“Buen hotel”
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Ocupa el puesto n.º75 de 112 hoteles en Punta Cana
“Buen hotel”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve con mi familia en Semana Santa, lindísima la playa, buena la comida, habitaciones muy húmedas.
Excelente la atención de todo el personal, pero un grato recuerdo de Luisa en el restaurante italiano, que excelente ser humano.

• Se alojó en abril de 2014
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca como su destino vacacional! Nos place en gran manera saber que disfruto su estadía con nosotros.

Esperamos verle pronto por aquí en un futuro cercano!

Cordialmente,
VIK Hotel Arena Blanca

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel esta situado en una estupenda zona, cuenta con acceso a la playa bavaro (una de las mejores de Punta Cana, tiene una excelente piscina, varios restaurantes self service y uno a la carta que son excelentes, la comida muy buena, mucha variedad. La atención es excelente y las habitaciones muy bien cuidadas y comodas. Lo único que no me gustó fue que el internet es pago, por ello no le doy 5 estrellas, aunque no es muy caro el costo del servicio de internet. Recomiendo este hotel 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios; y desde luego por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía. Esperamos tenerle de vuelta en su casa Vik hotel Arena Blanca.
Gracias por habernos visitado!

Cordialmente,
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Tenes todo tipo de actividades desde que te levantas hasta q te acostas. La comida es riquisima, la gente siempre te atiende de la mejor manera, la pileta es enorme y lo mejor es que tenes un lugar para tomar mientras estas en la playa. Tenes todo cerca... El shop, el Lobby, el teatro, el boliche interno del hotel, la playa y los restoranes... Todo el tiempo tenes para tomar y comer todo totalmente gratis. El lugar es accesible y perfecto para pasar las vacaciones. El año que viene vuelvo al mismo pais y al mismo hotel. Estuve del viernes 16/05 al 23/05

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios; nos gustaría darle las gracias por la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones y es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Nos reiteramos a sus órdenes,
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve del 1al 10 de mayo.No me parecio un hotel muy bueno para ser de cuatro estrellas,la calidad de la comida no era buena no tenian demaciadas obciones,los restoranes era lo mejorcito que tenian,para destacar el personal de servicio exelente siempre dispuesto y amable,lo peor el grupo de entretenimiento solo le interesaban quedar bien e integrar a los extranjeros Franceces y Alemanes,los latinos no podiamos participar ya que no nos hablaban en español una verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Primeramente, queremos agradecerle por haber elegido nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones, así como por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estadía. En nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, ponemos nuestro mayor interés y valor en la opinión de nuestros huéspedes.
Hemos tomado nota de sus observaciones para que estas no se vuelvan a repetir en el futuro.

Un cordial saludo desde Punta Cana,

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Servicio: ni bueno ni malo, lo esperable, nada fuera de lo normal.
Lo que si tuve inconveniente fue para conseguir agua caliente para tomar mate, nos daban agua tibia, no nos entendían que necesitábamos “agua muy pero muy caliente”, el resto bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Agradecemos por tomar de su tiempo en compartir con nosotros a través de tripadvisor su experiencia de vacaciones en nuestro Vik hotel Arena Blanca.
Esperamos tenerle nuevamente aquí en un futuro cercano!

Un cordial saludo desde Punta Cana,

N.° 16 de 26 en Bávaro

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Establecimiento: VIK Hotel Arena Blanca
Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°61 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°64 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°67 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana