198 US$
311 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Barcelo.com
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
342 US$
333 US$
227 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
346 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
289 US$
Hotels.com
243 US$
555 US$
7.326 resultados
2.510 - 2.515 de 7.326 opiniones
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

todo genial,mil restaurantes para elegir,varias piscinas,trasporte por todo el resort gratis,la unica pega esque estubieron 3 dias sin reponer gel y champu,lo demas genial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2012

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro hotel. Tomamos en cuenta sus comentarios para que detalles como reposición de gel no vuelvan a suceder.
Gracias por su contribución

Opinión escrita 10 de marzo de 2012

Magnifico el complejo, fantasticas las atenciones personalizadas, fenomenal y muy limpia la playa, variedad gastronomica.Muy bien atendidos, de diez.Volveremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2012
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2012

Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza a diario por brindar un servicio a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.
Nos enorgullece que haya tenido una estadía agradable con nosotros.
Muchas gracias

Opinión escrita 9 de marzo de 2012

Simplemente es ESPECTACULAAAAARRRR!!!!
el hotel es grandioso , la Playa fantástica me enamoré de Imbassaí

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de enero de 2012

Hemos estado de vacaciones en este hotel para celebrar el fin de año, es la tercera vez que voy a la Republica Dominicana y la segunda en este hotel, esto quiere decir que obviamente me gustó la primera vez, de eso hace 3 años.Dicho esto, estuve en el palace, mismo sitio que la otra vez, y necesita una reforma bastante urgente, sé que se están haciendo esas reformas porque pude ver el bávaro pero no debería venderse al precio que se vende mientras no esté en perfectas condiciones.Las habitaciones estan impecables porque de eso se encargan las maravillosas limpiadoras pero se ve a las leguas el "trasteo" de las mismas, sobre todo en el baño y el mobiliario.El aire acondicionado no dejó de gotear ni un sólo día, teníamos que poner una alfombra en el suelo para no resbalar del agua que caía.Muy bien la reposición de geles o amenities, bebidas y toallas.Eramos tres en la habitación mi marido mi hija de trece años y yo, debido a la cantidad de gente que había en el hotel para fin de año no hubo opción de una cama supletoria, lo que te incomoda el descanso para toda la semana, lo peor es que el día de llegada el impresentable que estaba de encargado en recepción no dio la cara hasta la una de mañana para decirme que la no había cama, que lo sentía pero que no había¿es esto un trato diferencial para el ciente que repite? además no hubo cama en toda la semana claro, ni posiblidad de mejorar la situación porque ni siquiera pagando una superior había sitio.Al día siguiente el encargado de recepción por lo menos ya me dijo que no iba a haber cama en toda la semana, a cambio juntamos las dos camas y así tiramos, gracias a la limpiadora que nos tocó porque nos la hizo como si fuera una con lo incómodo que debía resultarle.Las zonas comunes y los jardines muy bien pero el bar de la piscina lo salva Tiburón porque no es normal tener la barra de la parte húmeda apañada con un tablón de madera y todo roto el mármol de lo que queda, pero bueno, sólo conque Tiburón te pusiera la copa ya te daba igual.Por lo demás el servicio de limpieza de playa genial con la cantidad de algas que había todos los días temprano y no quedaba ni una, toallas cuantas necesitabas, las bebidas de primera si las pedías.Los restaurantes sólo fuimos al tepanyaki ,que muy bien por cierto, y el resto de los días buffet, se come muy bien y muy variado, y el personal super atento.En resumen, lo mejor del hotel ,sus trabajadores: animación, limpiadoras, camareros, jardineros y cocineros, la recepción la peor atención.Para que os hagais una idea de lo honestas que son las limpiadoras una anecdota: siempre llevamos cosas para regalar, yo les llevo a ellas esmaltes de uñas, cremas o sombras de ojos, y mi marido había llevado unas linternas que les gustaron mucho porque eran de dinamo y no de pilas.Pues un día se encontró cerca de nuestra habitación a una limpiadora y le dio una linterna, y ella le dijo: gracias señor pero se la daré a la chica que les arregla la habitación porque yo no soy, fijaros que honestidad.Mención especial a Tiburón, Rafael y Manuel los camareros del desayuno y las cenas ,gracias a vosotros todo fue un placer, y a la animación claro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2012

Queremos agradecer el valioso tiempo que se ha tomado para compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Lamentamos mucho el inconveniente que han tenido con la cama supletoria durante su estadía.
El hotel tiene planificado ir renovando todas las habitaciones del complejo que no lo están, pero se va haciendo en la medida que la ocupación del hotel lo permite.
Nos gustaría poder volver a tener la oportunidad de servirles, nos apena mucho que se hayan ido con una mala percepción después de haber confiado en nosotros.
Las felicitaciones sobre nuestro personal que menciona serán transmitidas a cada uno de ellos.
Muchas gracias por su contribución

Opinión escrita 3 de enero de 2012

me aloje para mi luna de miel desde el 18 de diceimbre hasta el 20, antes tenia miedo por todas las criticas que ponen en esta pagina, pero cuando fui personalmente comprobe que es una belleza, muy atentos, la persona que me arreglaba la habitacion un amor, muy amable, delicada, el maletero muy atento aunque claro por algunas propinas, pero en fin todo muy bien, la comida deliciosa, en las noche no puedo dejar de mencionar a osvaldo una tremenda persona, todos los camareros deben ser asi.

el lugar preciosisimo. y a las desubicados que siempre dicen que pidieron una reserva en el bavaro y le dieron una en el palace les tengo su respuesta. de izquierda a derecha: primero esta el bavaro con villas de color rojo vino, ñuego le sigue el punta cana que algunas partes estan en remodelacion y son amarillas o azules y luego el palace de color zapote claro y mas luego el royal turqueza, o sea que no hay motivo ni logica que desde el bavaro te pasen al palace, ademas que despues del royal en calidad y confort esta el palace que esta pegadito del royal. yo me aloje en el palace y fui inolvidable.

los felicito a todos en especial a osvaldo que a pesar de ser de origen haitiano y los dominicanos tenemos una idea errada de los haitianos, esta persona es muy distinta, desente y de lo mejor.

les recomiendo que lo visiten, excelente hotel. 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2012

Es una gran satisfacción que nos haya elegido como primera opción para un viaje tan especial como es la Luna de Miel.
Nos enorgullece que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas. Sus felicitaciones serán extendidas a nuestro colaborador que menciona.
Muchas gracias