“FIN DE AÑO EN EL VIK ARENA!!”
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

VIK Hotel Arena Blanca
Ocupa el puesto n.º78 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 21 enero 2014

FIN DE AÑO 2013 EN EL VIK ARENA!!

Es la 3º vez que viajamos a Punta Cana en año y medio y esta vez decidimos por fortuna pasar el fin de año allí simbolizando una parada imperante de relax ,buena entrada al año y dejar atrás una etapa llena de sinsabores y negatividad y homenajearnos con una semana de escapismo y evasión que nos ayudará a minimizar los síntomas del stress. Elegimos el VIK por eliminación y casi al azar y aunque hayamos estado en hoteles de categoría superior de similar oferta turística, de momento el VIK arena blanca se lleva la palmera de oro!! Ooeeeh!
Es un hotel con una estructura abierta de la mayoria de los espacios comunes hacía una bonita pisicina y una playa preciosa, lo que le da un toque más exótico. La mayoría del personal es muy agradable, empezando por Felix del check out con información,clara, precisa y concisa ja,ja y expresividad genial, Andres el piscinero humilde que canta mientras hace su labor y le da un toque especial y valor añadido al paseo matinal o a la mañana en la pisicina, hasta Pedro camarero del Bucanero que es como persona muy elegante y profesional, que da gusto tratar con él.
La nochevieja fue perfecta, la cena de gala exquisita, destacando una langosta a la brasa deliciosa y un pavo exquisito. El resto fue sobre ruedas, carpas en la piscina para tomar champagne u otro combinado, rodeando un escenario perfectamente decorado en el centro de la piscina con el mejor show de la semana y unas danzas dignas de reconocimiento, así como los detalles y el ambiente especial que se vivía. Recomendable la experiencia!
Por otro lado, el buffet, los restaurantes temáticos, las prestaciones de las habitaciones, todo en general es bueno acorde con el precio que se paga, si hay cualquier incidencia la predisposición y la rapidez del personal en subsanar no tiene precio, porque además siempre terminábamos riéndonos de la simplicidad o con una conversación animada, en la que la carcajada fluia por si sola
Uno de la oportunidad de mejora del hotel es mejorar el wifi. Aunque a mí me vino de perlas estar desconectada, me impresiono bastante el uso de las personas de su PC en la piscina, en la playa, en el buffet, hasta en los shows!! Por lo que en la nueva era del turismo la digitalización deberia estar garantizada y ser gratuita para ser más competitivo y ofrecer la actividad que cada uno necesite o desee, sin tener que estar pendiente o alterado por la mala funcionalidad, tuve que padecer dicha alteración al lado!!.
Destacaría tambien, que en el lobby, asi como puedes tomarte la copa que desees, no puedas tomarte un café recien hecho sin que sea de maquina. Con el café tan rico propio del pais que hay, no poder deleitarlo mientras se tiene una charla tranquila en la terraza o en el lobby es un déficit, además las maquinas se estropeaban cada dos por tres y a menudo me quede sin tomarlo.
Nos sorprendió gratamente el equipo de animación, grupo motor en dar espiritu alegre y con actividades continuadas de, ejercicio aeróbico, danzas, diferentes juegos y clases.
Existen dos grupos de animación, unos vestidos de rojo y dirigidos a clientes franceses, y los chicos de la marina azul, mucho mejores que se dedican a todo el hotel en general. La diversión esta garantizada con los chicos de la marina azul, sobre todo con el dicharachero de Manuel About, el entrañable y bromista de Arturo... Todos ellos dirigidos por Fabio que tiene gran capacidad de trabajo, gran sentido del humor, es buena persona y gran profesional que genera un ambiente digno de reconocer su voz y actividad como expresión de su propia naturalidad, espontaneidad y experiencia acumulada que ofrece un clima único de dinamismo Caribeño y atención divertida .Siete, animador del equipo francés respondió también positivamente con carácter abierto y natural propio del caribe, por lo que se agradece y se reconoce a pesar de que su atención era para los franceses.
Puede que la siguiente vez, aceptemos el desafio de conocer otro hotel, pero sin duda alguna volvería porque como dice la canción de magia caribeña “hay algo en ti” http://youtu.be/wMZw7mFps3s en la que confiaria para volver a renacer y curarme y volver con otro punto de vista propio. En general el VIK arena es una pequeña burbujita de ambiente familiar y cercano que ofrece todo lo necesario para tener unos días de descanso, ráfagas de felicidad y buena compañía en un entorno maravilloso y en unos niveles de confort buenos!! La verdadera fortaleza del hotel la componen las personas amables, con conversaciones animadas y diferentes que han hecho la estancia única. En un ambiente de relax ,dejamos que la jornada fluyera ante nosotros sin hacer mucho para atraparla. En este estado de ánimo el tiempo parece detenerse y transcurre como a cámara lenta. Ante los ojos se sucedieron los personajes que formaron el gran teatro o la pelicula del viaje, sin que aceptemos que nosotros mismos somos un personaje más y terminemos con la más saludable de las risas, riendonos de nuestra propia persona.
Que disfruten mucho, y si pueden prueben como yo una vuelta en moto a lo Dominicano, lo probe en el momento oportuno del sin sentido y merece la experiencia para los traslados cortos. Fuera del hotel las motos o el taxi son el único medio de transporte, no hay transporte de linea como tal en esta area.

Hasta cualquier otro momento, en cualquier otro lugar!! Bom VOYAGE y que sean felices!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría expresarle lo agradecidos que estamos de que ustedes hayan visitado nuestro Vik hotel Arena Blanca y desde luego por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones.
Estamos muy contentos de ver que disfrutaron su estadía con nosotros y aun más por sus comentarios positivos sobre nuestros servicios, y de nuestro equipo de trabajo.
Esperamos verle pronto en un futuro próximo!

VIK hotel Arena Blanca

Escribe una opiniónOpiniones (3.488)

Opinión escrita 16 enero 2014

Bueno fui en abril del 2011 , la verdad es increible el lugar, el hotel , la gente , una calidad humana de los dominicanos que es fabulosa , la experiencia es increible , se disfruta mucho el lugar porque es perfecto . Muy buen viaje .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Nos sentimos muy agradecidos por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca, y desde luego por compartir con nosotros a través de tripadvisor su opinión positiva sobre su estancia.
Gracias por su visita y esperamos verle muy pronto en un futuro cercano.

Opinión escrita 12 enero 2014

Lindo y cómodo, ideal para vacaciones en familia. La playa muy bonita y disfrutable. Buena comida, sobre todo en los restaurantes temáticos, lástima que no varían los postres. Se destaca el personal de animación, muy buena onda, geniales! Muy mala atención de recepción, les importa muy poco el cliente, nos asignaron de entrada una habitación que estaba ocupada y después una categoría que no se correspondía con la que contratamos, recién al otro día de llegar logramos acceder a la family suite que reservamos.

Se alojó en diciembre de 2013

Estimado cliente,

Primeramente queremos agradecerle por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones y también por tomar un momento de su valioso tiempo para escribir este comentario acerca de nuestro hotel.
Gracias por compartir su experiencia de vacaciones en Vik hotel Arena Blanca. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permiten mejorar y desarrollar nuestros servicios. Aprovechamos la presente para ofrecerles nuestras disculpas por la actitud que cualquier de nuestros colaboradores haya tenido al brindarle asistencia y por el inconveniente al tener que cambiarse de habitación según nos lo expreso en su comentario. Pero nos agrada saber que después de esto pudo disfrutar su estancia con nosotros y que le haya gustado las actividades con nuestro equipo de animación.

Opinión escrita 2 enero 2014

Fuimos con mi marido del 11 al 18 de mayo del 2013 de luna de miel y la verdad que la pasamos de maravilla. La comida muy rica y muy variada. Todos te atienden como un rey. Desde el primero que te cruzas hasta el último. El grupo de animación que tienen la remera azul son unos profesionales en su trabajo, hacen que tu estadía sea mas que divertida, están siempre con muchas ganas de trabajar y una sonrisa. Los show en el teatro muy buenos y entretenidos. No tengo nada de que quejarme, los que se quejan es porque son detallistas o nada les viene bien. Si volvemos a ir a Dominicana estoy segura que nos vuelvemos a hospedar en este hotel porque es muy completo, y sus funcionarios muy amables y atentos!!! Fue una experiencia inolvidable...la playa es la más linda, porque recorrimos todas, y el Hotel Vik Arena tiene la mejor!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por habernos preferido para el disfrute de sus vacaciones. Nos alegra saber que tuvo una placentera estadia en nuestro Vik hotel Arena Blanca gracias a la atención recibida por parte de nuestro personal de trabajo. Gracias a ellos es que cada podemos cumplir con la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias por visitarnos y esperamos verles pronto de nuevo aquí con nosotros.

Un cordial saludo desde Punta Cana,

Opinión escrita 31 diciembre 2013

LLegamos al hote.... un dia Viernes con una amiga.... al principio fue al confuso pues hablaban muy rapido lo de la recepcion... pero fuimos adaptandonos.... fueron amables incluso nos enviaron que comieramos algo... luego subimos a la habitacion muy confort... amplio... y con todo lo que uno necesita... todos los funcionarios del hotel muy atentos siempre pendiente por si se necesite algo... en cuanto a la comida EXELENTE... habia en abundancia gracias a Dios.... a elegir.... el desayuno me encantaba ir al señor de los que preparaban los huevos...muy pero muy amable.. lo hacia con tanta paciencia y profesionalismo... el LOBBY era mi lugar favorito en las noches...ya que era un lugar tranquilo en donde podias relajarte y ver a tantas personas amables....una experiencia inolvidable... !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pabellones son muy tranquilos .... Las habitaciones en cara este son mejore ya que los bal...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para nosotros un grato placer saber que ustedes hayan disfrutado su estancia con nosotros.
Nos agrada saber que les haya gustado el trato recibido por parte de nuestro personal.
Esperamos poder tener el privilegio de recibirles en un futuro no muy lejano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 5,8 km
IFA Villas Bavaro Resort & Spa

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°67 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°70 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 113 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana