“Espectacular” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El complejo es inmenso y muy completo con 13 restaurantes que no sabes cual elegir. Bares por doquier y una playa de ensueño. Sin dudas volveremos, además del increíble calor humano de los empleados que te hacen sentir como en casa. Mi agradecimiento a Jorge Palmero por su profesionalismo y también a Amauris, Julio, cafe y José. Nos trataron como reyes.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Sr.Mauricio A,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (346)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la atención, el hotel, la hemos pasado muy bien la playa con arena blanca, aguas claras, las habitaciones con todas las comodidades, han sido nuestras mejores vacaciones. Esperamos volver pronto si Dios nos acompaña. MUCHAS GRACIAS. Agradecemos al personal de relaciones publicas Jazmín y Jorge.

Se alojó el febrero de 2014
Estimado Sr. ANTONIO GABRIEL P

En nombre de la familia Grand Palace Resort Spa & Casino, le expresamos que estamos muy agradecido de que haya compartido su reciente experiencia en nuestro hotel con futuros viajeros.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos.

R Segarra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato del personal muy divertidos y respetuosos. Las instalaciones excelentes de muy buen nivel. Gracias al personal servicio al cliente jazmin. Jorge y al gerente sr. Franklin. Tambien al grupo de animacion al sr. Àmauri.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande, el mantenimiento, la animacion, la comida son excelentes. Un hotel muy recomendable. En el hotel se puede destacar mucho la animacion, el entusiasmo con el que hacen jugar a la gente. El animador que destaco es Mauri.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado/a Huésped,

Lleida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en punta cana y este resort ha superado mis espectativas, el servicio es estupendo la gente es super amable. Desde los malereros hasta los jardinero, los restaurante tematicos son fabuloso y esquisitos l
Las habitaciones son bastante confortable cabe destacar el buen servicio de varias personas por su carisma y buen servicio franklin y angie de relacione publica , estas han sido mis mejores vacaciones

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Hotel Riu Palace Bavaro
Hotel Riu Palace Bavaro
N.° 45 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 3.119 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°20 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°24 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana