395 US$
263 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
115 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
487 US$
340 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

302 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
412 US$
336 US$
267 US$
245 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
259 US$
278 US$
190 US$
7.258 resultados
2.495 - 2.500 de 7.258 opiniones
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Una vez más y un año más elegimos mi pareja y yo como destino el complejo Grand Palladium, pero esta vez en el Palace, he de decir que todo GENIAL, ha sido inolvidable, el trato del personal, las instalaciones, la animación, en general todo MUY BIEN. LLegamos el Lunes 26 de septiembre a España y nos volvimos con pena. Lo único que podría decir que ha sido regular han sido los mosquitos nos han acribillado y es que en época de lluvias es normal, por mucho que fumiguen. Enhorabuena a todos los animadores por su dedicación, Patricia, Javier, Bizcochito, ..... nos hacieron la estancia mucho más divertida. Esta vez hicimos la excursion de las lanchas rápidas y snorkel, la recomiendo, es una pasada. En general ENHORABUENA A TODO EL PERSONAL DEL COMPLEJO GRAND PALLADIUM era la tercera vez que ibamos y SEGURO QUE VOLVEREMOS. Os recomiendo esta cadena hotelera sin duda un 10. Contamos los dias que nos quedan para volver y es que Republica Dominicana y su gente son especiales, animo a todo el mundo a descubrirlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2011

Agradecemos enormemente que haya decidido tomarse un tiempo para compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza a diario para tratar de brindar el mejor de los servicios a nuestros huéspedes.
Sus felicitaciones serán extendidas a todo el personal que cita.
Queremos agradecer también su fidelidad y confianza depositada en nosotros cada año eligiéndonos como partícipes de sus vacaciones.
Muchas gracias

Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Pasamos nuestras vacaciones en el Grand Palladium Palace Resort & SPA de Punta Cana, del 30 de agosto al 14 de setiembre 2011, y quiero hacer el siguiente comentario ref. a las habitaciones "TRIPLES". Estuvimos alojados en la villa 91, habitación 9118, con balcón terraza y vista al mar. Pagamos por una "HABITACIÓN TRIPLE", ya que fuimos TRES (3) ADULTOS. La habitación ofrecía 2 camas. Siendo que éramos 3 personas adultas y la habitación disponía de DOS CAMAS (medidas 1.35m x 1.90m, cabe aclarar NO QUEEN SIZE NI KING SIZE), se les pidió que nos colocaran una "cama adicional", ya que era muy incómodo tanto por el tamaño de la cama como así también la situación de tener que "compartir" dos adultos (no pareja) la misma cama.
El problema se suscitó con la precariedad y el mal estado general de la "cama adicional" que nos ofrecieron. El colchón se encontraba en muy malas condiciones, deteriorado, vencido, sin firmeza alguna, con resortes desprendidos y vencidos, cotín/forro desprendido y sucio, situación lamentable que nada tiene que ver con un resort de CINCO ESTRELLAS! Ante esta desagradable e incómoda situación hicimos "reiterados" reclamos en la recepción solicitando que nos cambiaran la "cama adicional", particularmente el colchón!!!! a lo que nos respondían que las "camas adicionales" eran esas...y que los colchones que disponía el hotel para las camas adicionales eran esos...en dos oportunidades pretendieron cambiarlo y hasta le colocaron una tabla de madera en la parte inferior para intentar darle firmeza!! Seguimos reclamando pero nos decian que lo sentían mucho, que disculpas...pero que no había mejores colchones que los que nos ofrecían para ese tipo de cama adicional! Realmente una situación muy lamentable que no se condice con el confort y lujo de un complejo hotelero de CINCO ESTRELLAS tal como lo promocionan y venden! Máximo que se trataba de una habitación DELUXE con balcón terraza y jacuzzi. Hasta pagamos un adicional para disfrutar de la vista al mar! Realmente un despropósito tener semejante habitación y terminar descansando en un catre de campamento! Una situación muy incómoda pretender que el tercer adulto (reitero mayor de edad) duerma durante 14 noches en un catre desvensijado y tan deteriorado! Seguimos insistiendo en reiteradas oportunidades con la pérdida de tiempo y el desgaste y angustia que esto conlleva, ya que se trataba de "nuestras soñadas y merecidas vacaciones"! hasta que pudimos hacer contacto en forma personal con el Sr. FERNELIS, de la recepción del PALACE, quien comprendió la situación descripta y gestionó para que nos solucionen el problema en forma urgente, colocándonos finalmente y en forma excepcional una tercera cama (tuvieron que colocarnos otra cama matrimonial...ya que no pudieron solucionarlo de otra manera!!!! Asimismo se nos aclaró que era una excepción!!!. Mucho a él (SR. Fernelis) le agradecemos su gestión y amabilidad. Escribo para que el área responsable del mobiliario de semejante complejo hotelero tenga en cuenta lo sucedido y arbitren los medios necesarios para adquirir "nuevos colchones" y mejorar el estado de las mentadas "camas adicionales". Nadie tiene porque volver a pasar por semejante situación y andar suplicando e implorando lo obvio!!! DISPONER DE UNA CAMA EN CONDICIONES QUE ASEGURE EL BUEN DESCANSO!!! Realmente es un problema lo de las HABITACIONES TRIPLES. Las empresas hoteleras bien cobran la tarifa para alojar (3) TRES ADULTOS pero resulta que cuando se llega al hotel, luego de haber abonado la tarifa estipulada para 3 adultos, (tarifa que ellos establecen) se recibe trato de habitación DOBLE (2 CAMAS, 2 TOALLAS, 2 ALMOHADAS, ETC!! y hay que pedir y explicar lo que resulta obvio SOMOS 3 ADULTOS...es responsabilidad y tarea del hotel alojar y acondicionar la habitación para 3 personas!! Ya que el huesped pagó por 3!! Se abona una habitación TRIPLE, por lo tanto son tres las personas que van a alojarse en esa habitación, es responsabilidad de la empresa que la habitación esté en condiciones de habitabilidad para TRES (3) personas! Pero oh SORRPRESA!!! SOLO DOS CAMAS y no QUEEN SIZE NI KING SIZE! STANDAR!! y hay 3 adultos mayores! Reitero uno abona por una habitación triple....no es que se paga por una habitación doble y el otro va GRATIS!!!! NO FUNCIONA ASÍ! El tercer pasajero PAGA y todos los huéspedes que comparten la misma habitación deben poder disfrutar del mismo confort que ofrece el alojamiento, siendo un despropósito "condenar" y sortear entre los miembros del grupo a quien le toca dormir en un catre deteriorado... eso si...en un hotel 5 estrellas, con vista al mar caribe! . Resulta incómodo que dos adultos (amigos, hermanos, etc) tengan que dormir en una misma cama!En las especificaciones de la página web "habitaciones" cuyo link les dejo nada dice del tamaño de las camas que ofrecen en la habitación, el link es: camahttp://www.fiestahotelgroup.com/es/hoteles/destinos/america/republica-dominicana/punta-cana/grand-palladium-palace-resort-spa-casino/habitaciones/
En conclusión y pese a los inconvenientes ref. a la "cama adicional" disfrutamos de nuestra estancia, ojalá que autoridades responsables del complejo hotelero revea el estado de las camas adicionales o extras que ofrecen y que disponen para las habitaciones triples. En todo caso ofrezcan un medio alternativo cuando tengan que alojar a TRES O MAS ADULTOS! Aunque se tenga que pagar más! Ofrezcan la posibilidad de tres camas! o incorporen un sofá cama, asimismo deben INFORMAR en la página web, las características de las camas que ofrecen (solo especifican: CAMA MATRIMONIAL O DOS CAMAS, sin indicar el tamaño de las mismas), NO QUEEN SIZE O KING SIZE, luego uno llega y se encuentra con estas SORPRESAS!!!. Tampoco hacen referencia al tipo de cama, marca de colchones y sommiers que dispone el hotel, lo cual resulta fundamental para garantizar un buen descanso! Es una contradicción jacuzzi y spa y dormir en colchones deteriorados y sin soporte que resienten tu espalda!
A pesar de este inconveniente el personal del hotel muy bueno, tanto el servicio de limpieza de habitaciones, reposición del minibar, en los restaurantes, en el lobby, siempre pendientes, siempre amables consiguen que te sientas muy a gusto.
La comida excelente, muy sabrosa y muchísima variedad de platos y restaurantes temáticos. Los jardines muy limpios y cuidados. El personal muy atento y cordial. Espero tengan en cuenta nuestra experiencia y revean el estado de los colchones y sommier, como así tambien incorporar información ref. tipo de camas con que cuentan las habitaciones (STANDAR, QUEEN SIZE, KING SIZE, medidas de los colchones, marcas de colchones y sommier, etc.) Gracias

Consejo sobre las habitaciones: HABITACIONES "DELUXE" TRIPLES, Grand Palladium Palace Resort & Spa, Punta Cana
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2011

Queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus experiencias vividas en el hotel de manera tan detallada.
Lamentamos mucho todas las molestias por las que han pasado a causa del estado del colchón de la cama extra. Estas son cosas que no son para nada habituales, tomamos nota muy seriamente para que incidentes como este no vuelvan a repetirse.
Hay una circunstancia que las agencias locales de cada país en ocasiones mal informan a nuestros huéspedes, el Hotel Grand Palladium no comercializa habitaciones triples.
Lo que sí ofrece es la posibilidad de alojar un extra pax, esta tercera persona haría uso del sofá cama o de una cama supletoria. Esta habitación doble se habilita para que puedan dormir tres personas, pero no se comercializan habitaciones triples.
Nos agrada que el resto de servicios e instalaciones del hotel estuviesen a la altura de sus expectativas.
Nos gustaría poder cambiar la percepción que se han llevado de nuestro hotel. Si en un futuro deciden repetir vacaciones en Grand Palladium, por favor contáctennos a la siguiente dirección habitaciones.palace@fiestahotelgroup.com
Muchas gracias por su aportación

Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Antes de ir leí críticas de este hotel, que me llamaban la atención pensando en la categoría del mismo. Ahora que he estado creo que la gente se aburre mucho, incluso en el caribe, buscando manchas de humedad y cosas así. El hotel es muy bueno, tienen un trato muy agradable, los chicos y chicas de animación, si vais con niños, se lo harán pasar bien, y las actuaciones del anfiteatro por las noches tienen un nivelazo. Con 5 piscinas, el mar con la playa limpia, que le quitaban todos los días las algas de la noche, y buena comida, a elegir lo que quieras. Tambien veo que escriben algunos que parece que solo han ido al Four Season NY y que coman todos los días en Arzak, pero no se engañen de esos no hay ninguno allí. El hotel y las vacaciones muy bien, lo recomiendo, y si alguien encuentra una cucaracha en la habitación, pues no es agradable, pero no se conoce ningún caso en el mundo de muerte por ser ingerido por una cucaracha, y si estás en pleno jardín tropical lo raro casi sería no ver una. En fin lo único que siento es que no podré ir en una temporadita.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2011

Queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nos agrada que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
Son muy de agradecer los "consejos de bolsillo" que comparte, de los cuales deberían hacer uso todos los viajeros.
Muchas gracias por su aportación

Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Sin duda un buen hotel para relajarse disfrutando de las tranparentes aguas del mar Caribe tumbado en la hamaca y bebiendo cualquiera de las bebidas que te ofrecen en los chiringuitos de la playa. Tienes servicio de toalla que cambias cada día, eso si hay que ir pronto a cambiarlas que se agotan. No entiendo porque.
Para los que no les gusta tanto la playa, el hotel tiene una piscina increíble en la que te ofrecerán bebida sin moverse de la hamaca, con parte de la barra del bar en la piscina para no tener que salir de ella para tomar algo.
El hotel tiene unas habitaciones espaciosas con aire acondicionado y ventilador en el techo, una cama gigante, jacuzzi o bañera con hidromasaje, tv satélite, mini-bar con bebidas con y sin alcohol, aperitivos y variedad de infusiones, con reposición cada día, terraza, ducha y baño grande completo con secador, caja de seguridad, maquina para hacer infusiones y cafe, carta de almohadas gratis y todas ellas en un alojamiento rodeado de verdes jardines con palmeras.
Además del restaurante donde se desayuna tipo buffet con gran variedad de comida, show cooking, hay varios restaurantes de cocina temática a la carta a los que previa reserva se puede ir a cenar desde comida mexicana, China, española, italiana, brasileña, japonesa y local.
El hotel también tiene todo tipo de servicios que hacen mas cómoda la estancia como casino, gimnasio, periódicos internacionales, conexión WiFi gratuita, cambio de divisas, acceso con rampa a todas las áreas publicas y piscinas, maquinas de bebidas, maquinas de hielo, sala de juegos, teatro, anfiteatro, discoteca/Nightclub, área de juegos, servicio de niñera Supermercado (con medicamentos), souvenirs, tienda de servicio fotográfico , Salón de Belleza, peluquero, servicio medico 24h y excursiones.
También podrás realizar gran variedad de deportes ya sean en pistas o en el mar.
Resumiendo, es el hotel perfecto para descansar solo, en pareja, o con la familia en el que podrás relajarte en un clima ideal, con gran variedad de comida y bebida.
Como novedad existe una aplicación gratuita para iPhone y android del hotel en la que podrás consultar toda la información del hotel, los espectáculos y actividades del día e incluso reservar mesa en los numerosos restaurantes temáticos a la carta. Esto ademas es posible con el servicio de wifi gratuito que ofrece el hotel.
Sin duda un hotel al que volvería sin pensarmelo.

• Se alojó en junio de 2011
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2011

Agradecemos enormente el tiempo que ha dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con lujo de detalles.
Nos agrada mucho que nuestras instalaciones y servicios hayan estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias

Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Hemos estado este agosto una semana en este hotel y tengo que decir que cuando llegamos y nos dieron las habitaciones tenian manchas de humedad en el techo,goteras a causa del jacuzzi que tienes en la habitacion y un olor insoportable a humedad ademas de cuccarachas y la limpieza de las mismas deja mucho que desear el resto de las instalaciones bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2011

Queremos agradecer que comparta con nosotros sus experiencias vividas en el Hotel.
Lamentamos mucho la impresión que se lleva de nuestras instalaciones.
Como pudo apreciar el hotel está situado en una zona con un clima tropical muy húmedo, rodeado de manglar y vegetación. El hotel cuenta con un exhaustivo plan de fumigación contra todo tipo de insectos autóctonos de la zona, pero a veces de forma casi inevitable siempre hay algo que se puede escapar a nuestros controles.
Contratiempos como estos no son normales en el tipo de servicio que ofrecemos, en cuanto se le comunica a nuestro personal actúan rápidamente para ofrecerle a nuestros huéspedes una habitación confortable y en impecables condiciones.
Gracias por su contribución