Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Primera visita a Punta Cana con Grand Palladium Palace”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º15 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Parla, España
Colaborador de nivel 4
30 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Primera visita a Punta Cana con Grand Palladium Palace”
Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve en el Grand Palladium Palace en la primera semana de junio del 2012, con mis padres (3 adultos).

Empezaré diciendo que es un complejo hotelero con unos jardines preciosos y muy cuidados, tiene mucha naturaleza y es un gusto pasear por las callecitas que dan a las habitaciones. Cualquiera de los tres resort, el Palace, el Bávaro o el Punta Cana cuenta con una recepción, piscina y restaurantes, aunque debo decir que personalmente he frecuentado mucho tanto la piscina como el restaurante del Punta Cana, el Behique.

Todo el personal del hotel es siempre muy amable y muy trabajador, cobran muy poco pese a todas las horas que trabajan y siempre tienen una sonrisa y están dispuestos a conversar… La verdad que de ellos solo tengo buenas palabras y en especial al equipo de animación y a esos dos morenos incansables y guapísimos :)

La comida no está nada mal y existe variedad de platos, cenas temáticas, restaurantes a la carta y cuentan con cocina en directo. Debo decir, como punto a favor, que en la entrada de los restaurantes está una simpática camarera dispensando gel para desinfectar las manos, cosa que se agradece. También comentar que se recomienda paciencia, que el ritmo es más tranquilo y aquí no hay prisas de oficinas ni trabajos.

Como punto negativo, el precio abusivo de las tiendas; dentro del complejo los productos de souvenir son carísimos y con el importe reflejado únicamente dólares. Llévense todo lo que necesiten desde España porque cualquier necesidad les costará caro carísimo. Hacen conversión a euro y reciben nuestra moneda sin problema, aunque si hay vueltas y son en monedas, las darán en pesos dominicanos. A mi me hicieron el cambio de 10 dólares = 8 euros.

Respecto a las habitaciones… Pues son muy modestas, antiguas, se les nota el trote encima pero las camas son confortables, así que no son de lujo ni mucho menos pero se duerme bien. Nosotros tuvimos dos camas dobles de 1,35 cada una y éramos 3. El jacuzzi de la habitación no lo usamos; la ducha es un poco viejita y la caja fuerte no es de pago. Nuesto minibar no tuvo ningún día ninguna botella de alcohol, no es que nos hiciera falta, pero pensábamos que el minibar así lo incluía. Cucarachas y cosas de esas no hemos visto, alguna hormiguita si acaso…

No hay habitación de cortesía, si necesitas quedarte porque tu vuelo salga tarde lo pagas. Hasta las 4 de la tarde son 40 dólares. Sin embargo sí existen duchas de cortesía y mantienes tu pulsera hasta la marcha al aeropuerto independientemente del check out.

SPA: Dos jacuzzis, una piscina con chorros y una de agua fría, además de la sauna. Los vestuarios tienen taquillas, aunque si no hay mucha gente ni falta hacen. Se pasa un ratito agradable.

Para concluir debo decir que allí no explican ni dan muchos detalles; si tienen alguna duda, pregunten sin miedo que les responderán muy gustosamente. ¡Ah! Y tienen actividades que realiza el hotel y que son gratuitas; no son bárbaras pero pregunten por ellas y disfrútenlas que son suyas.

Ya echo de menos el ambiente, el hilo musical y el romper de las olas. Espero volver pronto. Gracias por todo.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Crisalcala
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus experiencias vividas en el hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, son muy tomados en cuenta al igual que los de demás viajeros para tratar de mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Sobre los precios que comenta de las tiendas del hotel, éstas no las gestionan el hotel y no tenemos acceso a la política de precios que esta empresa dispone.
Los minibares de las habitaciones se rellenan a diario, aparte de refrescos y agua, las únicas bebidas alcohólicas que se ponen es cerveza. En nuestro poducto estrella que es The Royal Suites Turquesa, contiene un minibar más completo y aparte cuatro botellas de licores (ron, whisky, ginebra y vodka) totalmente gratuitas.
Como ha podido comprobar, estamos remodelando habitaciones de parte del complejo, siempre en la medida que la ocupación del hotel lo permite. Agradecemos su sugerencia, ésta al igual que muchas otras se realizan a petición de nuestros huéspedes.
Muchas gracias por su aportación
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.737 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.583
    1.223
    486
    268
    177
Ver opiniones para
1.819
2.671
70
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (433)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rivera, Uruguay
1 opinión
Opinión escrita el 3 junio 2012

Estuvimos alojados con mi sra desde el 9 al 18 de mayo y lo recomendamos ampliamente, muy buena atencion , variedad y cantidad de comidas y bebidas , recomiendo especialmente el restaurant El Quijote y La Catedral y aprovecho para mandar saludos al chef Jacobo y a Alexandra del Bohio. El personal de animacion 10 puntos y una recomendacion a las autoridades del hotel, tendrian que cuidar mas alos clientes del hotel con las personas que venden excursiones dentro del mismo , los precios suelen ser abusivos, hay que regatear y mucho

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, NestorMaldonado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Queremos agradecer el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus experiencias vividas en en hotel.
Es un placer saber que su estadía ha sido de su agrado, transmitiremos personalmente sus felicitaciones a los compañeros que menciona.
De la misma manera, tomamos nota de sus sugerencias para mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, Galicia, Spain
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Hola a todos, acabamos de llegar de Punta Cana, hemos estado hospedados en el Complejo Grand Palladium Palace, esta era la 2ª vez que lo hacíamos y no dudamos que habrá una 3ª y sucesivas, la verdad, una gran extensión de naturaleza perfectamente cuidada y con unas instalaciones acordes, unas villas maravillosas con su jacuzi, cercanas a la playa, piscinas y restaurantes, tanto los temáticos (recomiendo el Japones que es excelente), como los buffet. La animación, excelente y las atenciones del personal también acordes con la categoría del hotel.
Este complejo es recomendable para quienes quieran pasar unas vacaciones excepcionales y con mucha tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las habitaciones superiores, pues siempre son mas tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Manuel_Veleiro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Agradecemos mucho que se haya decidido a compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Es un verdadero orgullo para todo nuestro equipo leer comentarios como los suyos.
Muchas gracias por su fidelidad y le esperamos en su próximo viaje
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lujan, Argentina
Colaborador de nivel 4
39 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Es un complejo de cuatro hoteles. Contratamos en el Gran Paladium Punta Cana, pero nos alojaron en el Babaro. Tuvimos problemas con la habitación a nuestro ingreso, y nada de información sobre el funsionamiento del mismo, nuestra llegada fue al anochecer y no encontrabamos el restaurante, no habia agua caliente, ni agua en la heladera, nadie nos informo de este inconveniente. Luego nos fuimos amoldando, pero no estuvimos segun lo contratado.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
¿Útil?
4 Gracias, ANGELICAFC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Agradecemos que comparta con nosotros sus vivencias en nuestro complejo.
Lamentamos mucho no poder darle una respuesta con fundamento debido a los pocos datos que aporta en su crítica...
Lamentamos mucho la impresión que se lleva de nuestro hotel.
Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asturias
Colaborador de nivel 6
117 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
Opinión escrita el 12 mayo 2012

La verdad es que este era nuestro primer viaje al caribe y el hotel nos delislusionó un poco. Quizás las críticas habían hecho que me esperara mucho más...pero el resultado fué decepcionante.

Lllegamos por la noche, y cuando nos abrieron la puerta de la habitación, un intenso olor a humedad nos dejo K.O. Llovió toooooda la noche, así que pensamos que el olor podía deberse a eso.
Al día siguiente hizo sol todo el día, y cada vez que entrabamos en la habitación, aquel olor profundo nos hacía querer salir lo antes posible.
Vimos que la puerta de la terraza no encajaba bien, y que había una holgura considerable, pero no le dimos mucha importancia.
La segunda noche dedidimos encender la bañera de hidromasaje. Aquello debió revolver a los bichos, porque una manada de cucarachas empezó a salir del registro de la bañera... (se nos quitaron las ganas de usarla). Decidimos pasar aquello por alto, estábamos de vacaciones, y nos había costado el viaje 2900 EUR, así que teníamos que ser positivos para no amargarnos.
A la mañana siguiente encontré un gusanito pequeño entre las sábanas. Aquello ya fué la gota que colmó el vaso, la verdad. Revisamos la ventana, y teniamos a todo tipo de bichos entrando por la ranura (insectos, cucarachas, hormigas...)
Decidimos quejarnos en recepción, pero sin mucho exito. Nos dijeron que estábamos en el Caribe (por si aún no nos habíamos dado cuenta) y que debido a las lluvias, las habitaciones podía oler a humedad. Además, a nosotros nos había tocado una habitación en la planta baja, y debido a la rica vegetación del hotel, era normal que hubiera bichos...
Vamos, que nos estábamos quejando por tonterias.
Pedí por favor que al menos fueran a cambiarme las sábanas, ya que el gusano seguía allí, y me dijeron que eso no era posible ya que solo llevaba dos días en el hotel, y no podían cambiar tan frecuentemente la ropa de cama.... Volví a insistir (ya de bastante mal humor), y aceptaron solicitar el cambio de sábanas.
Decidimos no volver a la habitación en toda la mañana para no agobiarnos más.
Por la tarde, hacia las 6 fuimos a cambiarnos, y no solo no habían cambiado las sábanas, sino que ni si quiera habían limpiado la habitación!!
Mi marido se subía por las paredes, así que decidí ir yo a la recepción para evitar un escándalo.
Intentó atenderme el mismo chico de por la mañana, pero le dije que quería hablar directamente con su encargado (lo debí de decir muy seria, porque al minuto tenía al gerente en la recepción)
Le expliqué todo lo ocurrido, y me dijo que por favor volviera a mi habitación e hiciera mis maletas, que me buscarían una habitación en la primera planta para evitar los problemas con los bichos, y que intentarían que fuera una habitación mejor.
En media hora me llevaron a una suite de dos plantas preciosa. Olía a limpio (nada de humedad). Allí me dí cuenta de que en la primera habitación las señoras de la limpieza se habían quedado con casi todas las amenities, porque solo teníamos campu y gel, cuando en realidad deberíamos tener un surtido de productos; pasta de dientes, cepillos, espuma de afeitar, cuchillas, peine...etc (y hasta albornoces y zapatillas!!!)

La verdad es que todo mejoró en ese momento. Nos hicieron la habitación todos los días. Nos dejaban decoración con flores, y formas con las toallas.
Pudirmos por fin usar la bañera de hidromasaje (no salió ni un bicho en los 8 días que estuvimos en esa habitación -y seguía siendo el Caribe-)

Sí que vimos que algunas instalaciones estaban un pelín dejadas (las piscinas tenían grietas, y se les caía el gres -algunos tenían la teoría de que de ahí salía el famoso larimar), la discoteca olía FATAL (vais a pensar que soy una maniática de los olores, pero no es así, es que allí olía realmente mal -a una mezcla de vomito y cerveza rancia-). También es verdad que después de 10 minutos la pituitaria se acostumbraba al olor y ya no era tan malo.

Los empleados trataban mucho mejor a cualquier extranjero que a los hispano-parlantes (simple y llanamente porque no damos tanta propina). Os pondré un ejemplo; Un día dejé una nota dentro de la nevera de la habitación con 5 dolares. En la nota explicaba que no nos gustaba demasiado la cerveza, y que agradeceríaq ue nos dejaran alguna botella más de coca cola en su lugar.
Ese mismo día nuestra nevera estaba llena de coca colas. Genial.
Al día siguiente no deje ningún dolar y eso no debió de gustarles, porque mi nevera apareció llena de cervezas (ni un solo bote de coca cola).
Ahora lo pienso y hasta me rio, pero en ese momento me pareció un pelín mal, la verdad.

El restaurante mediterráneo y el brasileño son bastante malos, pero los demás están muy muy bien. Hasta el español!!!! TODOS los demás merecen la pena.

Nosotros hicimos la excursión a Isla Saona, y sinceramente fué un timo.
Te tiras todo el dia fuera del hotel. Te llevan a una playa "supuestamente virgen" pero que está llena de guiris borrachos tirando vasos de plastico y colillas al suelo (la del hotel es igual o hasta más bonita)
La comida metía miedo, y el viaje en autobus fué una tortura -además de que hacen paradas en tiendas para que gastes donde ellos te digan-.
Salimos a primerísima hora de la mañana, y volvimos ya de noche cerrada, fué un día perdido.
A la vuelta nos pararon en unas piscinas naturales donde había estrellas de mar (os diré que la mayoría estaban muertas y las habían traido los de la barca para que nos hicieramos las fotos de turno...) Vamos, UN TIMO!

En resumen, por lo que nos costó este viaje podíamos habernos ido a un todo incluido en Canarias el doble de días, y seguro que no echaríamos en falta nada de lo que tuvimos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación en el primer piso para evitar los bichos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Trissha82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Agradecemos mucho el valioso tiempo que ha dedicado a compartir todas sus experiencias vividas en el hotel de forma detallada.
Lamentamos profundamente todos los contratiempos sucedidos en su habitación, no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar a nuestros huéspedes.
Si bien es cierto que las lluvias y el clima tropical rodeado de manglares donde se ubican los hoteles de Punta Cana, es propenso al desenvolvimiento de diferentes insectos.
Nos alegramos mucho que la nueva habitación que se le asignó fuese de su agrado.
Tomamos nota muy seriamente de cada uno de sus comentarios, sus impresiones al igual que las de otros muchos viajeros son muy importantes para nosotros.
Nos gustaría en un futuro que tuviésemos la oportunidad de poderle hacer cambiar su impresión sobre las instalaciones y servicios de nuestro Hotel. Si así fuese y decide repetir sus vacaciones tan merecidas con nosotros, por favor contáctenos en la siguiente dirección habitaciones.palace@fiestahotelgroup.com
Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0.7 km
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
A 20.0 km
Dreams Punta Cana Resort & Spa
Dreams Punta Cana Resort & Spa
N.° 16 de 112 en Punta Cana
11.398 opiniones
A 1.9 km
Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Punta Cana
N.° 11 de 26 en Bávaro
12.634 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
TRS Turquesa Hotel
TRS Turquesa Hotel
N.° 47 de 112 en Punta Cana
6.477 opiniones
A 1.2 km
Sunscape Bavaro Beach Punta Cana
A 8.1 km
Dreams Palm Beach Punta Cana
Dreams Palm Beach Punta Cana
N.° 12 de 112 en Punta Cana
11.383 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
Número de habitaciones: 410
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana
Hotel Palladium Palace Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Resort, Spa And Casino
Grand Palladium Palace Resort, Balneario & Casino
Grand Palladium Palace Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil