Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
480 US$
395 US$
288 US$
327 US$
216 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
474 US$
336 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
342 US$
240 US$
472 US$
378 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
365 US$
186 US$
7.253 resultados
2.476 - 2.481 de 7.253 opiniones
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Me llamo Raquel de Prado y estoy recién llegada de mis vacaciones en el Caribe. Para empezar quiero dejar constancia de que no es la primera vez que viajo a Punta Cana y me hago "un todo incluido", con lo cual ya conozco las zonas y los hoteles, bien por opiniones y consejos, o por haberlos contratado en anteriores ocasiones.
El motivo de mis visitas a la R.D. han sido exclusivamente para descansar, desconectar, tener sol y playa asegurados y disfrutar en pareja.
Este año nos planteamos repetir la magnífica experiencia que tuvimos hace dos en el Catalonia Royal Bavaro (hotel que recomiendo a ciegas a todo aquel que, sobre todo, busque calma y muuuucha tranquilidad) pero se nos disparaba de precio, así que seguimos rebuscando en distintas agencias. En aquella ocasión una persona con la que coincidimos en el hotel nos habló muy bien del complejo Grand Palladium de Punta Cana comentándonos que había una gran diferencia respecto a la playa comparándola con la parte que tenía el Catalonia.
Entonces en un golpe de suerte, ya que al principio el presupuesto que nos daban para el Grand P. era mucho más elevado, salió una oferta de reserva anticipada y nos decidimos.
Salimos el 28 de noviembre y hemos vuelto el martes 6 de diciembre , hace apenas dos días......y estas son nuestras impresiones,
en primer lugar después de leer antes de ir las escritas por otros clientes, quiero decir al que esté por decidirse, que no se crea a pies juntillas, ni interprete literalmente lo que aquí se comenta, lo bueno y lo malo, pues cada uno tiene unos gustos, preferencias, ideales e ilusiones cuando va de vacaciones.
Por otro lado después de haber estado en el complejo, creo que hay mucha gente que cree que por pagar lo que cuesta una semana con todo incluido, tiene derecho a que le limpien los zapatos o a comer langosta todos los días, y para el que quiera eso, no recomiendo ni este, ni casi ningún otro hotel en Punta Cana, pues están enfocados a otro tipo de demanda.
El hotel, o mejor dicho, el complejo es enorme, con abundante y cuidada vegetación (hay algunos rincones en los que pareces estar en un jardín botánico), impecablemente limpio y cuidado y muy bien diseñado.
El que diga que las toallas de la piscina escasean miente, se pueden cambiar tantas veces al día como quieras.....lo que no se puede es meterla en la maleta de recuerdo (quizás por eso alguno/a dice que algún día se acababan).
Los animadores son eso.....animadores y hacen su trabajo....si quieres te animas a jugar, bailar y hacer deporte con ellos y si no quieres no.....ni molestan ni obligan....ellos respetan lo que tú desees hacer. Si te unes a sus actividades te lo pasarás bien pero no agobian ni compremeten, y sobre todo son muy buenos chicos, divertidos y buenas personas.
Los restaurantes estan bien en general, hay muchas opciones y dentro de cada uno de ellos hay mucha variedad, a pesar de un abanico básico que tienen siempre para aquellos que no quieren arriesgarse y a los que les gusta lo clásico.
Para nosotros lo ideal era desayunar en Las Torres, comer en el Behique (para mi mejor que El Bohio) y cenar al gusto en los temáticos, dejamos sin probar el japonés y nos gustó mucho el Mare Nostrum, el Rodizio y la Cantina Mariachi (estos últimos sobre todo para los carnívoros).
De todos modos que nadie vaya pensando que va a comer mariscos vivos y pescados salvajes y caros porque no.....tampoco el precio de la pulsera es para eso. El que lo quiera,
que se vaya al Royal Turquesa de Palladium o al Catalonia Royal, pero esos hoteles tienen ya otro precio.
Las habitaciones muy correctas, limpias, con cambio de toallas todos los días, todos los botes de gel y champú y body milk que quisieras y con reposición diaria del mini-bar.
A nosotros nunca nos faltó de nada.....solo hubo un pequeño escape de agua en el jacuzzi el primer día que lo usamos y solo tuvimos que dar el aviso en recepción.....al día siguiente estaba solucionado porque al volverlo a usar no hubo tal incidencia.
En resumen, al que esté decidiéndose que se fie de sí mismo, de su agente de viajes y de las ligeras impresiones que estos comentarios le pueden inspirar, pero el Grand Palladium es un buen hotel para aquel que quiera perderse, disfrutar de la playa porque es increíble y también hacer alguna actividad......hay posibilidad de hacer todo tipo de deportes en el todo incluido y esa opción la dan pocos complejos y cuenta con un gran spa que es ideal para el atardecer- anochecer en esta época cuando ya no se puede tomar el sol..........hay que ir al Caribe a relajarse, no a agobiarse porque se acaban las toallas azules o porque no hay ron añejo (este último dato también lo lei en una crítica del hotel y es absolutamente falso).
Espero que mi crítica sea constructiva y sirva de ayuda para alguien.....nosotros pensamos repetir porque en diciembre estar a 29 grados tiene mucho morbo y levantarte sin más preocupación que elegir el bikini que te vas a poner son las verdaderas vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2011

Queremos agradeder el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus buenas experiencias vividas en el Hotel con lujo de detalles.
Nos agrada mucho que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas. Así mismo agradecemos los consejos de bolsillo que usted comparte, opinamos que estos pequeños puntos los debería tener presente siempre cada viajero.
Muchas gracias

Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Regreamos hoy a Chile, estuvimos 7 días en el GP PALACE, creemos que este hotel es realmente espectacular, tiene todo lo que un viajero necesita. Nosotros alojamos en la villa 91, y pagando unos pocos dólares más (5 por día) quedamos con una habitación "ocean view" y nos asignaron un loft.
El resort Grand Palladium incluye al GP Punta Cana, GP Bavaro, GP Palace y el Royal Suite Turquesa (VIP). Tu puedes usar todas las instalaciones, de hecho te mueven en un trencito o en los vehiculos del hotel, dado que el lugar es grande, sólo se restringe el uso del Royal a los pasajeros del mismo, dado que es exclusivo.

Detallaré para que les sirva de guía a los futuros pasajeros y conozcan sus fortalezas y debilidades:

Fortalezas:
-Restaurantes buffet y a la carta: De lo mejor, una gran variedad de restaurantes a la carta exquisitos. Existe uno Español, Mexicano, Dominicano, Oriental (Chino), Mariscos y nuestros favoritos el Japonés (te sientas en la plancha y lo pasas bomba con el espectáculo de los chefs) y el Arrecife, que se abrió recientemente con maricos y carnes exquisitas, recomiendo la langosta (se paga adicional) y el entrecot fifth avenue NY, delicioso. El sports bar está abierto las 24 hrs. con snacks y sandwichs.
-Bares y tragos: Los bares y su atención bastante buena. Los tragos son de buena marca, aunque no sobresalientes, por el precio todo bien. Los vinos bastante aceptables (somos Chilenos, así que sabemos de eso). Recomiendo los coco loco, piñas coladas y el chango loco, ñam!
-Diversión y animación: Existen muchas actividades para hacer en el hotel, en el día puedes jugar en las canchas de tiro, tenis, futbol, basket y volleyball que incluso hay en la playa. En las piscinas y playa hay equipos de animación todo el día que te ayudan a pasar un buen momento, bailando, con concursos y dinámicas. En la noche, tienes el casino, la disco, teatro, karaoke, circo, los bares, musica en vivo, que varía día tras día y lugar tras lugar.
-Habitaciones: Hermosa, tiene un jacuzzi y te esperan con florecitas y toallas con formas de cisnes. Tiene frigobar con cervezas, agua y bebidas que están incluidas en el servicio. La limpieza y demás accesorios bastante buenos.
-SPA y GYM: Exquisito, tiene sauna, piscinas con hidromasaje y está aislado (está incluido dentro del servicio, no así los masajes y demases). El gimnasio también bastante bueno y con todo lo necesario.
-El personal: De lo mejor, todos muy atentos. Creo que son cerca de 2.000 personas las que trabajan ahí, no podría decir que todos andan felices trabajando, pero la gran mayoría unos excelentísimos profesionales de la buena atención.
-Servicios adicionales: Bueno yo hice buceo contratado en el hotel, recomendado 100%. El viaje a Saona lo contraté por fuera, me salió como 15USD más barato. De todos modos recomiendo que se contraten los servicios en el mismo hotel y que vayan sí o sí a SAONA y CATALINA, el viaje en catamarán es excelente. También dimos una vuelta en parapente con lancha.

Debilidades:
-Restaurantes buffet y a la carta: Ninguna que mencionar.
-Bares y tragos: Ninguna que mencionar.
-Diversión y animación: Ninguna que mencionar.
-Habitaciones: Si mejoraran esto serían un hotel TOP 5: El aire acondicionado de la habitación no es de buena calidad, no enfría muy bien y mete mucho ruido. La puerta del baño debiera tener algún seguro, al menos que el baño tuviera mayor aislación, una puerta corrediza es bonita, pero el baño requiere de privacidad. Ambas debilidades salen mencionadas en las críticas de otros viajeros acá en TRIPADVISOR, si cambiaran eso seguro saltan al TOP 5, son pequeños grandes detalles.
-SPA y GYM: Ninguna que mencionar, tal vez que el SPA lo abrieran antes de las 11 AM.
-El personal: Ninguna que mencionar.
-Servicios adicionales: A veces es molesto que ofrezcan tanto paquete adicional turístico, el pasajero debiera acercarse a los operadores del hotel y no ellos a uno, para mayor tranquilidad. Para nosotros no es gran tema, eso una recomendación más que nada.

Bueno, les dejo eso. Un gran abrazo a todos los colaboradores del GP Punta Cana, Bavaro y Palace.

Cualquier duda a los futuros viajeros me pueden escribir a [--], desde Chile con gusto los guiaré en lo que pueda.

Rodrigo

NOTA: A todo esto les recomiendo llevar dólares, no cambiar pesos dominicanos, es una perdida de $, porque todo está fijo en dólares y al hacer la conversión pierdes en todos lados y que además el cambio lo hagan en el aeropuerto al ingresar, porque pocos cambian dólares. El 50% de las cosas, compras y demases las pagas con tarjeta, pero los adicionales fuera del hotel: saona, viajes, propinas, etc. puro efectivo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2011

Agradecemos mucho el valioso tiempo que se ha tomado para describirnos con lujo de detalles sus experiencias vividas en nuestro complejo hotelero.
Nos agrada que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas. De igual manera tomamos nota de los puntos que usted considera a mejorar de nuestras instalaciones.
Si me permite, me gustaría a bien informarle que el Gimnasio abre a las 7:30h de la mañana, y los servicios de spa, masajes, baños turcos... se ofrecen a partir de las 9:00h de la mañana.
Muchas gracias por su aportación

Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

al palladium palace nos volveremos a ir el año que viene nos encanto todo sus instalaciones pero sobre todo el personal que alli trabaja a jaqueline nos dejaba la habitacion preciosa a bizcocho a wuilians a juan.....todos siempre muy amables y con una sonrisa a cualquier hora del dia un beso a todos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Tremendo complejo acabamos de llegar 7 personas del 21 al 28 de noviembre y estamos encantados. Felicidades a los POP (people of palladium) que forman todo el equipo de personas que se encargan de la animación y espectáculos en el complejo. Aunque no salgas del hotel no te aburres pq tienes la posibilidad de cambiar de uno a otro sin problemas por lo que todos los días estrenas bufet, piscina, equipo de animación, chiringuito de playa,etc. Muchas gracias a todos los que dejaron buenos comentarios sobre este hotel ya que posibilitaron que lo eligira finalmente como destino. Es el tercer viaje al Caribe y es sin duda el mejor hotel en el que me he alojado. Trabajan mas de 2000 personas para que os agais una leve idea de sus dimensiones. Mi correo es [--] por si necesitáis alguna aclaración. Solo me queda la duda de si el complejo iberostar lo supera aunque tengo serias dudas pero no lo conozco por lo al no puedo opinar.
Si algún responsable del hotel lee esto felicite a todos y cada uno de los trabajadores del hotel pq realmente siempre tienen una sonrrisa para los clientes pese al gran numero de horas que trabajan.
Agradecimiento especial para GOEL CABRERA del palladium punta cana porque fui tela de pesado con los Correos electrónicos para que nos cambiaran al palace como finalmente sucedió.

• Se alojó en noviembre de 2011

Queremos agradecer el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza a diario para tratar de brindar el mejor de los servicios al huésped.
Sus felicitaciones serán extendidas a todo el personal mencionado, y en especial al Sr. Yoel Cabrera.
Muchas gracias por su contribución

Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

Fueron nuestras primeras vacaciones de sol y playa y aunque fueron 9h de avión merece la pena. El resort es precioso sus instalaciones muy buenas y el personal fabuloso son superatentos nos a gustado tanto que nos hemos echo socios y no tardaremos en volver

• Se alojó en noviembre de 2011
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2011

Agradecemos mucho el tiempo que han dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza a diario por ofrecer un buen servicio al huésped.
Muchas gracias por su aportación