“muy bueno amauris”

Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º19 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 febrero 2014

ecelente trabajo de animacion amauris lo mejor de lo mejor ramon su jefe bunisimo que cuide su esquipo lo hacen muy bueno saludo el senor obando bar de picina bueno playa super chow bueno muy bien debera super seguir asi borbere pronto me encanto todo lo mejor la animacion

• Se alojó en marzo de 2013
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Apreciado/a Huésped,

Muchas Gracias por sus comentarios referentes a nuestro hotel en su reciente estancia con nosotros. Es un gran placer saber que nuestras instalaciones y el excelente trato de nuestro personal han sobrepasado sus expectativas.

Esperamos verle en un futuro en esta su casa. Gracias por elegir Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino en su visita a Punta Cana.

Sinceramente,

L. Tajes

Escribe una opiniónOpiniones (7.008)

2.051 - 2.055 de 7.008 opiniones

Opinión escrita 21 febrero 2014

como todos los hoteles de la cadena el palace es una fabulosa opcion , la mejor playa del mundo , muy buena atencion , un gran equipo de animacion con mayeline , amauri, eddie y pedro . comida fresquisima y en abundancia , muy buenas piscinas , todos muy amables y atentos a los pedidos de los huespedes , una vez mas recomiendo que pasen por el palladium y muchas gracias a jazmin de rr pp por su tiempo !!

Consejo sobre las habitaciones: villa 95 esta muy bien ubicada auqnue la 91 y 81 estan mas cerca aun de la playa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Apreciada veronica perez p,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nos satisface inmensamente el saber que la calidez de nuestro equipo humano, en especial Animación y Relaciones Públicas, hicieron de sus vacaciones un momento para recordar. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus cumplidos a los responsables de los departamentos en cuestión.

Reiteramos nuestro agradecimiento y estaremos esperando su próxima visita en esta su segunda casa en El Caribe.

R. Segarra

Opinión escrita 21 febrero 2014

Un hotel con muchas actividades para los niños,una atención muy buena de las chicas q cuidan y entretienen,en general muy buena onda de todo el personal,en especial angie de relaciones publicas!muy recomendable!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado/a Mercedes O,

La familia de Grand Palladium Palace le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para su total disfrute junto con su familia.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta “su casa en el paraíso”.

L. Tajes

Opinión escrita 20 febrero 2014

Recientemente pase mis vacaciones en el Gran Palladium Palace, y puedo decir que fueron inolvidables, pues este maravilloso hotel brinda todas las comodidades que necesita un huésped para sentirse bien. Las habitaciones, la comida, restaurantes , su playa, las piscinas,son excelentes, y atenciones de primera por parte de todo su personal

Esta es la séptima ocasión que disfruto de este hotel, y siempre siento el deseo de volver. Agradezco de manera especial las finas atenciones de los Sres. Frankln Watley y Wlliams Fernandez en la recepción, así también de Alvaro y Carlos por su eficiente servicio en los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones ubicadas frente a la playa, pues son mas acogedoras.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Sr. Diomedes C,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales Saludos

R Segarra.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuve el fin de semana pasado con mi novio y ya estoy ansiosa por regresar. un super complejo que con 3 dias y 2 noche no basta para el disfrute. restaurantes por doquier, bares y sobre todo un calor humano excepcional. sin dudas regrese para semana santa. las habitaciones del palace son las mas cercanas a todos los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del palace son las mas cercanas a todos los servicios.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sra. Elizabeth M,

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos.

Paradisus Punta Cana Resort
N.° 25 de 113 en Punta Cana
A 7,4 km
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 180 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana