“Vacaciones”

Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º21 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, el trato es genial al igual que las actividades, comida é intalaciones, si teneis algún problema podeis acudir a angie , la relaciones publica más enrollada del caribe, no lo dudeis a pasarlo bien y mucha mamajuana.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Apreciado Jose S,

Estamos más que orgullosos de saber que estando con nosotros pudo disfrutar el pleno de sus vacaciones y que las atenciones de nuestro personal, en especial de Angie, hicieron de su estadía un momento inolvidable.

Gracias por la retroalimentación y por recomendarnos con futuros viajeros. Está de más decir que esperamos tener el placer de volver a recibirle en esta su segunda casa.

L. Tajes

Escribe una opiniónOpiniones (7.047)

1.955 - 1.959 de 7.047 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy repetidora,y cada año que pasa más feliz me siento de llegar a mi segunda casa con todo un elenco de profesionales, desde los bell boys, recepción, relaciones,camareros,todos ellos hacen que en ningun momento te sientas fuera de tu país, grandisimo hotel,grandisimos profesionales.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Yolanda N,

Primeramente le agradecemos que haya elegido a Grand Palladium Palace como su destino vacacional durante los últimos años y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Estamos muy felices de saber que hemos llenado sus expectativas y que estando con nosotros ha podido disfrutar del calor y las atenciones de nuestro personal. Nuestros huéspedes son el activo más importante hacia el cual dirigimos todos nuestros esfuerzos para crear experiencias inolvidables

Esperamos tener el placer de seguir atendiéndole por muchos años más en este su segundo hogar.

Opinión escrita 28 marzo 2014

En ese hotel tuve las mejores vacaciones de mi vida junto a mi familia, nos entretuvimos dia a dia gracias a la muy buena onda de los animadores. El servicio es fantastico, y la playa es muy linda tambien.

• Se alojó en marzo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado/a Abuelos99,

En nombre de la familia Grand Palace Resort Spa & Casino, le expresamos que estamos muy agradecido de que haya compartido su reciente experiencia en nuestro hotel con futuros viajeros.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos.

R Segarra

Opinión escrita 28 marzo 2014

El equipo de animacion que lleva Amauri y todos sus animadores me parecen excelentes , en especial a eddy a carolina y a mayeline, me parecen gente cercana, simpatica, alegre y amable, y gracias a ello el año que viene vuelvo al palace, me gusta ademas los restaurantes, la playa, y todo lo demas.

Estimado cartuja_89,

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro Grand Palladium Palace y dejar saber a visitantes de Tripadvisor que la ha pasado genial estando en casa disfrutando de nuestra Animación.

Amauri y su equipo dan el corazón para hacer que cada momento de sus vacaciones estén llenos de diversión y alegría. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus comentarios.

Esperamos el próximo año para tener el placer de volver a recibirle.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Tenemos 15 años viajando a la republica dominicana y cada vez que voy me quedo en este maravilloso resort,nos identificamos con familia palladium por el buen trato y el excelente servicio inmejorable ,nos hacen sentir como en familia .los recomendamos 100%.

Apreciado/a Arlandis,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos escogido como su segunda casa. Grand Palladium más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Gracias por sus valiosos comentarios y por recomendarnos con futuros viajeros a nuestro destino. Quedamos ansiosos en la espera de su próxima visita y por favor no dude en contactarnos ante para cualquier asistencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Iberostar Bávaro Suites
N.° 7 de 28 en Bávaro
A 2,4 km
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°19 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°21 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 169 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana