“claudia. Le sobra una estrella de categoria”
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Ocupa el puesto n.º76 de 111 hoteles en Punta Cana
Mendoza, Argentina
“claudia. Le sobra una estrella de categoria”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve del 1al 10 de mayo.No me parecio un hotel muy bueno para ser de cuatro estrellas,la calidad de la comida no era buena no tenian demaciadas obciones,los restoranes era lo mejorcito que tenian,para destacar el personal de servicio exelente siempre dispuesto y amable,lo peor el grupo de entretenimiento solo le interesaban quedar bien e integrar a los extranjeros Franceces y Alemanes,los latinos no podiamos participar ya que no nos hablaban en español una verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado huésped,

Primeramente, queremos agradecerle por haber elegido nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones, así como por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estadía. En nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, ponemos nuestro mayor interés y valor en la opinión de nuestros huéspedes.
Hemos tomado nota de sus observaciones para que estas no se vuelvan a repetir en el futuro.

VIK Hotel Arena Blanca

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Servicio: ni bueno ni malo, lo esperable, nada fuera de lo normal.
Lo que si tuve inconveniente fue para conseguir agua caliente para tomar mate, nos daban agua tibia, no nos entendían que necesitábamos “agua muy pero muy caliente”, el resto bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Agradecemos por tomar de su tiempo en compartir con nosotros a través de tripadvisor su experiencia de vacaciones en nuestro Vik hotel Arena Blanca.
Esperamos tenerle nuevamente aquí en un futuro cercano!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve en el hotel entre el 5 y 12 de Mayo. Hotel pequeño, sencillo pero correcto. Muy bien ubicado, con mercados a ambos lados de la playa, playa largisima para caminar.
Me toco una habitacion del edificio 2, segundo piso. Me parecio de un buen tamaño, simple pero bien cuidada y limpia. La terraza grande con colgador para los trajes de baño. Se nota que han cuidado los detalles que hacen una estadia comoda.
Los jardines realmente preciosos (llenos de cocoteros y un arbol de mangos que lamentablemente no maduraron durante mi estancia) y muy cuidados. La piscina agradable pero la playa realmente encantadora. Llena de reposeras y quitasoles.
El restaurant buffet muy agradable. Siempre con comida mas que suficiente.
El restaurant Italiano (excelente el crepe de mariscos) y mexicano (muy rico el ceviche de camarones) muy buenos y tranquilos. El restaurant de pescados y mariscos (rico el ceviche de pescado) bueno pero con mucho ruido de la cocina.
Lo criticable es que todos los restaurantes a la carta tienen los mismos postres que el buffet. Creo que seria bueno tener aunque sean dos postres pero diferentes.
Los bares normales con los tragos realizados con concentrados de jugos.
En el lobby, hay unas maquinas de cafe Santo Domingo cuyo cafe es exquisito; en especial el Capuchino suizo.
Las tiendas con muy buenos precios y personal muy cordial.
Lo mas importante, su personal. Que agradables y atentos! Yo andaba sola y tenian mucha preocupacion por atenderme y cruzar unas palabras. Destaco a:
Alejandro del restaurant buffet, comedor 2. Siempre con su carita llena de risa y muy preocupado de brindar una buena atencion.
Chico de las toallas y animador del show de la noche. Que divertido y preocupado.
Un jardinero de la playa que cortaba las palmeras, lamentablemente no recuerdo su nombre, que me llevo un coco verde para tomarme unos remedios.
La chica del bar del lobby, el señor de los omellettes al desayuno.
Realmente una buena y tranquila estadia! Varias cosas que se pueden mejorar pero por el precio esta super bien.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad absoluta en habitaciones del edificio cinco que dan a la playa. Internet en edificios 1...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios al igual que por su selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones.
Le agradecemos la opinión positiva que nos extiende, para nosotros es un honor saber que ha disfrutado de nuestro hotel, las facilidades y servicios que ofrecemos pero sobre todo que le haya gustado la atención brindada de parte de nuestro personal. Siempre tomamos muy en cuenta las opiniones que nos expresan nuestros huéspedes ya que de esta manera nos permiten saber los puntos que debemos mejorar y así se nos brinda la oportunidad de brindar un servicio de excelente calidad y con óptimos resultados.
Esperamos tenerle de vuelta aquí en su casa Vik hotel Arena Blanca!

Atentamente,
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Vine de vacaciones una semana por mi cumpleanos, nos vendieron un tour y subi a la habitacion a dejar mi celular y el de mi hermano. Al salir deje el cartel de NO ENTRAR porque deje los celulares sobre la mesa, al regresar la camarera habia entrado y nos habia hecho el refrescamiento, las camas estaban tenidas Y LOS CELULARES NO ESTABAN, despues de buscar varias veces llamamos a recepcion. como a los 10 minutos llego Jorge el gerente de turno con el jefe de seguridad quien busco en toda la habitacion y no encontro nada.
Nos hicieron llenar un informe y se comprometieron a "investigar a fondo" hoy me dijeron que nadie sabia nada y que nadie ha visto nada Y QUE NO NOS PUEDEN AYUDAR PORQUE LA CAMARERA ENTRO Y PORQUE EL CARTEL DE NO ENTRE SE HAVIA CAIDO Y HABIA SALIDO VOLANDO HASTA EL PASILLO Y AL REVERSO DICE POR FAVOR ENTRE A LA HABITACION.
SI SE CAYO COMO ES QUE ELLA SUPO CUAL ERA LA HABITACION QUE HABIA QUE LIMPIAR? SI EN EL PISO HAY MUCHAS
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, Y NO VOLVERIA AQUI NUNCA, ES UNA PENA PORQUE LAS PERSONAS DEL RESTAURANTE ITALIANO SON GENIALES Y MUY ATENTAS

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,

Primeramente le agradecemos por tomarse de su tiempo para compartir con nosotros a través de tripadvisor su opinión sobre su estadía en nuestro hotel, a la vez aprovechamos para ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas sobre lo que usted nos comenta le sucedió durante sus vacaciones, lamentamos en gran manera que esta haya sido su experiencia, pero de nuestra parte hacemos todo lo posible para complacer nuestros huéspedes. También deseamos informarle que es una regla del hotel que los clientes deben guardar sus pertenencias de valor en la caja de seguridad, cerrándola apropiadamente y llevando consigo la llave, de lo contrario el hotel no se hace responsable en caso de perdidas, esto se le informa al huésped a su llegada al hotel, en su caso se hicieron las investigaciones de lugar y desafortunadamente no pudimos encontrar nada de lo reportado.

Nos reiteramos a sus órdenes,
Guest service Manager
VIK hotel Arena Blanca

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,

Desde Chile viajamos el año pasado en agosto hacia Vik Arena Blanca. Al llegar el personal fue amable y la habitación limpia y muy agradable la temperatura... teníamos una habitación de una torre que la habían remodelado, según nos dijeron. Opiniones de algunos puntos del hotel:

1. Un día no nos hicieron la habitación.

2. Tienen excelente equipo de animadores tanto en sus actividades en el día como el show de noche, pero luego del show la vida nocturna en el hotel se apaga un un poco y debes ir a los bares o discotheque que hay afuera porque en la del hotel no hay nadie. Pese a que en el hotel hay un bar que está toda la noche, pero no es lo mismo que una fiesta. Esto exceptuando un día que el hotel realizó una fiesta en la playa... muy buena, una de las mejores noches.

3. Mucha comida siempre. Y como en todo lugar algunas veces se repetía. Pero en general bien, en especial el sector de snack porque la comida estaba más fresca ya que la preparaban en el mismo momento.

4. La playa es BELLA. Lugar muy limpio y podías encontrar reposeras del hotel sin problema a toda hora, solamente costaba un poco más la sombra.

5. Las piscinas muy buenas. Lo mejor que tenían un equipo especial para la animación de los niños. Entonces todos disfrutaban.

6. Hotel con muchas áreas verdes y palmeras bien cuidadas.

7. El hotel está muy cerca de un comercio de la playa (feria artesanal), precios convenientes y gente muy amable.

8. Wi fi es gratis en el lobby. Y pese a que se pone un poco lento está bien.

En general fue una buena experiencia, pero le falta un poco más de fiesta en la noche. Aunque si la idea es ir con la familia y descansar: el lugar es ideal :)

Y como dato extra: totalmente recomemdable el tour de Isla Saona... un lugar increíble!!!!

Espero que les sirvan mis comentarios al elegir un hotel en Punta Cana.

Saludos,

Paula.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios; muchas gracias por su preferencia en la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros de gran satisfacción saber que tuvo una placentera estadía.

Guest service Manager
N.° 18 de 26 en Bávaro

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Establecimiento: VIK Hotel Arena Blanca
Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°65 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°68 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana