“Maravillosa vacasiones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Maravillosa vacasiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

trato excelente de unas personas maravillosas lo recomiendo todo genial comida instalaciones piscina playa recepción restaurantes habitación quiero destacar el servicio de amauri, angie, tiburón, Daniel,lilian, esfuerzo por su buen trato y servicio al cliente volvemos pronto

• 5 de 5 estrellas
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado/a rizoo,

Gracias por su preferencia y por dejarnos saber que ha quedado encantado/a con nuestro hotel y servicio en general. Nuestro personal siempre está presto para cumplir con las necesidades de nuestros huéspedes y hacer de cada estadía un momento especial.

Apreciamos sus valiosos comentarios y estaremos esperamos su pronto regreso.

L. Tajes,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (311)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hemos estado varias veces en punta cana exactamente en bávaro y las últimas tres veces en el complejo gran palladium, nos hemos alojado en el hotel gran palladium palace como en las anteriores veces quedamos tan conformes en esta ocasión hemos estado tres semanas, y si las otras ocasiones fueron buenas esta lo ha superado, por lo tanto lo recomiendo, sus instalaciones son excelentes y cada día mejorando más, en cuanto a entretenimientos y diversión asegurado, los restaurantes y comida bien, y el personal excepcional, desde el momento que llegas te reciben en recepción con la sonrisa y la simpatía de todo el personal por mencionar alguno franklin José Roxer Jorge Palmero FRANCISCO WILLIAAMS, como no se el nombre de todos me refiero a todos los que trabajan en la recepción del palladium palace, también a tiburón a yaniel del bar de la piscina que nos alegra el día con su simpatía buen humor y buena música a Jose Alejandro a Alexader rene a juan yo lo llamo el ruso y a todos los camareros tanto del lobi del palas como del punta cana que son los que nosotros frecuentábamos, gracias a todos y seguro si dios quiere que volveremos y nos veremos. Gracias y hasta pronto Flora y Agustín

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Estimados Flora y Agustín,

Antes que nada, gracias por haber repetido su estancia en nuestro Grand Palladium Palace. No queda duda que el carisma de nuestra gente es lo que hace la diferencia.

Estamos más que satisfechos de haber logrado una vez más que sus vacaciones hayan sido inolvidables.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia y desde ya quedamos a la espera de su próxima visita. Por favor, no dudéis en contactarnos para cualquier asistencia.

Atentamente

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me gustó mucho este hotel por el servicio ofrecido. La comida es muy buena, habitaciones muy confortable s,y limpias: cerca la playa, restaurantes y piscina.

El personal es muy atento. Los trenes siempre están a tiempo por lo que no tienes que caminar a pies ya que el hotel es muy grande.

Buen trato en la recepción destacando siempre la amabilidad y eficacia en las respuestas.

Los shows son muy entretenidos, los animadores muy divertidos.

Estimado/a arislopez01,

Nos complace saber que su estadía fue excelente y aprovecho para agradecerle por publicar su experiencia en Tripadvisor. Sus comentarios son muy apreciados por nosotros y por toda la comunidad de viajeros a nuestro destino.

En nombre de la familia Grand Palladium Palace le damos las gracias por su preferencia y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos pasando unas vacaciones espectaculares en el hotel gran palladium palace donde disfrutamos muchísimo gracias a las facinantes atenciones de todos los empleados, el ambiente, la comida, las atraciones todo en general.
Les recomiendo este hotel para pasar unas vacaciones inorvidables en el caribe y sus playas hermosas.

Estimado/a glenybien,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas espectaculares vacaciones familiares estando con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido a Grand Palladium

Palace Resort Spa & Casino, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.
La retroalimentación de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Loe pasado super bien mi hijo genial loa pasado muy bien restaurantes buenisima comida habitacion super bien playa genial piscina mejor inposible y la animacion lo mejor en exclisiva liliana es muy buena bailarinaa fantastica de verdad encantadoraa espero verla el año proximo

Estimada ceciliacaba ,

La familia de Grand Palladium Palace y en especial nuestro equipo de Animación le agradecemos por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y dejar saber a millones de viajeros acerca de sus maravillosa estadía.

Gracias por su preferencia y estaremos a la espera del año próximo para tener el placer de volver a recibirle en esta su casa en el paraíso.

Saludos,

Iberostar Bávaro Suites
N.° 5 de 20 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 7.694 opiniones
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°19 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°24 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana