“UN PARAISO POR SU GENTE. SU ENTORNO, ....”

Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º18 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 febrero 2014

Es la segunda vez que estamos en este Resort y no me importaría volver.
Su entorno es todo un paraíso super bien cuidado, sus palmeras, sus plantas, la luz tenue por la noche, la playa... verdaderamente te sientes en el Caribe.
Tienes la opción de poder comer en numerosos restaurantes, tanto de bufet todo el día como a la carta para cenar al igual que para gozar de música en vivo en los tres lobbys con un servicio excelente.
El Resort es muy grande lo que agradecería que estuviera más bien señalizado, nombre en todos los restaurantes, lobbys, piscinas, indicaciones para las habitaciones, ....suerte que disponen de trenecitos que te llevan a todas partes.
Aconsejo pasar unos días en este entorno para saber que la vida aunque no este envuelta en un lazo es un regalo!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores la vista es mejor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Distinguido. Huésped,

En nombre de nuestros colaboradores, el Royal suites Turquesa. Permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por haber dedicado su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de darle la bienvenida en esta su casa en Punta Cana.

Cordiales Saludos,

2.031 - 2.035 de 6.926 opiniones

Opinión escrita 19 febrero 2014

Una experiencia única, el servicio de habitación excelente, el servicio del lobby excelente, los restaurantes buenísimos, no extrañas tu hogar porque te sientes en este lugar como si fuera tu propia casa! Mil gracias a todo el equipo de este maravilloso hotel que en el encontré y pude hacer junto a mi esposo mi sueño hecho realidad. Llegue al paraíso de Punta Cana.

• Se alojó en febrero de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Atentos saludos.

R Segarra

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada, a este hermoso hotel con un jugo de fruta fresca tan deseado, después de un largo viaje, hasta lo más importante pasarla de lo mejor con la animación de Amauri en la playa o en la piscina, te levanta 100 % el ánimo y la mejor energía te queda en el resto del día, saben muchos idiomas y lo aplican en el momento justo! Muchas gracias son geniales.

Se alojó en febrero de 2014

Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que con nuestras facilidades y servicios sobrepasamos sus expectativas haciéndole vivir una estancia inolvidable.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Mi experiencia fue muy grata en este hotel, la comida exquisita, las habitaciones excelentes, el personal brinda unas finas atenciones, Playa y Piscinas excelentes, un trato especial de parte de los señores: Frankin Watley y Willians Fernandez.

Lo recomiendo como un lugar en el que puedes pasar tus vacaciones de forma tranquila y optimas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las villas 81 y 82 por estar mas próximas a la playa y ser muy tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr.Manuel C,

En nombre de la familia Grand palladium Palace Resort Spa & Casino quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente combinación de belleza natural, bellísimas instalaciones y muy buen servicio. El complejo es ideal para hacer deportes, descansar y disfrutar la naturaleza. Imposible aburrirse, recomendado para amantes de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones loft son muy cómodas y espaciosas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a Huésped,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

Su casa en el paraíso le espera.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
The Reserve at Paradisus Punta Cana
TRS Turquesa Hotel
TRS Turquesa Hotel
N.° 46 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°18 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 199 € - 453 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana