“Esperaba realmente mas”
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

VIK Hotel Arena Blanca
Ocupa el puesto n.º75 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuve 4 días en julio con familia y amigos. Tuve problemas al llegar, demoraron 2 hs para entregarme la habitación.
Las mismas son normalitas, un poco viejas, aunque sí las limpiaban.
La comida del buffet está bien y es variada, los restaurantes temáticos no me gustó ninguno.
La playa está bien, aunque había muchas algas, si vas tarde no encuentras lugar porque la gente se levanta temprano a reservar lugar y luego va a desayunar u otras cosas y algunos incluso ni usan lo que reservaron lo que deja a mucha gente sin poder disfrutar de la playa. Los espectáculos nocturnos son flojitos, salvo el de Michek Jackson.
En resumen, a pesar que pasamos bien, francamente esperaba mucho mas del hotel.No me convenció para nada, tal es así que creo no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: en lo posible no elijan las que dan a los pasillos que sirven para pasar de un bloque a otro pues la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2014

Estimado cliente,
En primer lugar le agradecemos por habernos preferido para el disfrute de sus vacaciones y desde luego por compartir con nosotros su opinión al respecto.
Debido a que nuestra prioridad es lograr la satisfacción de nuestros clientes, tomamos con gran seriedad sus comentarios por tanto nos place saber que disfrutó de su estadía con nosotros pero lamentamos que esta no llenó completamente sus expectativas.

VIK hotel Arena Blanca

Escribe una opiniónOpiniones (3.411)

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho de mi visita, lo único que pediria es que mejoren las actividades nocturnas ya que parecen dirigidas a un público mayor, y en la discoteca no hay un ambiente de fiesta, tal vez se podrian planificar actividades allí.

Espero volver pronto!

Gracias, la atención excelente.

Se alojó en julio de 2014
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Estimado cliente,

Gracias por compartir a través de tripadvisor su opinión sobre su experiencia en nuestro Vik hotel Arena Blanca, nos place saber que disfruto su estadía con nosotros. Su sugerencia sobre el entretenimiento nocturno será tomada en cuenta para mejorar en este sentido. Confiamos en que le veremos nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Pasamos una muy linda estadía en ésta paradisíaca playa con posibilidad de muy buenas bebidas y rica comida durante todo el dia. No olvidarse a los hombres llevar zapatos, ya que en dos de los restaurantes del hotel te exigen éste tipo de calzado. Para agregar, el servicio de internet tiene un costo de uds 4.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio 5 están cercanas a la playa , restaurantes y entrada.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nos sentimos muy agradecidos por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones.
Para nosotros el conseguir la satisfacción de nuestros clientes es muy importante, por lo que nos place saber que usted disfruto su estadía en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 agosto 2014

fuimos en pareja en junio de 2014 por una semana. Tiene algunos detalles de mantenimiento que deberian ser mejorados, pero por el buen precio que pagamos nos parecio muy conveniente. La comida apetecible. En cuanto a las habitaciones hay unas hechas a nuevo y otras que aun no fueron remodeladas, pero de estas ultimas tambien hay algunas que estan bien mantenidas y otras que no. Nosotros fuimos primero a una habitacion de las viejas que estaba bastante deslucida, mal de mantenimiento, al dia siguiente pedimos el cambio a otra de las viejas pero mucho mejor y mas cerca de la playa. Igualmente como el hotel es chico nada queda lejos, eso es un punto muy a favor y ademas la playa esta cerquisima, casi no hay que caminar nada, no como otros complejos mas grandes que hay que tomarse un minibus para llegar al mar.Otro punto a favor es que las reposeras estan casi sobre el mar. Si sigue con tan buen precio volveria sin dudarlo. La pileta es muy buena tambien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del modulo 5 son las que estan mas cerca de la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su preferencia en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones y desde luego por compartir su opinión a través de trip advisor.
Nos place en gran manera saber que le gusto nuestro hotel, que haya disfrutado de nuestros servicios y facilidades. Esperamos verle pronto de vuelta con nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 julio 2014

Habitación sufíciente para descansar, no es lujoso. Nos toco una habitación cerca de la playa, con vista al jardín, donde uno podía dormir sin ruidos todo muy bien.
Sobre las comidas, falta variedad en los Restaurant buffet, sobres los otros restaurantes del hotel excelentes.
Llevar ropa un poco más formal para ingresar a la hora de la cena.
El equipo de animación excelente, funciona muy bien y los show de la noche divierten mucho.

Sobre los tour que se compran todos cuestan sobre 100 dólares por persona. Tal vez es un poco excesivo el precio para lo que ofrecen.
Destinos imperdibles: isla saona, santo domingo.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 5
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones!
Nos enorgullece en gran manera saber que disfruto de su estadía con nosotros, esperamos verle nuevamente muy pronto!

Un cordial saludo desde Punta Cana,

A 5,8 km
IFA Villas Bavaro Resort & Spa

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°65 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°69 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 116 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana