“excelentes vacaciones pasadas en este maraviloso hotel”

Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º19 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“excelentes vacaciones pasadas en este maraviloso hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

si dios quiere volveremos el proximo año , excelente atencion , amabilidad y simpatia del personal especialmente de la gente de animacion siempre dispuestos , haciendote pasar momentos agradables , especialmente amauri , un genio , conoci gente hermosa como mariiespinoza una joven argentina , como yo y un matrimonio del cual nos hicimos muy amigos marta sosa y ruben morry,tambien argentinos , tods en general muy amables , la atencion de reinaldo en recepcion siempre dispuesto a ayudarte cuando lo solicitavas, muy buena la comida y atencion del personal, como asi tambien el de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: que sean con vista al mar y a la pileta ,las habitaciones del lado sur son mas tranquilas, p...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado. Sra. Amelia Domanico,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (389)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos junto a mi familia en el gp palace tuvimos unas excelentes experiencias, la playa, los restaurantes, animadores y todo en general es buenisimo. Los chicos de animacion amauri, ramon y eddy muy serviciales! Gracias Y hasta la proxima!!

Se alojó en febrero de 2014
Estimado Sra. Giuliana M ,

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos.

Vidreres
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es la segunda vez que estamos en este Resort y no me importaría volver.
Su entorno es todo un paraíso super bien cuidado, sus palmeras, sus plantas, la luz tenue por la noche, la playa... verdaderamente te sientes en el Caribe.
Tienes la opción de poder comer en numerosos restaurantes, tanto de bufet todo el día como a la carta para cenar al igual que para gozar de música en vivo en los tres lobbys con un servicio excelente.
El Resort es muy grande lo que agradecería que estuviera más bien señalizado, nombre en todos los restaurantes, lobbys, piscinas, indicaciones para las habitaciones, ....suerte que disponen de trenecitos que te llevan a todas partes.
Aconsejo pasar unos días en este entorno para saber que la vida aunque no este envuelta en un lazo es un regalo!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores la vista es mejor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Distinguido. Huésped,

En nombre de nuestros colaboradores, el Royal suites Turquesa. Permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por haber dedicado su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de darle la bienvenida en esta su casa en Punta Cana.

Cordiales Saludos,

Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Una experiencia única, el servicio de habitación excelente, el servicio del lobby excelente, los restaurantes buenísimos, no extrañas tu hogar porque te sientes en este lugar como si fuera tu propia casa! Mil gracias a todo el equipo de este maravilloso hotel que en el encontré y pude hacer junto a mi esposo mi sueño hecho realidad. Llegue al paraíso de Punta Cana.

• Se alojó en febrero de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Atentos saludos.

R Segarra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada, a este hermoso hotel con un jugo de fruta fresca tan deseado, después de un largo viaje, hasta lo más importante pasarla de lo mejor con la animación de Amauri en la playa o en la piscina, te levanta 100 % el ánimo y la mejor energía te queda en el resto del día, saben muchos idiomas y lo aplican en el momento justo! Muchas gracias son geniales.

Se alojó en febrero de 2014
Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que con nuestras facilidades y servicios sobrepasamos sus expectativas haciéndole vivir una estancia inolvidable.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

Iberostar  Bávaro Suites
Iberostar Bávaro Suites
N.° 5 de 25 en Bávaro
4.5 de 5 burbujas 8.793 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 1.119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana