia.
Gracias por su visita y esperamos verle muy pronto en un futuro cercano.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo y cómodo, ideal para vacaciones en familia. La playa muy bonita y disfrutable. Buena comida, sobre todo en los restaurantes temáticos, lástima que no varían los postres. Se destaca el personal de animación, muy buena onda, geniales! Muy mala atención de recepción, les importa muy poco el cliente, nos asignaron de entrada una habitación que estaba ocupada y después una categoría que no se correspondía con la que contratamos, recién al otro día de llegar logramos acceder a la family suite que reservamos.

Se alojó en diciembre de 2013
Estimado cliente,

Primeramente queremos agradecerle por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones y también por tomar un momento de su valioso tiempo para escribir este comentario acerca de nuestro hotel.
Gracias por compartir su experiencia de vacaciones en Vik hotel Arena Blanca. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permiten mejorar y desarrollar nuestros servicios. Aprovechamos la presente para ofrecerles nuestras disculpas por la actitud que cualquier de nuestros colaboradores haya tenido al brindarle asistencia y por el inconveniente al tener que cambiarse de habitación según nos lo expreso en su comentario. Pero nos agrada saber que después de esto pudo disfrutar su estancia con nosotros y que le haya gustado las actividades con nuestro equipo de animación.

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos con mi marido del 11 al 18 de mayo del 2013 de luna de miel y la verdad que la pasamos de maravilla. La comida muy rica y muy variada. Todos te atienden como un rey. Desde el primero que te cruzas hasta el último. El grupo de animación que tienen la remera azul son unos profesionales en su trabajo, hacen que tu estadía sea mas que divertida, están siempre con muchas ganas de trabajar y una sonrisa. Los show en el teatro muy buenos y entretenidos. No tengo nada de que quejarme, los que se quejan es porque son detallistas o nada les viene bien. Si volvemos a ir a Dominicana estoy segura que nos vuelvemos a hospedar en este hotel porque es muy completo, y sus funcionarios muy amables y atentos!!! Fue una experiencia inolvidable...la playa es la más linda, porque recorrimos todas, y el Hotel Vik Arena tiene la mejor!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por habernos preferido para el disfrute de sus vacaciones. Nos alegra saber que tuvo una placentera estadia en nuestro Vik hotel Arena Blanca gracias a la atención recibida por parte de nuestro personal de trabajo. Gracias a ellos es que cada podemos cumplir con la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias por visitarnos y esperamos verles pronto de nuevo aquí con nosotros.

Un cordial saludo desde Punta Cana,
Concepcion, Paraguay
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

LLegamos al hote.... un dia Viernes con una amiga.... al principio fue al confuso pues hablaban muy rapido lo de la recepcion... pero fuimos adaptandonos.... fueron amables incluso nos enviaron que comieramos algo... luego subimos a la habitacion muy confort... amplio... y con todo lo que uno necesita... todos los funcionarios del hotel muy atentos siempre pendiente por si se necesite algo... en cuanto a la comida EXELENTE... habia en abundancia gracias a Dios.... a elegir.... el desayuno me encantaba ir al señor de los que preparaban los huevos...muy pero muy amable.. lo hacia con tanta paciencia y profesionalismo... el LOBBY era mi lugar favorito en las noches...ya que era un lugar tranquilo en donde podias relajarte y ver a tantas personas amables....una experiencia inolvidable... !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pabellones son muy tranquilos .... Las habitaciones en cara este son mejore ya que los bal...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para nosotros un grato placer saber que ustedes hayan disfrutado su estancia con nosotros.
Nos agrada saber que les haya gustado el trato recibido por parte de nuestro personal.
Esperamos poder tener el privilegio de recibirles en un futuro no muy lejano.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hola. Estuvimos con mi familia hospedados en el hotel 10 días y lo pasamos muy bien. El hotel es excelente. Muy buena la atención. La comida requisima. El personal del hotel se esmera por hacernos sentir cómodos. Lo único que no nos gustó mucho fue la insistencia para la compra del tiempo compartido que ofrecen en el hotel vik cayena, eso si fue molesto. Pero sacando eso, el resto muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013
Apreciado huésped,

Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir con nosotros a través de tripadvisor su opinión positiva.
Nos enorgullece en gran manera saber que tuvo con nosotros una placentera estadía ya que este es nuestro principal objetivo poder conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes que nos visitan de todas partes del mundo. Todo esto es posible gracias a la colaboración de nuestro personal de trabajo.
Nuevamente, gracias por visitarnos y esperamos verle pronto con nosotros en un futuro cercano!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 10.328 opiniones

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Establecimiento: VIK Hotel Arena Blanca
Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°64 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°67 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana