“excelenteeeeee!!!”

VIK Hotel Arena Blanca
Ocupa el puesto n.º76 de 112 hoteles en Punta Cana
“excelenteeeeee!!!”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

quieroooo volverrr a republica dominicana jaja =)
me aloje en este hotel y fue totalmente satisfactoria la elección! me llevo muy lindos recuerdos!
la gente de animación son unos copados!
la atención es muy buena! gracias x hacer de mis vacaciones inolvidables!!!
saludos desde Uruguay :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios; y desde luego por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía. Esperamos tenerle de vuelta en su casa Vik hotel Arena Blanca.
Gracias por su visita!

VIK hotel Arena Blanca

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 abril 2014

Como muchos antes de elegir un hotel queriamos ver las opiniones en TRIP y la verdad que teniamos algunas dudas por varias opiniones negativas que leimos .
Afortunadamente para nosotros y para tranquilidad de otros que esten teniendo en cuenta este hotel , les contamos que finalmente la estadia en el VIK ARENA BLANCA fue satifactoria .

Es un hotel chico si lo comparas con otros que estan en la misma area , lo que puede ser una ventaja ya que para trasladarte dentro del hotel y el acceso a la playa es mas practico.

- Habitaciones . nos toco una en el block 5 que esta a unos metros de la playa , si bien no era de las habitaciones remodeladas la misma es grande , comoda , y todo funcionaba correctamente.
Como algun otro comentario negativo que hemos leido con respecto a las habitaciones , podemos decir que la TV era vieja ( un televisor LG como de unos 10 años de uso , aunque la idea de las vacaciones no es ir a mirar TV ).
Las almohadas si eran incomodas y tal vez debimos pedir que las cambiaran .

-Comidas. Es variada y aceptable . Al medio dia podes elegir entre ir a comer al buffet o comida rapida que esta disponible todo el dia , y a la noche entre menu a la carta ( ojo ahi pantalon largo ) , donde no tenes que hacer reserva o buffet.

Las bebidas , como todo , algunas muy buenas , y otras no tanto ya que estaban hechas con jugos concentrados , y no estaban muy buenos. Mojitos , caipiriñas y daikiri de mango en nuestra opinion los mas ricos.

- Playa. Hermosa , arena blanca, agua con varios tonos turquesa , tranquila como para llevar niños . Si bien la zona de playa del hotel no es la mas anchas si la compras con los demas complejos hoteleros , podras encontrar muchas reposeras , y "palapas" ( sombrilas tipicas del caribe) que estan a pocos pasos del agua.
Tampoco hay aglomeracion de gente que llegue a resultar molesto , por lo que podes aprovechar y distruitar de la playa todo el tiempo.

Para los que quieran moverse un poco mas y no estar como un lagarto al sol todo el dia hay actividades en la paya y en la picina que te haran el dia mas divertido .

Todo el personal del hotel fue atento y amable . Habiamos leido que habian algunos problemas con los vendedores ya que podian llegar a ser pesados , pero en toda la semana nunca nos sentimos acosados . Podias ver algunos vendedores caminando por la playa , pero ninguno molestaba o era exigente .

Hay uno o dos guardias que recorren la playa que te da mayor sensacion de seguridad y no permite que los vendedores que son pocos resulten molestos.
Los vendedores de tiempo compartido que estan dentro del hotel , si no te interesa , con un simple "no gracias" es suficiente.

Destacamos la limpieza en general.

En resumen , la pasamos muy bien , nos divertimos ,descansamos , y el lugar nos gusto mucho.
La relacion calidad precio es la correcta . Si buscas lujos , no es este el hotel ( tampoco sera este el costo ) , pero tiene todo lo necesario para que la pases genial .
Asi que lo podemos recomendar con tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los block 3,4 y 5 son las mas cercanas a la playa y la piscina, pidan las que es...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría expresarle lo agradecidos que estamos de que ustedes hayan visitado nuestro Vik hotel Arena Blanca y desde luego por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones.
Estamos muy contentos de ver que disfrutaron su estadía con nosotros y aun más por sus comentarios positivos sobre nuestra playa, comida, y de nuestro equipo de trabajo.
Esperamos verle pronto en un futuro próximo!

Nos reiteramos a sus órdenes,

Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve con mi esposa en año nuevo por exceso de persona me alojarone cayena que es la zona vip la comida no estuvo mal perk la fiesga un fiazco
La organizacion pesima hubo 2 grupos para la cena nos toco el turno 1 h por poco nos paran de la silla para que entrara el segundo grupo.
Los snakspesimos
El restaurante un raton salio a saludar

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, y por la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones, así como por dejarnos saber su opinión sobre su reciente estadía. En nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, ponemos nuestro mayor interés y valor en la opinión de nuestros huéspedes. Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes encontrados por usted en el hotel durante su estadía.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 marzo 2014

me encanto el hotel, las instalaciones están increíbles y todos los servicios son muy buenos. Les mando muchas felicitaciones al hotel y al chico de recepción Ramón que me atendió y al chico José Luis del restaurante italiano que igual me atendió.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado cliente,

Nos place saber que paso una estadía muy agradable en nuestro Vik hotel Arena Blanca. Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir con nosotros su buena experiencia a través de trip advisor.

Estamos muy contentos de que le haya gustado nuestro hotel, y que el servicio y la atención de nuestro personal haya sido de su agrado.
Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel es 4 estrellas, pero la verdad es muy lindo, la playa del complejo es hermosa la arena es bien blanca por lo cual el agua del mar es bien azul. Tiene buena ubicación, se puede caminar por la playa y encontrar a lugareños vendiendo cuadros (es muy común). Recomendable 100% para ir con hijos adolescentes o amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cerca de la playa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado cliente,

Nos place saber que su estancia en nuestro Vik hotel Arena Blanca fue satisfactoria. Apreciamos que comparta con nosotros su opinión positiva al respecto a través de trip advisor, esperamos que esta pueda servirle de ayuda a nuestros futuros clientes. Será un honor para nosotros recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 61 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Establecimiento: VIK Hotel Arena Blanca
Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°61 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°65 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°68 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana