“Excelentes Vacaciones 2014!!!”

Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º21 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Palladium Palace es una de las mejores opciones en Bavaro al momento de pensar en vacacionar. Eso es a razón de que posee unas playas maravillosas, estratégicamente bien localizado, todo esta a tu rápido alcance desde la recepción, restaurantes, casino, bares, y el concierto de música en vivo. Una gran diversidad de restaurantes a la carta; japonés, brasileño, Mediterráneo, mexicano, español, asiatico-hindú. Entre muchos otros. Gracias por darnos unas vacaciones inolvidables, especialmente gracias al servicio incomparable de Roxer y Jazmin. Estuvieron siempre pendientes de nosotros. Gracias!!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimada julissaab,

Gracias por haber elegido a Grand Palladium Palace para sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros a nuestro destino.

Estamos más que orgullosos de saber que han tenido una “excelentes vacaciones” y le aseguramos que las próximas serán aún mejor.

L. Tajes

Escribe una opiniónOpiniones (7.047)

1.947 - 1.951 de 7.047 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2014

Excelente lugar, la predispocición del Personal desde que ingresamos pasando por la recepción por los chicos encargados de la animación todos en general y en especial Mayra , Juliana y Eddi y la atención en Bar Macao de. Geraldo, Perli y Hayd.

Nos alogamos en habitación 6610 de Paladiun Palace, la cual disfrutamos por su orden y limpieza permanente. Gracias a Greogoria.-

Esperamos poder volver !!!!!.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado oscar c,

La familia de Grand Palladium Palace le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para su total disfrute.

Esperamos con ansias su próxima visita.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, nosotros vinimos con mi hija de 6 años y se lo ha pasado genial en el mini club a todas horas, con unas chicas muy muy atentas, especialmente Angie la relaciones publicas; la playa es magnífica y la limpian a diario; la habitación con mini bar y jacuzzi; yo lo recomendaria

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Begoña T,

Gracias por preferirnos para pasar sus vacaciones familiares recientes y por dejarnos saber acerca de su experiencia en especial que su hija se lo ha pasado genial bajo el cuidado de nuestras chicas del Mini Club.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Hotel con muy buenas instalaciones y restaurantes muy buenos. Los chicos de animacion estan siempre organizando cosas,asi que es dificil aburrirse.
Ha sido una gozada disfrutar de la victoria del atletico de madrid degustando un coctel en el sport-bar.
La unica pega que se le puede poner es la falta de fiesta, ya que la discoteca del hotel estaba bastante vacia.
Agradecer a Angie el trato recibido y la botellita de ron ;-)

• Se alojó en marzo de 2014

Apreciado Juan V,

Es todo un placer recibir los comentarios acerca de sus recientes vacaciones a través de TripAdvisor. Las opiniones de nuestros huéspedes son altamente apreciadas.

Nos complace saber que pudo disfrutar la victoria del equipo de su preferencia mientras estuvo en nuestro Sport Bar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo por lo cual nos esforzamos cada día.

Puede estar seguro que hemos tomado buena nota de sus sugerencias y desde ya esperamos su regreso.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Gran hotel en Punta Cana, especialmente por la gente que trabaja alli, desde los camareros siempre atentos y animados, hasta la ayuda de atencion al cliente, como Angie. Como sugerencia diria que mejorasen el wifi. Los chicos de animacion siempre estan dispuestos a hacer lo posible para que todo el mundo este con ganas de pasarlo bien

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado Snatbcn,

Estamos más que orgullosos de saber que estando con nosotros pudo disfrutar el pleno de sus vacaciones y que las atenciones de nuestro personal, en especial de Angie y nuestros chicos de Animación, hicieron de su estadía un momento inolvidable.

Gracias por su retroalimentación y sugerencias. Está de más decir que esperamos tener el placer de volver a recibirle en esta su segunda casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Iberostar Bávaro Suites
N.° 7 de 28 en Bávaro
A 2,4 km
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°19 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°21 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 167 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana