Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"vacaciones con sorpresa"”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º16 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Segovia, España
Colaborador de nivel 6
129 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
“"vacaciones con sorpresa"”
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Antes que nada decir que nosotros somos unas personas muy conformistas, y no entendemos como la gente se queja por todo cuando sale de casa, pero en nuestro caso, pensamos que se habia cometido un error y defendimos nuestro punto de vista.
Nuestro viaje comienza el 1 de Octubre, elegimas el complejo Gran Palladium por sus buenas criticas,
el complejo Gran Palladium se divide en 4: El Bavaro, El Punta Cana (en obras), El Palace y Las Royal Suites. Contratamos el Palace por su buena situación respecto al Bavaro (el cual nos salia mas barato) la cercania que tenia de todo: playa, piscinas, restaurantes... El dia que llegamos nos alojaron en una villa (lejos de todo) que no se correspondia al mapa del Palace, si no del Punta Cana, que como está en obras, los edificios colindantes al Palace dependen de su recepción. Como eso no era lo que yo habia pagado, al dia siguiente me fui a recepción a explicar mi mal estar, el recepcionista me dio la razón y me dijo que para mañana se quedaba libre una habitación donde yo habia solicitado pero que para hoy estaba todo a tope, y que me harian el cambio (me indigno ver como a lo largo del dia llegaban parejas y les alojaban donde a mi me habian dicho que estaban ocupadas), pero que de todas formas tenia que hablar con la persona que se encargaba de estas cosas, al dia siguiente cuando hable con esa persona me dijo en un tono poco agradable "que que le pasaba a la habitación, que esa era del Palace también" a lo que yo le dije "de saber que me poniais en una villa lejos de todo, habria solicitado el Bavaro que me salia mas barato, y no pagar por unas comodidades que no tenia, y que sepas que tu compañero me dio la razón ayer" al verme así, me dijo que para hoy no tenian habitaciones, que tendria que ser para mañana, yo le dije que su compañero me dijo que se quedaba una para ese dia y que de seguir alargando la espera, me quedaba donde estaba, porque tenia claro que para una semana que estaria no me iba a cambiar por dos dias, me lo miro otra vez y me dijo que tenia una, que esa mañana me cambiarian, al final nos la cambiaron, pero despues de varias charlas y tiempo que podia haberlo dedicado a descansar que para eso fui.
Por todo lo demás decir que el personal era muy atento, el equipo de animación bueno, la limpieza buena (mejoraria la recarga de geles, champus etc..., puesto que yo me quede sin nada y tuve que dejar una nota a la camarera para que me diera mas, deberian estar pendientes ellas y no yo), los restaurantes tematicos muy buenos, los buffet un poco monotonos, la playa espectacular y limpia, las bebidas regular, puesto que pedias un añejo con cola y siempre te daban ron dorado, en vez de añejo y no lo entendiamos cuando tenias la botellas delante ¿de adorno?, las tv no funcionan bien necesitan un cambio urgente, y la ducha y el wc un poco descuidados, pienso que la palabra PALACE deberia de tener mas comodidades...yo me lo imaginaba mejor sinceramente. A pesar de todo lo dicho, me lo pase bien, y pienso que ver, criticar y compartir hace que el lugar trabaje para mejorar.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, TIKO_00
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Agradecemos mucho que se haya decidido a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Lamentamos mucho los inconvenientes causados con la ubicación de su habitación. Tomamos nota seriamente de cada uno de sus comentarios, los cuales son una herramienta muy útil para seguir trabajando en la mejora contínua.
Si en un futuro decide repetir vacaciones en Grand Palladium, por favor contáctenos en la siguiente dirección habitaciones.palace@fiestahotelgroup.com
Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.644 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.526
    1.201
    481
    264
    172
Ver opiniones para
1.768
2.644
70
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (429)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Segovia, España
Colaborador de nivel 6
129 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Antes que nada decir que nosotros somos unas personas muy conformistas, y no entendemos como la gente se queja por todo cuando sale de casa, pero en nuestro caso, pensamos que se habia cometido un error y defendimos nuestro punto de vista.
Nuestro viaje comienza el 1 de Octubre, elegimas el complejo Gran Palladium por sus buenas criticas,
el complejo Gran Palladium se divide en 4: El Bavaro, El Punta Cana (en obras), El Palace y Las Royal Suites. Contratamos el Palace por su buena situación respecto al Bavaro (el cual nos salia mas barato) la cercania que tenia de todo: playa, piscinas, restaurantes... El dia que llegamos nos alojaron en una villa (lejos de todo) que no se correspondia al mapa del Palace, si no del Punta Cana, que como está en obras, los edificios colindantes al Palace dependen de su recepción. Como eso no era lo que yo habia pagado, al dia siguiente me fui a recepción a explicar mi mal estar, el recepcionista me dio la razón y me dijo que para mañana se quedaba libre una habitación donde yo habia solicitado pero que para hoy estaba todo a tope, y que me harian el cambio (me indigno ver como a lo largo del dia llegaban parejas y les alojaban donde a mi me habian dicho que estaban ocupadas), pero que de todas formas tenia que hablar con la persona que se encargaba de estas cosas, al dia siguiente cuando hable con esa persona me dijo en un tono poco agradable "que que le pasaba a la habitación, que esa era del Palace también" a lo que yo le dije "de saber que me poniais en una villa lejos de todo, habria solicitado el Bavaro que me salia mas barato, y no pagar por unas comodidades que no tenia, y que sepas que tu compañerp me dio la razón ayer" al verme así, me dijo que para hoy no tenian habitaciones, que tendria que ser para mañana, yo le dije que su compañero me dijo que se quedaba una para ese dia y que de seguir alargando la espera, me quedaba donde estaba, porque tenia claro que para una semana que estaria no me iba a cambiar por dos dias, me lo miro otra vez y me dijo que tenia una, que esa mañana me cambiarian, al final nos la cambiaron, y que cambio!!!
Por todo lo demás decir que el personal era muy atento, el equipo de animación bueno, la limpieza buena (mejoraria la recarga de geles, champus etc..., puesto que yo me quede sin nada y tuve que dejar una nota a la camarera para que me diera mas), los restaurantes tematicos muy buenos, los buffet un poco monotonos, la playa espectacular y limpia, las bebidas regular, puesto que pedias un añejo con cola y siempre te daban ron dorado, en vez de añejo y no lo entendiamos cuando tenias la botellas delante.
A pesar de todo lo dicho, me lo pase muy bien, y ver, criticar y compartir hace que el lugar trabaje para mejorar.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, TIKO_00
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Estuvimos con mi pareja en el mes de octubre y por una semana en este resort. Nunca habiamos estado en Punta Cana y como hotel cinco estrellas, nos recomendaron el Palladium. El hotel es bueno, no es un cinco estrellas, destacable el personal del restaurant y del bar como asi todo el equipo de animacion. La playa es realmente espectacular, pero haciendo un viaje en una de las lanchas para recorrer la costa, toda la costa es igual de bonita. El servicio en la playa es regular, ya que habia solo un parador habilitado y habia fila en el mostrador a las horas pico. No hay personal de playa como en otros hoteles, que te atiendan, o te acomoden las reposeras o te traigan alguna bebida. Pero de ultima es lo de menos, porque solo con disfrutar de la arena y el agua que es increible, la estadia vale la pena. Es un buen hotel como dije, pero la proxima vez que tenga la posibilidad de visitar Punta Cana, veria alguna otra opcion en cuanto a hospedaje.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, flor e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros sus experiencias vividas en el hotel.
Nos alegra que en general le haya gustado el hotel en su conjunto, al igual que las maravillosas playas con las que cuenta la zona.
El Grand Palladium cuenta con servicio de bebidas en hamacas de la piscina, pero no en la playa.
Para sus futuras vacaciones nos gustaría que probase los servicios del Royal Suites Turquesa, que es el Hotel de mayor categoría con que contamos en el Complejo. Éste ofrece un tipo de servicio mucho más personalizado y otros muchos beneficios. Si se decidiese, por favor contáctenos a la siguiente dirección habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com
Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
venzuela
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 8 octubre 2011

quiaiera decirles a todos que hoteles en punta cana hay muchos pero no como el palladium. fuy con mi esposo entre agosto y octubre y fue espectacular. el hotel forma parte de una red hotelera, que permite la reserva por internet con pago al check in, como soy de venezuela y no deceidi viajar con ninguna agencia fue la mejor opcion, pero sin duda que cuando llegue me trataron espectacular, bueno les cuento que es un complejo de 4 hoteles posee un spa que es gratis las zonas humedas poseen un gimnasio muy moderno, tiene 5 restaurantes a la carta todos deliciosos, los chicos que te atienden son espectaculares, amables y simpre tienen una sonrisa, ademas que todo es muy rico, no entiendo como dicen que la comida es repetitiva debe ser que no salieron de los mismos restaurantes, las piscinas muy limpias la del palace tiene un parte de jacuzzi, la limpieza de la habitacion espectacular em fin todo perfecto. felicito a los chicos de la recepcion del palace, y ademas la gente de extra hotel sobre todo a mi amigo victor sus excursiones son espectaculares se la recomiendo. ademas saludos a patricia una de las chicas de people palace que siempre estuvo pendiente, los show son soprendente, y no se pueden venir sin tomarse un trago que se llama bandera dominicana espectacular.
Recomendaciones: si pueden escoger sus vacaciones entre la mitad de agosto y septiembre es mejor, porque alla es temporada baja y todo es mas accesible. ademas que no escogan una habitacion en la planta baja porque de noche tendrian algunos zancudos. no se le olvide llevar su pc o laptop, ya que en el hotel es un poco costoso, y ademas para llamar tambien es costoso asi que les recomiendo que se lleven un celular desbloqueado y compran una linea alla que no vale sino 3 dolares y luego podran hablar lo que deseen.
les recomiendo llegar temprano a la playa para conseguir tolditos. ademas que si van a cortecito rematen lo que les vendan ya que ellos les colocan un precio alto y luego comienzan a bajarselo y si van tengan cuidado con los vendedores porque acosa un poco para que uno entre a la tienda
y les recomiendo que se despreocupen y se diviertan que todo es demasiado bien, sabroso, seguro y se sorprenderan de la playa es simplemente indescriptible.
Felicito al Hotel todo fue espectacular hicieron mi estacia simplemente perfecta el año que viene volvere.
ademas del hotel les tengo que hablar de mi amiga yenny la taxista 10, es una mujer espectacular confiable, si necesitan un taxi o una excursion no duden en escribirle porque se sorprenderan.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que les recomiendo son las suites con jacuzzi ya que son mas amplias, la ubicacion dep...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, clarisaq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Queremos agradecer que haya compartido con nosotros sus experiencias vividas en el Hotel.
Es una gran satisfacción saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza a diario para el bienestar de nuestros huéspedes.
Sus felicitaciones serán extendidas a nuestros colaboradores que menciona.
Muchas gracias por su aportación.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel 6
81 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Se trata de un buen hotel, con muy buenas habitaciones, pero servicio mediocre.
AL mediodia solo esta abierto el buffet de la playa (Bohio) con poca variedad y mala atencion, ademas de La Catedral, el cual es mas grande y variado pero queda muy lejos del Palace, en el Bavaro (hay que ir en tren)
Los tematicos para cenar son muy buenos y la atencion tambien.
Flojas bebidas, mezcla de jugos embotellados sin preparacion. Salvo en algunos bares puntuales.
Playa muy buena.
Resumen: Buenas instalaciones que con mejor servicio al huesped podrian levantar la impresion general del hotel y de la cadena, la cual no conociamos y realmente nos decepcionó.-

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, finepix2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Queremos agradecer que se haya decidido a compartir con nosotros sus experiencias propias vividas en el hotel.
Comentarios como los suyos son una herramienta muy útil para nosotros para seguir trabajando en la mejora contínua.
Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Ya que tal y como expresó le gustó el hotel, nos gustaría mucho que si en un futuro vuelven a Punta Cana, nos diesen la oportunidad de poder servirles y se llevasen otra percepción de nuestras instalaciones.
Si se decide, por favor contáctenos a la siguiente dirección habitaciones.palace@fiestahotelgroup.com
Muchas gracias por su aportación
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0.7 km
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
A 1.9 km
Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Punta Cana
N.° 4 de 26 en Bávaro
14.447 opiniones
A 20.0 km
Dreams Punta Cana Resort & Spa
Dreams Punta Cana Resort & Spa
N.° 14 de 112 en Punta Cana
11.290 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana
A 0.2 km
TRS Turquesa Hotel
TRS Turquesa Hotel
N.° 46 de 112 en Punta Cana
6.374 opiniones
A 1.2 km
Sunscape Bavaro Beach Punta Cana
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
Número de habitaciones: 410
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana
Hotel Palladium Palace Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Resort, Spa And Casino
Grand Palladium Palace Resort, Balneario & Casino
Grand Palladium Palace Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil