Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
574 US$
331 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
374 US$
292 US$
483 US$
378 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
335 US$
186 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Piscina
7.256 resultados
2.492 - 2.497 de 7.256 opiniones
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Se trata de un buen hotel, con muy buenas habitaciones, pero servicio mediocre.
AL mediodia solo esta abierto el buffet de la playa (Bohio) con poca variedad y mala atencion, ademas de La Catedral, el cual es mas grande y variado pero queda muy lejos del Palace, en el Bavaro (hay que ir en tren)
Los tematicos para cenar son muy buenos y la atencion tambien.
Flojas bebidas, mezcla de jugos embotellados sin preparacion. Salvo en algunos bares puntuales.
Playa muy buena.
Resumen: Buenas instalaciones que con mejor servicio al huesped podrian levantar la impresion general del hotel y de la cadena, la cual no conociamos y realmente nos decepcionó.-

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2011

Queremos agradecer que se haya decidido a compartir con nosotros sus experiencias propias vividas en el hotel.
Comentarios como los suyos son una herramienta muy útil para nosotros para seguir trabajando en la mejora contínua.
Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Ya que tal y como expresó le gustó el hotel, nos gustaría mucho que si en un futuro vuelven a Punta Cana, nos diesen la oportunidad de poder servirles y se llevasen otra percepción de nuestras instalaciones.
Si se decide, por favor contáctenos a la siguiente dirección habitaciones.palace@fiestahotelgroup.com

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Hemos estado este setiembre en Punta Cana, concretamente del 13 al 20 en el Hotel Grand Palladium Palace y la verdad que después de mirar por los foros no las teníamos todas pero una vez allí todo fue perfecto.
Nos alojamos en la habitación 9201, cada día reponían el mini bar y limpiaban la habitación.
La comida en los bufetts muy bariada y buena y el sistema de los restaurantes temáticos perfectos, no tuvimos que esperar más de 10 minutos para entrar, por cierto la comida excelente.
Lo mejor la playa, siempre limpia y después en la piscina, si es verdad que si querías cambiar la toalla tenias que ir pronto.
Toda la gente super simpática y los animadores geniales, mención especial para bizcocho.
Para poner algo negativo mencionar la cena especial para recien casados, ya que la espera entre plato y plato se hizo insoportable, pero la comida en sí buena, ya lo dijimos al encargado para que no les vuelva a pasar.
Es la tercera vez que estamos en Punta Cana y este ha sido el mejor Hotel en los que he estado, sin dudar volveriamos al mismo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2011

Agradecemos enormemente que haya decidido dedicar un tiempo a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Es una gran satisfacción para un equipo de trabajo que se esfuerza a diario, que en general nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
Sus felicitaciones serán extendidas a todo el personal que usted menciona.
Así mismo tomamos nota de sus comentarios para merorar nuestros servicios.
Muchas gracias

Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Una vez más y un año más elegimos mi pareja y yo como destino el complejo Grand Palladium, pero esta vez en el Palace, he de decir que todo GENIAL, ha sido inolvidable, el trato del personal, las instalaciones, la animación, en general todo MUY BIEN. LLegamos el Lunes 26 de septiembre a España y nos volvimos con pena. Lo único que podría decir que ha sido regular han sido los mosquitos nos han acribillado y es que en época de lluvias es normal, por mucho que fumiguen. Enhorabuena a todos los animadores por su dedicación, Patricia, Javier, Bizcochito, ..... nos hacieron la estancia mucho más divertida. Esta vez hicimos la excursion de las lanchas rápidas y snorkel, la recomiendo, es una pasada. En general ENHORABUENA A TODO EL PERSONAL DEL COMPLEJO GRAND PALLADIUM era la tercera vez que ibamos y SEGURO QUE VOLVEREMOS. Os recomiendo esta cadena hotelera sin duda un 10. Contamos los dias que nos quedan para volver y es que Republica Dominicana y su gente son especiales, animo a todo el mundo a descubrirlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2011

Agradecemos enormemente que haya decidido tomarse un tiempo para compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza a diario para tratar de brindar el mejor de los servicios a nuestros huéspedes.
Sus felicitaciones serán extendidas a todo el personal que cita.
Queremos agradecer también su fidelidad y confianza depositada en nosotros cada año eligiéndonos como partícipes de sus vacaciones.
Muchas gracias

Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Pasamos nuestras vacaciones en el Grand Palladium Palace Resort & SPA de Punta Cana, del 30 de agosto al 14 de setiembre 2011, y quiero hacer el siguiente comentario ref. a las habitaciones "TRIPLES". Estuvimos alojados en la villa 91, habitación 9118, con balcón terraza y vista al mar. Pagamos por una "HABITACIÓN TRIPLE", ya que fuimos TRES (3) ADULTOS. La habitación ofrecía 2 camas. Siendo que éramos 3 personas adultas y la habitación disponía de DOS CAMAS (medidas 1.35m x 1.90m, cabe aclarar NO QUEEN SIZE NI KING SIZE), se les pidió que nos colocaran una "cama adicional", ya que era muy incómodo tanto por el tamaño de la cama como así también la situación de tener que "compartir" dos adultos (no pareja) la misma cama.
El problema se suscitó con la precariedad y el mal estado general de la "cama adicional" que nos ofrecieron. El colchón se encontraba en muy malas condiciones, deteriorado, vencido, sin firmeza alguna, con resortes desprendidos y vencidos, cotín/forro desprendido y sucio, situación lamentable que nada tiene que ver con un resort de CINCO ESTRELLAS! Ante esta desagradable e incómoda situación hicimos "reiterados" reclamos en la recepción solicitando que nos cambiaran la "cama adicional", particularmente el colchón!!!! a lo que nos respondían que las "camas adicionales" eran esas...y que los colchones que disponía el hotel para las camas adicionales eran esos...en dos oportunidades pretendieron cambiarlo y hasta le colocaron una tabla de madera en la parte inferior para intentar darle firmeza!! Seguimos reclamando pero nos decian que lo sentían mucho, que disculpas...pero que no había mejores colchones que los que nos ofrecían para ese tipo de cama adicional! Realmente una situación muy lamentable que no se condice con el confort y lujo de un complejo hotelero de CINCO ESTRELLAS tal como lo promocionan y venden! Máximo que se trataba de una habitación DELUXE con balcón terraza y jacuzzi. Hasta pagamos un adicional para disfrutar de la vista al mar! Realmente un despropósito tener semejante habitación y terminar descansando en un catre de campamento! Una situación muy incómoda pretender que el tercer adulto (reitero mayor de edad) duerma durante 14 noches en un catre desvensijado y tan deteriorado! Seguimos insistiendo en reiteradas oportunidades con la pérdida de tiempo y el desgaste y angustia que esto conlleva, ya que se trataba de "nuestras soñadas y merecidas vacaciones"! hasta que pudimos hacer contacto en forma personal con el Sr. FERNELIS, de la recepción del PALACE, quien comprendió la situación descripta y gestionó para que nos solucionen el problema en forma urgente, colocándonos finalmente y en forma excepcional una tercera cama (tuvieron que colocarnos otra cama matrimonial...ya que no pudieron solucionarlo de otra manera!!!! Asimismo se nos aclaró que era una excepción!!!. Mucho a él (SR. Fernelis) le agradecemos su gestión y amabilidad. Escribo para que el área responsable del mobiliario de semejante complejo hotelero tenga en cuenta lo sucedido y arbitren los medios necesarios para adquirir "nuevos colchones" y mejorar el estado de las mentadas "camas adicionales". Nadie tiene porque volver a pasar por semejante situación y andar suplicando e implorando lo obvio!!! DISPONER DE UNA CAMA EN CONDICIONES QUE ASEGURE EL BUEN DESCANSO!!! Realmente es un problema lo de las HABITACIONES TRIPLES. Las empresas hoteleras bien cobran la tarifa para alojar (3) TRES ADULTOS pero resulta que cuando se llega al hotel, luego de haber abonado la tarifa estipulada para 3 adultos, (tarifa que ellos establecen) se recibe trato de habitación DOBLE (2 CAMAS, 2 TOALLAS, 2 ALMOHADAS, ETC!! y hay que pedir y explicar lo que resulta obvio SOMOS 3 ADULTOS...es responsabilidad y tarea del hotel alojar y acondicionar la habitación para 3 personas!! Ya que el huesped pagó por 3!! Se abona una habitación TRIPLE, por lo tanto son tres las personas que van a alojarse en esa habitación, es responsabilidad de la empresa que la habitación esté en condiciones de habitabilidad para TRES (3) personas! Pero oh SORRPRESA!!! SOLO DOS CAMAS y no QUEEN SIZE NI KING SIZE! STANDAR!! y hay 3 adultos mayores! Reitero uno abona por una habitación triple....no es que se paga por una habitación doble y el otro va GRATIS!!!! NO FUNCIONA ASÍ! El tercer pasajero PAGA y todos los huéspedes que comparten la misma habitación deben poder disfrutar del mismo confort que ofrece el alojamiento, siendo un despropósito "condenar" y sortear entre los miembros del grupo a quien le toca dormir en un catre deteriorado... eso si...en un hotel 5 estrellas, con vista al mar caribe! . Resulta incómodo que dos adultos (amigos, hermanos, etc) tengan que dormir en una misma cama!En las especificaciones de la página web "habitaciones" cuyo link les dejo nada dice del tamaño de las camas que ofrecen en la habitación, el link es: camahttp://www.fiestahotelgroup.com/es/hoteles/destinos/america/republica-dominicana/punta-cana/grand-palladium-palace-resort-spa-casino/habitaciones/
En conclusión y pese a los inconvenientes ref. a la "cama adicional" disfrutamos de nuestra estancia, ojalá que autoridades responsables del complejo hotelero revea el estado de las camas adicionales o extras que ofrecen y que disponen para las habitaciones triples. En todo caso ofrezcan un medio alternativo cuando tengan que alojar a TRES O MAS ADULTOS! Aunque se tenga que pagar más! Ofrezcan la posibilidad de tres camas! o incorporen un sofá cama, asimismo deben INFORMAR en la página web, las características de las camas que ofrecen (solo especifican: CAMA MATRIMONIAL O DOS CAMAS, sin indicar el tamaño de las mismas), NO QUEEN SIZE O KING SIZE, luego uno llega y se encuentra con estas SORPRESAS!!!. Tampoco hacen referencia al tipo de cama, marca de colchones y sommiers que dispone el hotel, lo cual resulta fundamental para garantizar un buen descanso! Es una contradicción jacuzzi y spa y dormir en colchones deteriorados y sin soporte que resienten tu espalda!
A pesar de este inconveniente el personal del hotel muy bueno, tanto el servicio de limpieza de habitaciones, reposición del minibar, en los restaurantes, en el lobby, siempre pendientes, siempre amables consiguen que te sientas muy a gusto.
La comida excelente, muy sabrosa y muchísima variedad de platos y restaurantes temáticos. Los jardines muy limpios y cuidados. El personal muy atento y cordial. Espero tengan en cuenta nuestra experiencia y revean el estado de los colchones y sommier, como así tambien incorporar información ref. tipo de camas con que cuentan las habitaciones (STANDAR, QUEEN SIZE, KING SIZE, medidas de los colchones, marcas de colchones y sommier, etc.) Gracias

Consejo sobre las habitaciones: HABITACIONES "DELUXE" TRIPLES, Grand Palladium Palace Resort & Spa, Punta Cana
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2011

Queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus experiencias vividas en el hotel de manera tan detallada.
Lamentamos mucho todas las molestias por las que han pasado a causa del estado del colchón de la cama extra. Estas son cosas que no son para nada habituales, tomamos nota muy seriamente para que incidentes como este no vuelvan a repetirse.
Hay una circunstancia que las agencias locales de cada país en ocasiones mal informan a nuestros huéspedes, el Hotel Grand Palladium no comercializa habitaciones triples.
Lo que sí ofrece es la posibilidad de alojar un extra pax, esta tercera persona haría uso del sofá cama o de una cama supletoria. Esta habitación doble se habilita para que puedan dormir tres personas, pero no se comercializan habitaciones triples.
Nos agrada que el resto de servicios e instalaciones del hotel estuviesen a la altura de sus expectativas.
Nos gustaría poder cambiar la percepción que se han llevado de nuestro hotel. Si en un futuro deciden repetir vacaciones en Grand Palladium, por favor contáctennos a la siguiente dirección habitaciones.palace@fiestahotelgroup.com

Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Antes de ir leí críticas de este hotel, que me llamaban la atención pensando en la categoría del mismo. Ahora que he estado creo que la gente se aburre mucho, incluso en el caribe, buscando manchas de humedad y cosas así. El hotel es muy bueno, tienen un trato muy agradable, los chicos y chicas de animación, si vais con niños, se lo harán pasar bien, y las actuaciones del anfiteatro por las noches tienen un nivelazo. Con 5 piscinas, el mar con la playa limpia, que le quitaban todos los días las algas de la noche, y buena comida, a elegir lo que quieras. Tambien veo que escriben algunos que parece que solo han ido al Four Season NY y que coman todos los días en Arzak, pero no se engañen de esos no hay ninguno allí. El hotel y las vacaciones muy bien, lo recomiendo, y si alguien encuentra una cucaracha en la habitación, pues no es agradable, pero no se conoce ningún caso en el mundo de muerte por ser ingerido por una cucaracha, y si estás en pleno jardín tropical lo raro casi sería no ver una. En fin lo único que siento es que no podré ir en una temporadita.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2011

Queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nos agrada que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
Son muy de agradecer los "consejos de bolsillo" que comparte, de los cuales deberían hacer uso todos los viajeros.