“Hermosa estancia”

Ocupa el puesto n.º16 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Hermosa estancia”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Pase unos dias hermosos, la decoracion del hotel bellisima, y la animacion se ocupa de que todos parricipen y se diviertan, tratando a todos por igual, un agradecimiento especial para AMauris, un caballero encantador, espero volver pronto, gracias !

Se alojó en diciembre de 2013
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado./a Huésped,

La familia de Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Saludos,

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (429)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2014

Agradecemos a todo el personal de este maravilloso complejo , sobre todo la excelente atención de Rosa Castro; personal de servicio. Sr. Fernelis; recepcion. Yasmin relaciones publicas . nos encanto el hotel .es muy recomendable visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: en el palace todas las habitaciones estan cerca del mar y del loby:
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Distinguido. Sr. Ernesto R

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino. Permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, me enorgullece decirle que su comentario nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y seguir brindando esos momentos únicos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida su casa donde brindamos momentos inolvidables.

Muchísimas Gracias,

R Segarra
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 30 enero 2014

Un excelente hotel, la verdad que tanto bares como restaurantes con buena comida y variedad, buena limpieza, la playa muy limpia también, con buenas actividades, un complejo grandisimo, es bonito para una luna de miel muy recomendado.

Nuestro hospedaje fue por motivo de luna de miel que nos lo regalaron porque contratamos una boda con uno de sus hoteles (Dominican Fiesta, Santo Domingo), al parecer hay una falta de comunicación entre el departamento de bodas ya que nadie nos esperaba para recibirnos en el hotel de punta cana y mas aun que no tenían ni siquiera registro de que iríamos, fue un pequeño trago amargo para iniciar nuestra luna de miel.
Algunos pequeños detalles:

1- Se ve que los cuartos necesitan arreglar algunos detalles, por ejemplo el jacuzzi tenia una pequeña fuga.

2- En mi habitación no había para abrir los refresco hasta que yo lo pedí no me lo trajeron, no había copas para tomar la champagne que me dieron en la habitación.

3- El detalle mas grande fue el empleado de seguridad de la entrada, no me quería dejar entrar, hasta me amenazo con llamar a una grúa solo por no traer una reservacion impresa (no creo que en esta era digital tengamos todavía que imprimir cosas para asegurar que estamos pagando una estadía), pudieron haberme dejado afuera sin faltar al respeto, pero el guardia si fue muy mal educado y hasta grosero. estaba en el horario de 3pm en domingo.

a parte de todo los pequeños detalles, de verdad que es un gran hotel, con muy buena comida y una excelente playa, volvería a ir de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen los que están cerca de la playa, todo les queda muy accesible
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado. Sr. Alex G,

Sabemos que la luna de miel es una ocasión única y especial en la vida por lo que nos sentimos profundamente agradecidos por habernos elegido como sus destino de preferencia en Punta Cana y dejarnos saber acerca de su experiencia.

Lamentamos mucho cualquier inconveniente que haya sufrido durante el inicio de su estancia y durante la misma, lo acontecido no es algo que pasa con frecuencia en nuestros servicios e instalaciones.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de brindarle una estancia sin incidentes.

Cordiales Saludos.

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 30 enero 2014

Soy una enamorada de Punta Cana, la calidad y belleza de sus playas hace de este lugar un destino especial. El hotel ofrece todos los servicios que puedas necesitar. Desde el momento de llegada a la recepción, hasta la triste despedida, la atención del personal es estupenda, mención especial para el equipo de animación que hace que el día a día sea entretenido, entre ellos Amauris. Muchas gracias por las atenciones recibidas. Nos veremos de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Estimado. Sra.MARIA DEL PRADO Z

La familia de Grand palladium Palace Resort Spa & Casino le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Haremos llegar al Sr.AMAURIS. sus felicitaciones los cuya labor los hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

R Segarra
Maipu, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

Saludos a los chicos de animación (Mayra, Margarita, Benito y Marcos) y a Liron Ramirez.
Agradecemos su cálida cordialidad y excelente atención.
Besos, saludos y muchos cariños.
Cristina y Vicente, de Mendoza, Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado. Sra. Cristina G,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos.

TRS Turquesa Hotel
TRS Turquesa Hotel
N.° 46 de 112 en Punta Cana
Sunscape Bavaro Beach Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana