“Vacaciones extraordinarias!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Especial de verano
Ocupa el puesto n.º23 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Vacaciones extraordinarias!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El pasado mes de febrero estuve en el paraíso con mi esposo. Es un lugar sonado el personal es bárbaro. La gran variedad gastronómica,sus hermosas playas y jardines lujosos. La verdad es que volvería el próximo año si Dios me lo permite. Quiero destacarla calidad humanade todoel equipo especialmente recepcióny relaciones públicas gracias inmensas a Jazmín y Rosmelinda. Hasta la próxima Punta Cana

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Nilda D,

Primeramente le agradecemos que haya elegido a Grand Palladium Palace como su destino vacacional y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Estamos muy felices de saber que hemos llenado todas sus expectativas y que estando con nosotros ha podido disfrutar de nuestra gastronomía, nuestra playa y las atenciones de nuestro personal. Apreciamos su reconocimiento hacia Jazmín y Rosmelinda.

Quedamos a la espera de su próxima visita.

L. Tajes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Acabamos de regresar de las mejores vacaciones en familia que hayamos tenido jamás, hemos hecho la mejor elección no nos arrepentimos ya que todo estuvo perfecto desde la temperatura, la fina arena blanca, la comida exquisita y el personal excelente. En especial las chicas de Relaciones Publicas Jazmín y Rosmelinda quienes fueron muy atentas con nuestras solicitudes. Gracias por unas excelentes vacaciones. Repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada anabella m,

Ante todo gracias por su preferencia y por dejarnos saber que pudo encontrar en Grand Palladium Palace el lugar ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones familiares.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el placer de volver a recibirles en un futuro cercano.

Atentos saludos,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos toco una habitación cerca de la playa. La comida es muy buena y el servicio en general es de primera. Muy buena onda los chicos del equipo de animación en especial Eddy. Un gusto haber estado en el hotel con seguridad repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado/a flacomac,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir las impresiones acerca de su reciente visita a nuestro Grand Palladium Palace. Estamos muy satisfechos de saber que han sido unas “excelentes vacaciones”.

Quedamos a la espera de su próxima visita en este “su hogar lejos del hogar”.
Atentos saludos,

Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buen hotel y gente muy amable. En la recepción jose(roxer) una gran persona muy amable y muy profesional siempre nos facilito las cosas para que tengamos una excelente estadía. Gracias Jazmín yimi jose angelita etc.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado/a Majovdd,

En primer lugar gracias por habernos elegido como destino para sus recientes vacaciones. Nuestro personal siempre está atento para hacer que su estadía sea lo más placentera posible.

Jose Roxer, Jazmin, Yimi, Jose, Angelita estarán muy felices en recibir su agradecimiento y quedaran a la espera de volver a atenderle en su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Realmente, fueron mis primeras vacaciones en un all inclusive, en Punta Cana , y en Republica Dominicana.
No tengo palabras para recomendar este excelente hotel. Por todos los puntos que quieran imaginar, realmente es EXCELENTEEEE!!!!
Su atencion, sus habitaciones, su servicio desde que uno pisa el lobby del hotel, hasta que se retira.
Debo destacar EL GRUPO DE ANIMACION, todo el grupo es increible, la alagria que contagian, la sganas de participar, la dedicacion y el entusiasmo que le ponene a todo.
El servicio en los bares, rastaurants, es increible.
La limpieza en TODO el GRAND PALLADIUM es inpecable.
Gracias por permitirnos pasar uns vacaciones INCREIBLES... EXCELENTES!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Realmente las habitaciones son INCREIBLES. Nosotros nos alojamos en la VILLA 73 del PALLADIUM PUNT...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado MATIAS O,

Palabras faltan para agradecer el que haya preferido a Grand Palladium Palace como su destino en Punta Cana.

Estamos más que orgullosos de saber que hemos sobrepasado sus expectativas en nuestro esfuerzo por brindarles una estadía para recordar.

Gracias por sus excelentes comentarios y por recomendarnos con futuros viajeros. Esta de más decir que nuestras puertas quedan abiertas en la espera de su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Punta Cana
N.° 4 de 20 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 10.990 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°21 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 497 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana