“EL MEJOR RESORT QUE HE VISITADO”

Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º21 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuve el fin de semana pasado con mi novio y ya estoy ansiosa por regresar. un super complejo que con 3 dias y 2 noche no basta para el disfrute. restaurantes por doquier, bares y sobre todo un calor humano excepcional. sin dudas regrese para semana santa. las habitaciones del palace son las mas cercanas a todos los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del palace son las mas cercanas a todos los servicios.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Sra. Elizabeth M,

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos.

R Segarra.

Escribe una opiniónOpiniones (7.040)

2.071 - 2.075 de 7.040 opiniones

Opinión escrita 20 febrero 2014

si dios quiere volveremos el proximo año , excelente atencion , amabilidad y simpatia del personal especialmente de la gente de animacion siempre dispuestos , haciendote pasar momentos agradables , especialmente amauri , un genio , conoci gente hermosa como mariiespinoza una joven argentina , como yo y un matrimonio del cual nos hicimos muy amigos marta sosa y ruben morry,tambien argentinos , tods en general muy amables , la atencion de reinaldo en recepcion siempre dispuesto a ayudarte cuando lo solicitavas, muy buena la comida y atencion del personal, como asi tambien el de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: que sean con vista al mar y a la pileta ,las habitaciones del lado sur son mas tranquilas, p...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado. Sra. Amelia Domanico,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos junto a mi familia en el gp palace tuvimos unas excelentes experiencias, la playa, los restaurantes, animadores y todo en general es buenisimo. Los chicos de animacion amauri, ramon y eddy muy serviciales! Gracias Y hasta la proxima!!

Se alojó en febrero de 2014

Estimado Sra. Giuliana M ,

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Es la segunda vez que estamos en este Resort y no me importaría volver.
Su entorno es todo un paraíso super bien cuidado, sus palmeras, sus plantas, la luz tenue por la noche, la playa... verdaderamente te sientes en el Caribe.
Tienes la opción de poder comer en numerosos restaurantes, tanto de bufet todo el día como a la carta para cenar al igual que para gozar de música en vivo en los tres lobbys con un servicio excelente.
El Resort es muy grande lo que agradecería que estuviera más bien señalizado, nombre en todos los restaurantes, lobbys, piscinas, indicaciones para las habitaciones, ....suerte que disponen de trenecitos que te llevan a todas partes.
Aconsejo pasar unos días en este entorno para saber que la vida aunque no este envuelta en un lazo es un regalo!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores la vista es mejor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Distinguido. Huésped,

En nombre de nuestros colaboradores, el Royal suites Turquesa. Permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por haber dedicado su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de darle la bienvenida en esta su casa en Punta Cana.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 19 febrero 2014

Una experiencia única, el servicio de habitación excelente, el servicio del lobby excelente, los restaurantes buenísimos, no extrañas tu hogar porque te sientes en este lugar como si fuera tu propia casa! Mil gracias a todo el equipo de este maravilloso hotel que en el encontré y pude hacer junto a mi esposo mi sueño hecho realidad. Llegue al paraíso de Punta Cana.

• Se alojó en febrero de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Huésped,

Iberostar Bávaro Suites
N.° 7 de 28 en Bávaro
A 2,4 km
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°19 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°21 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 167 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana