7.383 resultados
2.180 - 2.185 de 7.383 opiniones
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Tengo para decir escogi este resort para mi luna de miel y lo recomiendo
Los restaurantes a la carta excelente, los bufeet mucha variedad , la recepcion y relaciones publicas muy eficiente, el cuidado de los jardines y confort de las habitaciones , estoy esperando mi aniversario de boda para celebrar y recordar mi luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: La villa 81, 82, 91, 92 tienen la mejor vista a la playa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Estimado/a jasmeiky,

La familia de Grand Palladium Palace le agradece por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y dejar saber a millones de viajeros acerca de sus maravillosa Luna de Miel.

Gracias por habernos elegido para tan especial y única ocasión. Acá esteremos esperándoles para celebrar su aniversario.

L. Tajes

Opinión escrita 4 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado 7 dias en el grand palladium palace y me siento muy bien, de haber pasa una semana muy agradable la comida de primera calidad. El tiempo inmejorable, la bebida muy rica y las personas complacientes simpáticas y serviciales. Quiero destacar el servicio de Relaciones Públicas ya que fui muy bien atendido por Rosmelinda y Angie, son muy amables y siempre dispuestas a ayudar. La playa es muy limpia y la arena finísima sin aglomeraciones. Sin duda alguna volvemos el próximo año a este paraíso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado/a Jm D,

La familia de Grand Palladium Palace y en especial nuestro equipo de Relaciones Públicas le agradecemos por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y dejar saber a millones de viajeros acerca de sus maravillosa estadía.

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones de invierno y estaremos a la espera del año próximo para tener el placer de volver a recibirle en esta su segunda casa.

L. Tajes

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Volví en febrero y cada día me gusta más.Las habitaciones nítidas; el personal cada día mejora más y sobre todo los restaurantes buffet y Sobre todo la comida servida en la noche me encanta ; La playa y la ubicación perfectas y sobre todo la amabilidad del personal recepción pienso volver.

• Se alojó en febrero de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Estimado Sr. Mariamrubi,

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Instalaciones antiguas con muy escaso mantenimiento:
Habitaciones incómodas con mobiliario poco cuidado, paredes con muchas manchas, sofá-cama con colchón fino e incómodo.
Estuvimos una noche sin dormir porque la carga de la batería de la caja fuerte estaba baja y estuvo pitando toda la noche y no quiso venir nadie a solucionarlo.
La comida aburrida y repetitiva, menos mal que teníamos la opción de ir a cenar a otros restaurantes del complejo .... la misma comida pero en otro ambiente....
El transporte entre los hoteles / restaurantes del complejo era con un trenecito que siempre iba lleno y pasaba de forma muy irregular.
Algo destacable sería el grupo de animación ( Angel, Víctor, Margarita, Patricia...)que intentaban, con unos medios muy escasos, mantenernos distraídos.
Creemos que le sobran Estrellas a este Resort.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Pablo Aguado

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

Permítame ofrecerle nuestra más sincera disculpa por cualquier incidente ocurrido durante su reciente estadía, ya que contamos con una amplia gama de facilidades y servicios que son del deleite de cada uno de nuestros huéspedes.

Lamentamos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas y esperamos en un futuro tener la oportunidad de volver a servirle en la que nos gustaría ofrecerle una estancia sin incidentes.

Reciba un saludo cordial.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Quiero comenzar diciendo que este es un lugar que todos los viajantes deben darse la oportunidad de conocer. Debido a la hermosa playa de arena blanca. La gran variedad gastronómica, ya que posee a su disposición 10 Restaurantes a la carta, y 5 bufetes. Pero sin lugar a duda lo que más llamo mi atención es el staff de servicio que posee este resorte, ya que no en todos los lugares podemos encontrar esa calidez humana. Desde restaurante,servicio a la habitación,recepción.... Pero sobre todo quiero destacar la profesionalidad ,eficiencia y capacidad de solución de la Sta. Jazmín de Relaciones Públicas. Muchas gracias Jazmín por la sorpresa por mi cumpleaños . De seguro nos veremos nueva vez en semana santa. Graciasssssssss.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado.Jose Angel C,

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Su casa en el paraíso le espera.