“LINDAS VACACIONES” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 107 hoteles en Punta Cana
Jacksonville, Florida
“LINDAS VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Pasamos una semana en el VIK mi esposo y mi bebe estuvo maravilloso, la comida muy rica, el personal muy atento y amable. Las piscinas muy limpias y los jardines muy cuidados, la playa bellisima. Mi recomendacion seria que limpien la playa, quitando las plantas marinas que estan a la orilla. Todo maravilloso

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado cliente,

Nos place saber que tuvo una placentera estadía con nosotros, ya que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes. Nos sentimos muy agradecidos por su preferencia en nuestro Vik hotel Arena Blanca y desde luego por compartir con nosotros a través de tripadvisor su opinión sobre su estadia con nosotros.

Un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es pequeño, la atencion es excelente, te hacen sentir como en tu casa. mucha variedad de comida y bebidas, bufett muy amplio, buena la zona de playa, excelente los quinchitos de refugio con las reposeras a un paso del mar.-
Una cosa negativa: te hacen poner pantalon largo en los restaurantes (no en el buffet) para la cena y no tienen aire acondicionado. Te moris de calor.-
Un consejo y una protesta: revisar si funciona el aire acondicionado de la habitacion, a mi no me funcionaba. Les pedi que lo revisaran y no solucionaron el problema.- ojooooo.-
Hotel limpio.- El televisor muy muy muy viejo de 20" con lamparas todavia.-
Pero en sintesis lo recomiendo por el precio y la comida.-
Internet hay que pagar, el que tienen en zonas comunes no funciona porque se satura.-

Consejo sobre las habitaciones: Las de frente al mar lejos de la zona de piletas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Estimado huésped,
Nos sentimos más que agradecidos por su elección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones, además por compartir en tripadvisor su opinión sobre su experiencia con nosotros.
Aprovechamos para ofrecerles nuestras disculpas por las cosas que usted menciono fueron negativas, las cuales serán verificadas y evaluadas por las personas correspondientes, así continuamos mejorando nuestro servicio al huésped. Pero nos alegra saber que de todas formas disfrutó su estancia.

Un cordial saludo desde Punta Cana,
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve 4 días en julio con familia y amigos. Tuve problemas al llegar, demoraron 2 hs para entregarme la habitación.
Las mismas son normalitas, un poco viejas, aunque sí las limpiaban.
La comida del buffet está bien y es variada, los restaurantes temáticos no me gustó ninguno.
La playa está bien, aunque había muchas algas, si vas tarde no encuentras lugar porque la gente se levanta temprano a reservar lugar y luego va a desayunar u otras cosas y algunos incluso ni usan lo que reservaron lo que deja a mucha gente sin poder disfrutar de la playa. Los espectáculos nocturnos son flojitos, salvo el de Michek Jackson.
En resumen, a pesar que pasamos bien, francamente esperaba mucho mas del hotel.No me convenció para nada, tal es así que creo no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: en lo posible no elijan las que dan a los pasillos que sirven para pasar de un bloque a otro pues la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
Estimado cliente,
En primer lugar le agradecemos por habernos preferido para el disfrute de sus vacaciones y desde luego por compartir con nosotros su opinión al respecto.
Debido a que nuestra prioridad es lograr la satisfacción de nuestros clientes, tomamos con gran seriedad sus comentarios por tanto nos place saber que disfrutó de su estadía con nosotros pero lamentamos que esta no llenó completamente sus expectativas.

Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho de mi visita, lo único que pediria es que mejoren las actividades nocturnas ya que parecen dirigidas a un público mayor, y en la discoteca no hay un ambiente de fiesta, tal vez se podrian planificar actividades allí.

Espero volver pronto!

Gracias, la atención excelente.

Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir a través de tripadvisor su opinión sobre su experiencia en nuestro Vik hotel Arena Blanca, nos place saber que disfruto su estadía con nosotros. Su sugerencia sobre el entretenimiento nocturno será tomada en cuenta para mejorar en este sentido. Confiamos en que le veremos nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pasamos una muy linda estadía en ésta paradisíaca playa con posibilidad de muy buenas bebidas y rica comida durante todo el dia. No olvidarse a los hombres llevar zapatos, ya que en dos de los restaurantes del hotel te exigen éste tipo de calzado. Para agregar, el servicio de internet tiene un costo de uds 4.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio 5 están cercanas a la playa , restaurantes y entrada.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado huésped,

Nos sentimos muy agradecidos por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones.
Para nosotros el conseguir la satisfacción de nuestros clientes es muy importante, por lo que nos place saber que usted disfruto su estadía en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Establecimiento: VIK Hotel Arena Blanca
Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°53 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana