“Todo excelente”
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Ocupa el puesto n.º76 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 26 mayo 2014

Tenes todo tipo de actividades desde que te levantas hasta q te acostas. La comida es riquisima, la gente siempre te atiende de la mejor manera, la pileta es enorme y lo mejor es que tenes un lugar para tomar mientras estas en la playa. Tenes todo cerca... El shop, el Lobby, el teatro, el boliche interno del hotel, la playa y los restoranes... Todo el tiempo tenes para tomar y comer todo totalmente gratis. El lugar es accesible y perfecto para pasar las vacaciones. El año que viene vuelvo al mismo pais y al mismo hotel. Estuve del viernes 16/05 al 23/05

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Apreciado huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios; nos gustaría darle las gracias por la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones y es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Nos reiteramos a sus órdenes,

Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuve del 1al 10 de mayo.No me parecio un hotel muy bueno para ser de cuatro estrellas,la calidad de la comida no era buena no tenian demaciadas obciones,los restoranes era lo mejorcito que tenian,para destacar el personal de servicio exelente siempre dispuesto y amable,lo peor el grupo de entretenimiento solo le interesaban quedar bien e integrar a los extranjeros Franceces y Alemanes,los latinos no podiamos participar ya que no nos hablaban en español una verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Primeramente, queremos agradecerle por haber elegido nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones, así como por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estadía. En nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, ponemos nuestro mayor interés y valor en la opinión de nuestros huéspedes.
Hemos tomado nota de sus observaciones para que estas no se vuelvan a repetir en el futuro.

Un cordial saludo desde Punta Cana,

Opinión escrita 22 mayo 2014

Servicio: ni bueno ni malo, lo esperable, nada fuera de lo normal.
Lo que si tuve inconveniente fue para conseguir agua caliente para tomar mate, nos daban agua tibia, no nos entendían que necesitábamos “agua muy pero muy caliente”, el resto bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Agradecemos por tomar de su tiempo en compartir con nosotros a través de tripadvisor su experiencia de vacaciones en nuestro Vik hotel Arena Blanca.
Esperamos tenerle nuevamente aquí en un futuro cercano!

Un cordial saludo desde Punta Cana,

Opinión escrita 20 mayo 2014

Estuve en el hotel entre el 5 y 12 de Mayo. Hotel pequeño, sencillo pero correcto. Muy bien ubicado, con mercados a ambos lados de la playa, playa largisima para caminar.
Me toco una habitacion del edificio 2, segundo piso. Me parecio de un buen tamaño, simple pero bien cuidada y limpia. La terraza grande con colgador para los trajes de baño. Se nota que han cuidado los detalles que hacen una estadia comoda.
Los jardines realmente preciosos (llenos de cocoteros y un arbol de mangos que lamentablemente no maduraron durante mi estancia) y muy cuidados. La piscina agradable pero la playa realmente encantadora. Llena de reposeras y quitasoles.
El restaurant buffet muy agradable. Siempre con comida mas que suficiente.
El restaurant Italiano (excelente el crepe de mariscos) y mexicano (muy rico el ceviche de camarones) muy buenos y tranquilos. El restaurant de pescados y mariscos (rico el ceviche de pescado) bueno pero con mucho ruido de la cocina.
Lo criticable es que todos los restaurantes a la carta tienen los mismos postres que el buffet. Creo que seria bueno tener aunque sean dos postres pero diferentes.
Los bares normales con los tragos realizados con concentrados de jugos.
En el lobby, hay unas maquinas de cafe Santo Domingo cuyo cafe es exquisito; en especial el Capuchino suizo.
Las tiendas con muy buenos precios y personal muy cordial.
Lo mas importante, su personal. Que agradables y atentos! Yo andaba sola y tenian mucha preocupacion por atenderme y cruzar unas palabras. Destaco a:
Alejandro del restaurant buffet, comedor 2. Siempre con su carita llena de risa y muy preocupado de brindar una buena atencion.
Chico de las toallas y animador del show de la noche. Que divertido y preocupado.
Un jardinero de la playa que cortaba las palmeras, lamentablemente no recuerdo su nombre, que me llevo un coco verde para tomarme unos remedios.
La chica del bar del lobby, el señor de los omellettes al desayuno.
Realmente una buena y tranquila estadia! Varias cosas que se pueden mejorar pero por el precio esta super bien.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad absoluta en habitaciones del edificio cinco que dan a la playa. Internet en edificios 1...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios al igual que por su selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones.
Le agradecemos la opinión positiva que nos extiende, para nosotros es un honor saber que ha disfrutado de nuestro hotel, las facilidades y servicios que ofrecemos pero sobre todo que le haya gustado la atención brindada de parte de nuestro personal. Siempre tomamos muy en cuenta las opiniones que nos expresan nuestros huéspedes ya que de esta manera nos permiten saber los puntos que debemos mejorar y así se nos brinda la oportunidad de brindar un servicio de excelente calidad y con óptimos resultados.
Esperamos tenerle de vuelta aquí en su casa Vik hotel Arena Blanca!

Atentamente,

Opinión escrita 10 mayo 2014

Vine de vacaciones una semana por mi cumpleanos, nos vendieron un tour y subi a la habitacion a dejar mi celular y el de mi hermano. Al salir deje el cartel de NO ENTRAR porque deje los celulares sobre la mesa, al regresar la camarera habia entrado y nos habia hecho el refrescamiento, las camas estaban tenidas Y LOS CELULARES NO ESTABAN, despues de buscar varias veces llamamos a recepcion. como a los 10 minutos llego Jorge el gerente de turno con el jefe de seguridad quien busco en toda la habitacion y no encontro nada.
Nos hicieron llenar un informe y se comprometieron a "investigar a fondo" hoy me dijeron que nadie sabia nada y que nadie ha visto nada Y QUE NO NOS PUEDEN AYUDAR PORQUE LA CAMARERA ENTRO Y PORQUE EL CARTEL DE NO ENTRE SE HAVIA CAIDO Y HABIA SALIDO VOLANDO HASTA EL PASILLO Y AL REVERSO DICE POR FAVOR ENTRE A LA HABITACION.
SI SE CAYO COMO ES QUE ELLA SUPO CUAL ERA LA HABITACION QUE HABIA QUE LIMPIAR? SI EN EL PISO HAY MUCHAS
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, Y NO VOLVERIA AQUI NUNCA, ES UNA PENA PORQUE LAS PERSONAS DEL RESTAURANTE ITALIANO SON GENIALES Y MUY ATENTAS

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado cliente,

Primeramente le agradecemos por tomarse de su tiempo para compartir con nosotros a través de tripadvisor su opinión sobre su estadía en nuestro hotel, a la vez aprovechamos para ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas sobre lo que usted nos comenta le sucedió durante sus vacaciones, lamentamos en gran manera que esta haya sido su experiencia, pero de nuestra parte hacemos todo lo posible para complacer nuestros huéspedes. También deseamos informarle que es una regla del hotel que los clientes deben guardar sus pertenencias de valor en la caja de seguridad, cerrándola apropiadamente y llevando consigo la llave, de lo contrario el hotel no se hace responsable en caso de perdidas, esto se le informa al huésped a su llegada al hotel, en su caso se hicieron las investigaciones de lugar y desafortunadamente no pudimos encontrar nada de lo reportado.

Nos reiteramos a sus órdenes,

N.° 63 de 112 en Punta Cana
IFA Villas Bavaro Resort & Spa

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°65 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°70 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 111 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana