Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vik arenas blancas”
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
VIK Hotel Arena Blanca
Ocupa el puesto n.º76 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 30 junio 2010

Pase unos agradables vacaciones en el Vik Arenas Blancas del 12 al 20/6/10. El hotel en gral. esta en buenas condiciones, las hab. son amplias. Todos muy atentos, los jardines bien mantenidos al igual que las piscinas, la seguridad dentro del hotel buena,en la playa también. Solo una crítica para que lo revisen: Poca iluminación en los salones donde servian la cena (era triste el lugar) y la otra inquietud es que : el show de la noche es malo, y la animación del hotel en la playa es pobre, casi nulo; es una lástima porque las instalaciones del hotel son magníficas y dan para hacer shows y animaciones múltiples. Lo bueno que reponian todos los días las bebidas que consumia de mi habitacion y el agua mineral era en botellas grandes de plastico -todo incluido en el precio pagado-. La sala de Internet buena, abría que cambiar algunos teclados, pero cubre las necesidades. Las toallas de playa grandes y las podias cambiar todos los días. La Perlita: uno de los recepcionistas OBAMA, muy atento y cordial, siempre una sonrisa. Volveria !!!

2  Gracias, Viajera161
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (3.366)
Hay nuevas opiniones acerca del VIK Hotel Arena Blanca
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

488 - 492 de 3.366 opiniones

Opinión escrita 19 abril 2010

Me hospedé en el hotel desde el 11/04/10 hasta el 18/04/10.-

Breve resumen:
Comida: Muy buena!! Tanto en el buffet (muy variada) como en los restaurantes a la carta (uno de comida internacional y otra de comida italiana, no hace falta reservar en ninguno).- Había otros 2 restaurantes: uno de comida caribeña (parrillada de mariscos con langosta para dos personas 68 dolares) y otro de comida internacional, en estos había que pagar.- Al menos la parrillada de langosta la puedo recomendar y vale la pena!!!! Por último el snack bar está muy bien ubicado, lo tenés a metros de la playa y a metros de la piscina, tenés pizza, hamburgesas y panchos a toda hora!
Habitaciones: Muy sencilla y amplias.- Los colchones tienen olor a humedad desagradable, al principio no podés respirar pero te terminás acostumbrando a la fuerza.- La caja de seguridad hay que pagarla, no es tarjeta electrónica, es con candado.- Es un fiasco que te cobren este servicio!
Complejo: Espectacular, muy buena distribución con respecto de las habitaciones, queda todo cerca... Mucho verde, mucha palmera, muy bonito.-
Piscina: Muy buena, grande, pero la verdad que es un desperdicio estar en la piscina con semejante belleza de playa.-
Barra de tragos: hay una que está a metros de la playa, otra está a metros de la psicina y otra en el lobby.- Hay tragos muy bueno!
Shows: de 21:30 a 23 hs, muy bonitos, variados y le ponen toda la onda.-
Boliche: realmente no llegé a conocerlo porque a esa hora llegaba frito...
Canchas de tenis en condiciones, con reserva previa.-
Spa e hidromasaje no está incluido.-
Playa: execelente!!!!!!! Muchas resposeras, muchas palapas, muchas palmeras, la arena blanca tipo harina y el color del mar varía de celeste turquesa cuando hay pleno sol a verde cuando está nublado.-
Clima: regular.... De las 7 noches que estuve, 3 llovieron y/o estuvo nublado... y viento todo el tiempo!! Recuerden que es océano atlántico y no mar caribe!!!!

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan_Adolfo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 abril 2010

en Semana Santa, faltando dos dias decido mi Irme Con mi hija y mujer de las Naciones Unidas Descansar Una punta cana lo unico barato disponible, nep Que consiguieron FUE hotel Este, leimos comentarios Los neps y preparamos párr lo peor, Cual no seria encontrarnos La Sorpresa al Con Algo bien Motivado basicamente Por Lo Que pagamos habitacion párr emezar Una "limpia" "Con Muy Las Naciones, Unidas jakussi párrafo dos adornado Con Pétalos de flores Una Bandeja de Frutas en la habitacion de Los y Medios de Comunicación Una botella de Ron PARA LA bienbenida la comida aceptable , Los espectaculos nocturnos buenos en fin si Usted Quiere PARA UN Hotel con fiestar bullicio Este no es Lo Que Pero si busca es PARA UN Con hotel Descansar Una buena piscina Una playa Excelente, Muy Buena y atencion Por Una Poco Dinero Este hotel es Su

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, myabe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 marzo 2010

Estuvimos en este hotel que según lo venden (4****) en la segunda quincena del mes de Marzo 2010, realmente que lastima que le falte tanto mantenimiento en todo su parte edilicia, habitación en mal estado de limpieza, aire acondicionado sin funcionar correctamente ni que hablar del ventilador de techo, televisor si funcionar. El baño con duchador que permanentemente se caía, no te reponían el jabón líquido de manos jamás un jabón para bañarte y si se olvidan de hacer la limpieza de la misma; lo que cuesta para que te repongan las toallas. Llave electrónica jamás funciono, pasamos los 11 días esperando que la vengan a reparar, nos manejamos con un común que para introducirla tenía dificultad y para retirarla otra odisea.
Atención de parte de todo el personal MUY BUENA, por supuesto ellos hacen lo imposible para que todas esas dificultades que te provoca está mala organización, sean disimuladas. Animación muy buena hacen lo mejor que tienen ellos para que lo paces de 10 y con buena onda.
Comidas se muy merecido destacar esta parte; debo decir que es muy buena y de calidad. Siempre reponen todo, con respecto el desayuno, almuerzo y cena en el restaurante Buffet con los temáticos bueno, no íbamos mucho, por el tema que teníamos que ponernos pantalones largos.
Los jugos y vino malos, pero muy malos!!! Las gaseosas de mara reconocida, no existen para nada más que en la nevera de la habitación, la cerveza de primera recomendable.
Limpieza regular, con respecto a los lugares comunes del hotel, baños de piscina mmmm, pésima limpieza, deteriorados por falta de mantenimiento, las puertas de los individuales no poseen trabas para mantener cerrada la puerta, lo que genera incomodidad.
Playa excelentes lo mejor de lo mejor, lo que debes hacer para tener un lindo lugar con sombra, debes ir bien temprano y poner las toallas reservando el lugar, si no te quedas sin lugar, igual se debe hacer en la piscina, tipo 7am.
Volvería a Punta Cana, nunca más a este hotel, tampoco lo recomendaría.
Pero igual todo con buena onda se pasa bien.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, dany54
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 febrero 2010

Eramos 6 y pasamos 2 semanas espectaculares,con muy buena atencion en todos los niveles los animadores de las actividades diurnas y nocturnas son divinos y muy divertidos,un lugar para descansar,es un hotel cencillo no de lujo pero limpio,comodo con muy buena comida y bebida con gente muy honesta,no falta nada y sobre todo ecepto a la noche para entrar a comer a los restorantes no nos teniamos q vestir de etiqueta,maquillarnos etc.la playa super!! a un paso de todo,baños,bufett.pileta,de tooodoo.en una oportunidad pasamos a buscar a otros turistas por un hotel 5 estrellas y era una ciudad con mas de 2500 habitaciones en donde todo esta lejos y par ir a la playa tenes q esperar que te lleven,eso si super lujo,q para mi en vacaciones no es lo q busco(demasiados formalismos)el unico problema q no se si es del hotel o la gente es que es muy dificil conseguir una sombrilla en la playa ,ya que he ido a las 6,30am.y ya estan todas tomadas,el año que biene regreso con mas amigos!!! una sola critica el vino es pesimo!!!Maria.

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, santafesinafeliz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 3.1 km
Vista Sol Punta Cana
Vista Sol Punta Cana
N.° 19 de 26 en Bávaro
3.781 opiniones
A 10.2 km
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
A 0.8 km
Tropical Princess Beach Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Occidental Punta Cana
Occidental Punta Cana
N.° 16 de 26 en Bávaro
1.749 opiniones
A 3.9 km
whala!bávaro
whala!bávaro
N.° 84 de 112 en Punta Cana
995 opiniones
A 4.1 km
Occidental Caribe
Occidental Caribe
N.° 60 de 112 en Punta Cana
9.293 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°61 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°65 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°70 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 101 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
Número de habitaciones: 447
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana
Hotel Vik Arena Blanca Punta Cana
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Punta Cana Vik Hotel Arena Blanca
Hotel Vik Arena Blanca 4
Vik Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil