Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Hoteles cercanos
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
411 US$
390 US$
Excellence Resorts
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
231 US$
196 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
219 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
BahiaPrincipe
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
391 US$
293 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
437 US$
428 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
433 US$
325 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Dreams Palm Beach Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
305 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Memories Splash Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
464 US$
348 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (7.132)
Filtrar opiniones
7.132 resultados
Puntuación de viajeros
4.814
1.310
517
293
198
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.814
1.310
517
293
198
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
2.181 - 2.186 de 7.132 opiniones
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Es mi segunda vez al hotel Gran Palladium Palace,es uno de los mejores del area.Los chicos de la recepcion son excelentes atentos siempre a las necesidades de los huespedes,la habitacion fue excente,los restaurantes fueron muy deliciosos,los jardines preciosos,los shows nocturnos estan a nivel de Hollywood,de verdad me quede muy encando y se seguro que regresare de nuevo.Se lo recomiendo.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yolanda A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado. Sra. Yolanda A.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en tripadvisor.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente de calma y de relajación, al junto con nuestra gran gama de actividades, el servicio de todos nuestros colaboradores, le brindaron una experiencia inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable como queremos.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Feliz navidad.

R. Segarra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Todo estubo inmejorable desde la recepcion hasta la salida. El trato fue exquisito los restaurantes buenos y los animadores excelentes profesionales.Mi mas sincero agradecimiento a Candy gerente de relacciones publicas.

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, waje1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Sr. / Sra. waje.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Palace Resort & casino, Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en tripadvisor.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente de calma y de relajación, el servicio de todos nuestros colaboradores, le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable como queremos.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Feliz navidad.

R. Segarra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Muchas gracias a todos el equipo de PALLADIUM PALACE por estas fantasticas vacaciones que hemos realizado toda la familia, y titulo cada vez mejor por que veo que no paran de mejorar sus instalaciones regrese un año despues de pasar unas vacaciones estupendas en el royal turquesa al palace por que fuimos toda la familia y veo que reformaron un gran parte del bavaro y estan apunto de abrir otro hotel nuevo entre el bavaro y el punta cana creo que se llamara esmeralda y tiene una pinta fabulosa con piscinas en la misma habitacion con salida a la misma playa, y la parte de palace muy bien con un gran desayuno en el restaurante las torres y el almuerzo en el restaurante el bohio, con el personal siempre con una gran sonrisa y atento a que no te falte de nada muy atenta la chica de los zumos naturales de las torres, y el show de Francisco en el restaurante japones super divertido y de la animacion del palace todos muy atentos a los chicos para que esten entrenidos, Pedro, Julio, Edy, Liliana, Amauri y Evelin esta incansable todo el dia baila que te baila.

Gracias, sflmarbella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Apreciado/a Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por habernos elegido para sus vacaciones de Diciembre y por publicar su reseña a través de Tripadvisor, la comunidad de viajeros más extensa del mundo.

Es un gran placer saber que hemos podido brindarle una estadía agradable. Esa es precisamente nuestra meta, el hacer que cada uno de nuestros huéspedes se vaya a casa con el deseo de repetir la experiencia.

Quedamos a sus órdenes en la espera de su pronto regreso.

Atentos saludos,

L. Tajes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Estuvimos en el Hotel en noviembre, fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda, y lo pasamos genial, tanto las instalaciones como el trato de todo el personal fue increíble. La comida, no tengo palabras, tienes de todo, con lo cual puedes comer cada día comida de un país distinto, aunque por mucho que os cuente aquí no os podéis imaginar como es, hay que vivirlo. La habitación, mejor imposible, con vistas al mar y a la piscina del complejo, de ensueño. Y lo mejor la gente que trabaja en el hotel, quiero agradecer a Francisca, a Angie, a David Guerrero, a todos los animadores, a las camaristas, por hacernos la estancia tan agradable; y en especial queremos agradecerle a Leandro Tajes el trato que nos dio, porque sin el no sería posible haber pasado el aniversario de boda más inolvidable de nuestras vidas. Muchísimas gracias a todos

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, msaavedraplaces
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Distinguido. Sr. Msaavedraplaces.

Le agradecemos haber elegido el Grand Palladium punta cana Resort & spa, Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente de calma y de relajación, el servicio de todos nuestros colaboradores, le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente placentero como queremos.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial y una muy feliz navidad.

R Segarra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Estuvimos en el complejo en el mes de Marzo de 2013. Era nuestra quinta vez ahí y una más en el de Riviera Maya. Nos parece que la relación calidad-precio es excelente y por eso ya tenemos reserva para volver en mayo de 2014, esta vez 14 noches en lugar de las siete de siempre.
Hemos estado en todas las ocasiones muy bien tratados, pero si nos parece que las habitaciones están un poco deterioradas, y estuvimos en Bávaro, Punta Cana y Palace.
A partir de la tercera vez que fuimos, escribí un correo solicitando una habitación en planta superior (no pedimos nunca otra cosa) y la verdad es que nunca se nos cumplió el deseo, aunque tengo que decir también que hablando en recepción (la última vez con Jose Luis del Punta Cana) se nos cambió la habitación sin problema ninguno. En todas las ocasiones que solicitamos este tipo de servicio, se nos contestó por parte del hotel que no había ningún tipo de problema, pero la verdad es que al llegar al destino, no se nos había hecho caso, y eso te decepciona un poco. Sino se puede, o no se quiere, es mejor decirlo y no afirmar que todo se hará. Es una pesadez el cambio de habitación al día siguiente de la llegada.
Hemos leido en otros foros que hay para repetidores algún tipo de deferencia, pero no hemos notado nada de eso, y repito que hemos ido ya siete veces al complejo Palladium. Un ejemplo de esto es que según hilo del hotel en el foro los viajeros, a partir de la tercera estancia, te dan una pulsera amarilla que te distingue (no sé que tipo de ventajas tiene, pero alguna tendrá, sino que sentido tendría darla) y a nosotros nunca se nos dio dicha pulsera, ni la tercera, cuarta, quinta ni sexta vez.
Estos pequeños detalles son los "peros" a los que me refería, pero la verdad es que siempre nos hemos sentido muy a gusto y por eso en mayo 2014 volveremos.
En general estamos encantados de ir a su complejo, con un servicio excelente y unas atenciones muy buenas. Hasta pronto.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Amaro F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Distinguido Sra. / Sr. Amaro F

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Palace Resort Spa & casino. Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente de calma y de relajación, el servicio de todos nuestros colaboradores, le brindaron una estadía placentera, le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por el detalle no satisfecho antes mencionado, le informamos que el mismo esta sujeto a disponibilidad existente en el momento de su llegada; tenga por seguro que tomamos las medidas pertinentes para evitar estos tipos de incidentes en el futuro.

Esperamos su pronto regreso y poder brindarles el servicio merecido, por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial y una muy feliz navidad.

R Segarra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones