“Vacaciones de lujo con mi chico”

Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º19 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 marzo 2014

Un excelente trato y maravillosos días. El hotel esta muy bien siempre están haciendo algo de animación para q te lo pases bien.la
Comida es muy variada
Y tienes bastantes restaurantes dentro del recinto!! La mejor gente .. Ramón,eddy, Pedro y muchos más!!

• Se alojó en marzo de 2014
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado/a Dionisw,

Gracias por dejarnos saber que tuvo unas “vacaciones de lujo” y que estando con nosotros encontró el lugar ideal para su total disfrute.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano.

L. Tajes,

Escribe una opiniónOpiniones (6.960)

1.959 - 1.963 de 6.960 opiniones

Opinión escrita 13 marzo 2014

Un viaje paradisíaco! Además de que el lugar es maravilloso, lo mejor que tiene es la gente, con buena predisposición amable, atenta y sobre todo MUY buena onda!! No dan ganas de irse nunca! Angelo Ureña un genio con su espectáculo de cocina!! :) el dj Henry ¡ídolo! Acá estoy escuchando la música que me pasaste :D. A los chicos de rrpp, Zoila Durán, Elvira, Ester, Miguel Y David, mil gracias por recuperarme mí MP3!!! A José Luis Ortiz felicitaciones por tu buena atención! A los chicos de animación, Kenia, Marlene, erick, y todos!! Son geniales! Les deseo lo mejor! Mil gracias por enseñarme merengue y bachata y por dejarme participar en muchos juegos! Jaja y Richard, no te olvides de Pablo Fernández...jajaja a todos los que nombre y todos los que no también, pero son muuuchos, les agradezco de corazón la atención y la buena onda sobre todo! Gracias! Algún día volveremos!

Se alojó en febrero de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimada Paula Carolina R,

Agradecemos inmensamente el que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir las impresiones de su reciente estadía. La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia.

Estoy muy orgullosos de sus elogios hacia el excelente trato de nuestro equipo y tenga por seguro que estaré haciéndoles extensivo su reconocimiento ya que esto es el principal motor que nos impulsa cada día a ofrecer un servicio de excelencia.

Gracias por sus valiosos comentarios y esperamos tenerle de vuelta en esta su casa en el paraíso.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 14 días en este hotel maravilloso en nuestra luna de miel, excelente atención, los restaurantes de gran calidad, las instalaciones, no tienes donde aburrirte, la gran vegetación, la limpieza, todo un encanto, sin duda volveríamos a ir.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimada TannyaVet,

Gracias por haber elegido a Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino para una ocasión tan especial como su luna de miel.

Estamos más que orgullosos de saber que han tenido una estadía “espectacular” y esperamos tener el placer de volver a recibirles en un futuro cercano.

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por darnos estas vacaciones tan maravillosas. Este año probamos ademas con la bebé de 1 añito. FENOMENAL el trato, la guarderia, y todo. Gracias a Carmen y a Maria que han tratado a nuestro bebé como nosotros mismos. Si vas al caribe con niños, el complejo Palladium el mejor sin dudarlo.

Se alojó en marzo de 2014

Estimado Francisco L,

Gracias a ustedes por habernos dado la oportunidad de acogerles y poder hacer de sus vacaciones familiares un momento para recordar.

Su recomendación a futuros viajeros a nuestro destino es altamente apreciada y esperamos tener el honor de volver a recibirles en esta su segunda casa.

Opinión escrita 11 marzo 2014

muy buen hotel todos muy amables un 100% que repetiremos y esperamos que sea pronto os lo recomendamos aqui encontraresis a la amable rosmelinda que os atendera en todo y al encantador juan manuel de recepcion es un tio que se sale de lo amable y lo beuna persona y ante todo buena presencia un saludo espero veros pronto.

Consejo sobre las habitaciones: villa 81 cerca de la playa, tambien la villa 82.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado jesusitoelcruif j,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir nuestro Grand Palladium Palace y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Quedamos en la espera de su próxima visita para volver a atenderle en esta su segunda casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 1,6 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana
A 7,4 km
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 191 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana