“Muy buena opcion para vacaciones en familia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

VIK Hotel Arena Blanca
Ocupa el puesto n.º75 de 110 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires
“Muy buena opcion para vacaciones en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Llegamos al hotel a las 13:00 Hs y tuvimos que esperar a las 15:00 Hs para que nos entreguen la habitación. En ese periodo el señor Mártires nos atendió muy amablemente dándonos dos llaves para que vayamos a ver y elegir las habitaciones del edificio número 5 con vista al mar optando por la 5011 ya que la misma estaba en planta baja.

Hotel moderno con todas las comodidades para pasar unas vacaciones geniales, ambiente familiar, muchas opciones de entretenimiento durante el día en la playa, pileta o en la noche con los espectáculos.

Mención especial para el mini club y la mini disco principalmente con la Sra. Melanie la cual entretiene a los mas chicos durante el día y la noche.

Un restaurante buffet con amplia variedad y dos restaurantes a la carta. En estos dos últimos exigen pantalón largo y zapato para entrar a cenar cosa que con el calor que hace hay veces se torna molesta esa vestimenta.
Los bares con variedad de bebidas aunque para mi gusto de calidad regular.
Un restaurante próximo a la pileta con hamburguesas, papas fritas, pizzas y panchos que sirven como apoyo en cualquier momento.

Amplia zona de playa con sombrillas y reposeras aunque obviamente cuando uno mas tarde va a la playa menos posibilidades de conseguir las mejores habitaciones.

Hay una serie de “vendedores” que en tono amigable intentan llevarte a conocer el club vip del hotel que se llama Cayena. A estos no hay que darle bola y con un simple gracias no me interesa ya te los sacas de encima. Entrar a una de esas charlas puede ser muy estresante.

Podría resumir que considero a hotel una MUY BUENA alternativa para las vacaciones y si no lo califico de excelente o diez puntos es por dos motivos.

El primero es que te cobran 2 dólares diarios por el uso la caja de seguridad cosa que me parece que debería ser gratis o eventualmente incluirla en el precio de la diaria y no cobrarla como adicional.

La segunda y fundamental es el uso de Internet, no puede ser que en el año 2014 te cobren 3 dólares por hora para usar la conexión a Internet por wifi o en el centro de computación. El acceso a Internet debe ser libre y gratis en cualquier hotel turístico. Aparte el servicio que se pagaba era realmente de mala calidad y si bien ante la queja te reponían la hora sin cargo no deja de ser una molestia.

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio 5 están próximas a la playa, pileta y restaurantes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios; muchas gracias por su preferencia en la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros de gran satisfacción saber que tuvo una placentera estadía.

Un cordial saludo desde Punta Cana,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es mi segunda visita a este hotel, y en verdad lo recomiendo sin pesar... El hotel es muy bonito de facil acceso desde cualquier punto en que estés, los restaurantes Excelentes, el menú bastante variado y equilibrado. Las habitaciones y los detalles muy bien cuidados, incluyendo la piscina. La playa es magnifica toda una piscina natural a la vez muy limpia y cuidada. Los bares excelentes con bebidas muy diversas y variadas. El personal amable y ameno. Pero en realidad lo que más me agrada además de todo lo anterior, es el Club de Niños con las atenciones de la Bella Melani es valiosa, además de la seguridad y profesionalidad que demuestra en el cuidado de los chicos, es simplemente maravillosa.
En resumen, sin dudas volvería una otra vez.. Lo recomiendo a ojos cerrados...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son relativamente iguales, pero las del ala sur del hotel son mas tranquilas es decir edificio...
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios; y desde luego por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía. Esperamos tenerle de vuelta en su casa Vik hotel Arena Blanca.
Gracias por su visita!

Cordialmente,
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Indudablemente recomendaría a NO ir a este hotel, arruinaron mis vacaciones en familia , hice reservas hace 8 meses llegamos y no tenían hab nos enviaron a otro hotel y de ahí nos dijeron que ellos ni sabían , nos llevaron a tropas hotel quien después de 12 horas de llegar a punta caña fue que pudimos instalarnos, no hicieron la fiesta de cumpleaños de mi esposo y me dijeron una hora antes que lo olvidaron, la comida fría, en pleno hospedaje fumigaron las habitaciones, los show de mal gusto el personal no usaba vestuario adecuado, la música como que las cornetas no dan más y por mas que intentaban remediar cada detalle de desastre que nos ocasionaron era peor.....el departamento de atención al cliente debe tomar en cuenta que los clientes los escogen por tener unas buenas vacaciones y no para aguantar que no sepan hacer su trabajo! Ustedes saben que no miento dañaron mis vacaciones y el cumpleaños de mi esposo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, y por la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones, así como por dejarnos saber su opinión sobre su reciente estadía. En nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, ponemos nuestro mayor interés y valor en la opinión de nuestros huéspedes. Acepte nuestras disculpas por los inconvenientes durante su estadía.
Todo lo mencionado en su comentario, ha sido revisado y evaluado por los departamentos involucrados de esta manera mejorando la calidad del servicio brindado, seriamente lamentamos que nuestro hotel no haya llenado sus expectativas.
Estamos agradecidos por su visita!

Cordialmente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

montevideo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hotel con buen servicio, lindos jardines, piscinas bien cuidadas, comedores bastante buenos, bares normales, grupos de animación atentos y divertidos, los espectaculos nocturnos entretenian bastante, la playa mas ó menos.
-En general el hotel tiene un buen servicio, aunque por ejemplo: el dia que llegamos era una confusión total la recepción, no es culpa de nadie aunque pienso que si un hotel sabe que van a llegar (19/05/14) casi al mismo tiempo 60 ó mas personas tendria que estar preparado y no hacer demorar a la gente mas de lo debido en entregar la habitación, ocurre que la gente llega despues de un largo viaje y aunque el hotel despues de una espera le daba la autorización para ir al comedor, tienen que pensar en que la gente lo que necesita es cambiarse de ropa, higienizarse,etc. Pero estoy seguro que no ocurre siempre y por eso no lo tomen como una critica ; GRACIAS al Sr. Ramon que comprendia la situación de los turistas.

Hay WIFI unicamente en el lobby y no es gratuita, no es que esto sea vital pero .... para mas de uno es necesario comunicarse aunque sea una vez al dia y pienso que en la epoca en que estamos , lucrar con esto en un hotel "All inclusive" es raro.

Las habitaciones son arregladas todos los dias y quedan bien, el inconveniente que vi es la reposición de jabon, casi todos los dias tuve que solicitar un jaboncito .........

-Los jardines del hotel estan bien cuidados y por ende son lindos.

-Las piscinas estan muy buenas, limpias ; en las mismas el grupo de animación realiza muchas actividades, no puedo opinar mas de esto, ya que particularmente prefiero la playa.

-Los comedores muy buenos , en el desayuno hay de todo y para todos los gustos ; en el almuerzo y cena hay gran variedad de platos y los cambian casi todos los dias. Hay carnes preparadas de distinta forma (pollo,vaca y cerdo), gran cantidad de ensaladas, algunos otros platos calientes que cambian todos los dias, lo que encontre que la parte de postres es pobre , con unas pocas tortas de distinto tipo, helados dos ó tres gustos y nada mas. El asunto bebidas esta muy bien , cerveza, distintos refrescos y también hay distintos vinos, tambien se puede tomar cafe o distintos tipos de té.

Cerca de la playa inmediatamente de finalizar el horario del desayuno hay un lugar para servirse hamburguesas, franfruters, pizza de distintos tipos, algunas ensaladas, algunas galletas dulces y bebidas. El bar de la playa se satura bastante de gente y a los empleados no les da el tiempo para satisfacer a todos, formandose filas de gente esperando. La primer noche que estuve, despues de la cena quice tomar un licor de menta pero lamentablemente si lo queria tenia que pagarlo, es raro para un servicio "All Inclusive".

-El grupo de animacion lo encontre muy bueno y activo en casi todo el dia, solucionando problemas y distrayendo a la gente. Mas ó menos a las 20 hrs hay un espectaculo musical cerca del lobby. Todas las noches a las 21 - 21.30 hrs hay un espectaculo distinto, ya sea con bailes , acrobatas, mago, etc. Antes de este hay algo para los niños .En el hotel hay mesas de ping-pong, futbolitos y mesas de pool , que ayudan a distraerse. Tambien hay una especie de boutique que vende muchas cosas de distintas marcas y un local con recuerdos y cosas necesarias como pasta de dientes,zapatillas,sombreros,etc., los precios estan en cuenta. Tambien existe un cambio de dinero frente a la recepción.

-La playa con muchas sombrillas hechas con hojas de palmera y también muchas reposeras, cancha de volley-ball, vigilancia permanente. No es muy limpia que digamos, pero claro eso no es culpa solo del hotel, sino que la culpa es tambien de algunas personas que no le interesa nada y tiran cualquier cosa (por ejemplo vasos,restos de comidas ,etc) De todas formas es muy grato estar viendo ese mar lo cual ayuda a un descanso mental sensacional. Tengan cuidado cuando vayan al agua a bañarse porque se pueden encontrar con varias piedras (no se si esta bien denomirlas así, ya que tal vez se llaman corales), lo cual puede producir alguna herida al sambullirse ó al caminar simplemente, por dentro del agua.

En la playa hay bastantes vendedores de paseos y/ó excursiones ; que como todo hay algunos un poco pesados, pero uno esta de vacaciones y creo no es tanta la molestia que causan, otros vendedores se ven pero no molestan.

A mas ó menos trescientos metros del hotel hay una especie de mercado en la misma playa (casi en el agua diria yo) que vende todo tipo de recuerdos, licores ,cuadros, ropa, etc. a precios bastantes accesibles, pero no se olviden de regatear, ya que ellos ponen precios altos pero los bajan bastante.

Sin lugar a dudas hay hoteles mejores en Punta Cana y con playas muy lindas y sin riesgo de lastimarse, pero de todas formas me parecio un BUEN HOTEL , con BUEN SERVICIO y TRANQUILO .

Consejo sobre las habitaciones: Creo la torre 5 es la mejor , por su cercania al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca, pero sobre todo por compartir con nosotros su opinión positiva sobre nuestro hotel. para nosotros es mas que un honor saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros, que le haya gustado nuestro hotel, nuestros servicios y facilidades, especialmente la atención brindada por parte de todo nuestro personal de trabajo.
Nos sentiríamos orgullosos de poder recibirle una vez más ya que apreciamos en gran manera nuestros huéspedes repetidores.
Nuevamente, gracias por sus comentarios.

Atentamente,
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel esta situado en una de las mejores playas de babaro. Es muy lindo, con buenas piscina e instalaciones. La comida esta bien, sin mayores pretensiones. Le falta mas animación ya que todo se concentran en los turistas franceses pero poco en español. Es una buena opción para grupos familiares con niños pequeños ya que tiene suit familiar donde pudimos estar con nuestros 3 niños muy cómodos. La relación precio calidad es inmejorable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios y desde luego por su preferencia en la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones. Es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.
Confiamos poder darle de nuevo nuestra mas cordial bienvenida en un futuro próximo y pueda disfrutar de una estadía mucho mejor que la anterior, a la vez aprovechamos la presente ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
4.0 de 5 burbujas 10.136 opiniones

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Establecimiento: VIK Hotel Arena Blanca
Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°60 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°64 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°68 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana