Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

327 US$
229 US$
395 US$
288 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
551 US$
472 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
412 US$
336 US$
574 US$
331 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 377 US$ por noche.

NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
374 US$
292 US$
334 US$
186 US$
7.253 resultados
2.122 - 2.127 de 7.253 opiniones
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

El hotel es impresionante, el personal es excelente, desde la recibida con Jimmy que te lleva a todas partes, en el loby que te haga Francis un coctel y llevado por el camarero mas simpatico y guapo Alejandro y asi podria mencionar a mucha mas gente como Moni, Jorge, Domingo... Son pura alegria y buenas personas, asi se te hace unas vacaciones mucha mas a cogedoras. Recomiendo a todos los que quieran venir a playa Bavaro, que sin duda cojan Gran Palladium

• Se alojó en febrero de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Estimado. Sr. Laurayeze,

La familia de Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Haremos llegar al Sr.Jimmy, Moni, Jorge, Domingo, Sus felicitaciones los cuya labor le hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

R Segarra

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Nos hopedamos en el grand palladium palace y han sido mis mejores vacaciones , los restaurantes tematico la comida es deliciosa el personal es super atento. Las habitaciones son grande y muy confortable el servicio en general es fantastico cabe destacar el servicio de jazmin y angie de relaciones publica por su buen servicio y amabilidad y buen trato al cliente . Nos sentimos como en casa regresaremos en una futura vacaciones

Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Opinión escrita 1 de marzo de 2014

El servicio que brindan y la cordialidad del personal es muy buena.
Lo destacable es la comida, las piletas y la salida a la playa esta barbara.
Las proximas vacaciones seguramente van a ser en la cadena Palladium.

• Se alojó en febrero de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Estimado. Sr.PabloMuzzolon,

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Opinión escrita 1 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos cuatro días en el gran palladium palace en familia, 15 personas entre ellos 6 niños es la mejor opción q podíamos haber elegido, inmejorable las instalaciones, piscina y destacar la animación de Amauris, no puede ser mejor. Espectacular!!!!!!!

Se alojó en marzo de 2014

Estimada Sra. Gemma S,

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos.

Opinión escrita 1 de marzo de 2014

El hotel es precioso, parece que estas en el paraiso, pero lo mejor de todo sin duda es la animacion: lo pase muy bien con mayeline, amauri, julio, ramon... todos son geniales, es imposible aburrirte con ellos

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado/a Huésped,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.