“Hotel correcto”
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

VIK Hotel Arena Blanca
Ocupa el puesto n.º76 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 20 mayo 2014

Estuve en el hotel entre el 5 y 12 de Mayo. Hotel pequeño, sencillo pero correcto. Muy bien ubicado, con mercados a ambos lados de la playa, playa largisima para caminar.
Me toco una habitacion del edificio 2, segundo piso. Me parecio de un buen tamaño, simple pero bien cuidada y limpia. La terraza grande con colgador para los trajes de baño. Se nota que han cuidado los detalles que hacen una estadia comoda.
Los jardines realmente preciosos (llenos de cocoteros y un arbol de mangos que lamentablemente no maduraron durante mi estancia) y muy cuidados. La piscina agradable pero la playa realmente encantadora. Llena de reposeras y quitasoles.
El restaurant buffet muy agradable. Siempre con comida mas que suficiente.
El restaurant Italiano (excelente el crepe de mariscos) y mexicano (muy rico el ceviche de camarones) muy buenos y tranquilos. El restaurant de pescados y mariscos (rico el ceviche de pescado) bueno pero con mucho ruido de la cocina.
Lo criticable es que todos los restaurantes a la carta tienen los mismos postres que el buffet. Creo que seria bueno tener aunque sean dos postres pero diferentes.
Los bares normales con los tragos realizados con concentrados de jugos.
En el lobby, hay unas maquinas de cafe Santo Domingo cuyo cafe es exquisito; en especial el Capuchino suizo.
Las tiendas con muy buenos precios y personal muy cordial.
Lo mas importante, su personal. Que agradables y atentos! Yo andaba sola y tenian mucha preocupacion por atenderme y cruzar unas palabras. Destaco a:
Alejandro del restaurant buffet, comedor 2. Siempre con su carita llena de risa y muy preocupado de brindar una buena atencion.
Chico de las toallas y animador del show de la noche. Que divertido y preocupado.
Un jardinero de la playa que cortaba las palmeras, lamentablemente no recuerdo su nombre, que me llevo un coco verde para tomarme unos remedios.
La chica del bar del lobby, el señor de los omellettes al desayuno.
Realmente una buena y tranquila estadia! Varias cosas que se pueden mejorar pero por el precio esta super bien.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad absoluta en habitaciones del edificio cinco que dan a la playa. Internet en edificios 1...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios al igual que por su selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones.
Le agradecemos la opinión positiva que nos extiende, para nosotros es un honor saber que ha disfrutado de nuestro hotel, las facilidades y servicios que ofrecemos pero sobre todo que le haya gustado la atención brindada de parte de nuestro personal. Siempre tomamos muy en cuenta las opiniones que nos expresan nuestros huéspedes ya que de esta manera nos permiten saber los puntos que debemos mejorar y así se nos brinda la oportunidad de brindar un servicio de excelente calidad y con óptimos resultados.
Esperamos tenerle de vuelta aquí en su casa Vik hotel Arena Blanca!

Atentamente,
Guest Service Manager
VIK Hotel Arena Blanca

Opinión escrita 10 mayo 2014

Vine de vacaciones una semana por mi cumpleanos, nos vendieron un tour y subi a la habitacion a dejar mi celular y el de mi hermano. Al salir deje el cartel de NO ENTRAR porque deje los celulares sobre la mesa, al regresar la camarera habia entrado y nos habia hecho el refrescamiento, las camas estaban tenidas Y LOS CELULARES NO ESTABAN, despues de buscar varias veces llamamos a recepcion. como a los 10 minutos llego Jorge el gerente de turno con el jefe de seguridad quien busco en toda la habitacion y no encontro nada.
Nos hicieron llenar un informe y se comprometieron a "investigar a fondo" hoy me dijeron que nadie sabia nada y que nadie ha visto nada Y QUE NO NOS PUEDEN AYUDAR PORQUE LA CAMARERA ENTRO Y PORQUE EL CARTEL DE NO ENTRE SE HAVIA CAIDO Y HABIA SALIDO VOLANDO HASTA EL PASILLO Y AL REVERSO DICE POR FAVOR ENTRE A LA HABITACION.
SI SE CAYO COMO ES QUE ELLA SUPO CUAL ERA LA HABITACION QUE HABIA QUE LIMPIAR? SI EN EL PISO HAY MUCHAS
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, Y NO VOLVERIA AQUI NUNCA, ES UNA PENA PORQUE LAS PERSONAS DEL RESTAURANTE ITALIANO SON GENIALES Y MUY ATENTAS

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado cliente,

Primeramente le agradecemos por tomarse de su tiempo para compartir con nosotros a través de tripadvisor su opinión sobre su estadía en nuestro hotel, a la vez aprovechamos para ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas sobre lo que usted nos comenta le sucedió durante sus vacaciones, lamentamos en gran manera que esta haya sido su experiencia, pero de nuestra parte hacemos todo lo posible para complacer nuestros huéspedes. También deseamos informarle que es una regla del hotel que los clientes deben guardar sus pertenencias de valor en la caja de seguridad, cerrándola apropiadamente y llevando consigo la llave, de lo contrario el hotel no se hace responsable en caso de perdidas, esto se le informa al huésped a su llegada al hotel, en su caso se hicieron las investigaciones de lugar y desafortunadamente no pudimos encontrar nada de lo reportado.

Nos reiteramos a sus órdenes,

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,

Desde Chile viajamos el año pasado en agosto hacia Vik Arena Blanca. Al llegar el personal fue amable y la habitación limpia y muy agradable la temperatura... teníamos una habitación de una torre que la habían remodelado, según nos dijeron. Opiniones de algunos puntos del hotel:

1. Un día no nos hicieron la habitación.

2. Tienen excelente equipo de animadores tanto en sus actividades en el día como el show de noche, pero luego del show la vida nocturna en el hotel se apaga un un poco y debes ir a los bares o discotheque que hay afuera porque en la del hotel no hay nadie. Pese a que en el hotel hay un bar que está toda la noche, pero no es lo mismo que una fiesta. Esto exceptuando un día que el hotel realizó una fiesta en la playa... muy buena, una de las mejores noches.

3. Mucha comida siempre. Y como en todo lugar algunas veces se repetía. Pero en general bien, en especial el sector de snack porque la comida estaba más fresca ya que la preparaban en el mismo momento.

4. La playa es BELLA. Lugar muy limpio y podías encontrar reposeras del hotel sin problema a toda hora, solamente costaba un poco más la sombra.

5. Las piscinas muy buenas. Lo mejor que tenían un equipo especial para la animación de los niños. Entonces todos disfrutaban.

6. Hotel con muchas áreas verdes y palmeras bien cuidadas.

7. El hotel está muy cerca de un comercio de la playa (feria artesanal), precios convenientes y gente muy amable.

8. Wi fi es gratis en el lobby. Y pese a que se pone un poco lento está bien.

En general fue una buena experiencia, pero le falta un poco más de fiesta en la noche. Aunque si la idea es ir con la familia y descansar: el lugar es ideal :)

Y como dato extra: totalmente recomemdable el tour de Isla Saona... un lugar increíble!!!!

Espero que les sirvan mis comentarios al elegir un hotel en Punta Cana.

Saludos,

Paula.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Apreciado huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios; muchas gracias por su preferencia en la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros de gran satisfacción saber que tuvo una placentera estadía.

Un cordial saludo desde Punta Cana,

Opinión escrita 2 mayo 2014

quieroooo volverrr a republica dominicana jaja =)
me aloje en este hotel y fue totalmente satisfactoria la elección! me llevo muy lindos recuerdos!
la gente de animación son unos copados!
la atención es muy buena! gracias x hacer de mis vacaciones inolvidables!!!
saludos desde Uruguay :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios; y desde luego por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía. Esperamos tenerle de vuelta en su casa Vik hotel Arena Blanca.
Gracias por su visita!

Cordialmente,

Opinión escrita 25 abril 2014

Como muchos antes de elegir un hotel queriamos ver las opiniones en TRIP y la verdad que teniamos algunas dudas por varias opiniones negativas que leimos .
Afortunadamente para nosotros y para tranquilidad de otros que esten teniendo en cuenta este hotel , les contamos que finalmente la estadia en el VIK ARENA BLANCA fue satifactoria .

Es un hotel chico si lo comparas con otros que estan en la misma area , lo que puede ser una ventaja ya que para trasladarte dentro del hotel y el acceso a la playa es mas practico.

- Habitaciones . nos toco una en el block 5 que esta a unos metros de la playa , si bien no era de las habitaciones remodeladas la misma es grande , comoda , y todo funcionaba correctamente.
Como algun otro comentario negativo que hemos leido con respecto a las habitaciones , podemos decir que la TV era vieja ( un televisor LG como de unos 10 años de uso , aunque la idea de las vacaciones no es ir a mirar TV ).
Las almohadas si eran incomodas y tal vez debimos pedir que las cambiaran .

-Comidas. Es variada y aceptable . Al medio dia podes elegir entre ir a comer al buffet o comida rapida que esta disponible todo el dia , y a la noche entre menu a la carta ( ojo ahi pantalon largo ) , donde no tenes que hacer reserva o buffet.

Las bebidas , como todo , algunas muy buenas , y otras no tanto ya que estaban hechas con jugos concentrados , y no estaban muy buenos. Mojitos , caipiriñas y daikiri de mango en nuestra opinion los mas ricos.

- Playa. Hermosa , arena blanca, agua con varios tonos turquesa , tranquila como para llevar niños . Si bien la zona de playa del hotel no es la mas anchas si la compras con los demas complejos hoteleros , podras encontrar muchas reposeras , y "palapas" ( sombrilas tipicas del caribe) que estan a pocos pasos del agua.
Tampoco hay aglomeracion de gente que llegue a resultar molesto , por lo que podes aprovechar y distruitar de la playa todo el tiempo.

Para los que quieran moverse un poco mas y no estar como un lagarto al sol todo el dia hay actividades en la paya y en la picina que te haran el dia mas divertido .

Todo el personal del hotel fue atento y amable . Habiamos leido que habian algunos problemas con los vendedores ya que podian llegar a ser pesados , pero en toda la semana nunca nos sentimos acosados . Podias ver algunos vendedores caminando por la playa , pero ninguno molestaba o era exigente .

Hay uno o dos guardias que recorren la playa que te da mayor sensacion de seguridad y no permite que los vendedores que son pocos resulten molestos.
Los vendedores de tiempo compartido que estan dentro del hotel , si no te interesa , con un simple "no gracias" es suficiente.

Destacamos la limpieza en general.

En resumen , la pasamos muy bien , nos divertimos ,descansamos , y el lugar nos gusto mucho.
La relacion calidad precio es la correcta . Si buscas lujos , no es este el hotel ( tampoco sera este el costo ) , pero tiene todo lo necesario para que la pases genial .
Asi que lo podemos recomendar con tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los block 3,4 y 5 son las mas cercanas a la playa y la piscina, pidan las que es...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría expresarle lo agradecidos que estamos de que ustedes hayan visitado nuestro Vik hotel Arena Blanca y desde luego por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones.
Estamos muy contentos de ver que disfrutaron su estadía con nosotros y aun más por sus comentarios positivos sobre nuestra playa, comida, y de nuestro equipo de trabajo.
Esperamos verle pronto en un futuro próximo!

Nos reiteramos a sus órdenes,

N.° 63 de 112 en Punta Cana
IFA Villas Bavaro Resort & Spa

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°65 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°70 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 111 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana