Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
205 US$
164 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
BahiaPrincipe
398 US$
346 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
248 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Wifi gratuito
7.172 resultados
1.831 - 1.836 de 7.172 opiniones
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Me hospedé en el hotel Paladium Palace durante una semanita, ha sido genial, magnifica todas las instalaciones, piscina, salones, habitaciones, sus jardines limpios y cuidados, magnífica comida en los restaurantes, mucha animación durante todo el día, pero si algo deseo destacar por encima de todo, es la atención del personal, agradables, siempre te dedican su mejor sode nrisa y dispuesto ha hacer tus vacaciones días especiales, no destacó a nadie en particular, porque sería injusto con es resto personal...mis felicitaciones a todos/as que han hecho posible estos lindos días, muakssss

• Se alojó en junio de 2014
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014

Estimado frank66666,

La familia de Grand Palladium Palace le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para su total disfrute.

Nuestras puertas quedan abiertas en espera de tener el placer de volver a servirle en esta “su casa lejos del hogar”.

L. Tajes

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Los empleados nos tratan muy bien las ibtalacuines del hotel son muy bonita la playa es formidable muy bueno espetaculos los servicio de tranportacion es muy bueno los restaurantes son muy buenos nos tratan como en familia

• Se alojó en junio de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Estimada lolita5669,

Agradecidos infinitamente de su preferencia hacia nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino. Apreciamos el que haya compartido sus impresiones a través de Tripadvisor, para dejar saber a miles de viajeros a nuestro destino acerca de su maravillosa estadía.

Gracias por sus valiosos comentarios. Quedamos en la espera de tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

Opinión escrita 11 de junio de 2014

Mis vacaciones en Punta Cana han sido inolvidables y la elección del Grand Palladium Palace fue la mejor que podía haber elegido sin duda.
Os hablare de las cosas positivas y después de las negativas de mi experiencia.
Positivas:
Hotel muuuuy grande y bonito.
Muchos restaurantes temáticos ( el japonés y stake house los mejores)
Habitacion siempre limpia y mini bar con reposición diaria :)
Comida abundante y deliciosa
Y lo mejor la animación , grandes personas con especial mención al máquina de Aramis , inolvidable.

Y por negativo solo quería decir que por lo que a mi respecta una mayor frecuencia en el servicio de trenecito no estaría nada mal, por último decir que el horario de las cenas se podría ampliar hasta las 23:00 más que nada, para poder reservar en restaurantes temáticos antes de que otros turistas europeos acostumbrados a cenar a la hora de la merienda española, hagan sus reservas y te impidan reservar a ti, nada más.

Muchas gracias por hacer de mis vacaciones algo increíble.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Daniel A,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas “inolvidables vacaciones” estando con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido a Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

La retroalimentación de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. Por tal motivo sus observaciones nos ayudan a la mejora de nuestros servicios.

Gracias por recomendarnos a futuros viajeros a nuestro destino y esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano.

Opinión escrita 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio, es la mejor luna de miel posible, auténtico paraíso,restaurantes con comida europea y temáticos y playas de ensueño, el tarto es inigualable y la limpieza impecable todo esyo con la excursión bávaro runner el complemento perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Juan Carlos C,

En nombre de nuestros colaboradores y quien subscribe, permítame extenderle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos por considerarnos para tan especial ocasión, así como por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia a través de Tripadvisor.

En el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Muchísimas gracias.

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Creo hablar con criterio suficiente, ya que he visitado Punta Cana en cinco ocasiones dos de las cuales han sido a este hotel, Punta Cana como destino es inigualable, un lugar hecho para no olvidar, un paraiso para visitar, lo que quiero señalar es que aún siendo una maravilla si encima nos alojamos en un complejo como el Palladium te lleva a disfrutarlo mucho más y a recordarlo como unas vacaciones inolvidables.
Viajamos por nuestras bodas de plata y nuestra relación con el hotel comenzó semanas antes cuando quisimos explicar lo especial del viaje, ya que nos trataron excelentemente y atendieron cada una de las peticiones que hicimos, ya en el hotel las sorpresas y agasajos se sucedieron unas tras otras incluso más de lo que podiamos esperar, el personal se desvivio por conseguir que nuestra celebración fuera unica y aseguro que lo consiguieron, el personal de cocina ( a la cual nos invitaron) y el personal de comedores fueron amabilisimos, los restaurantes a la carta
excepcionales al nivel de cualquier restaurante de capital de 30 € persona, destacar el steak house y el japones ( categoria superior sin duda) el personal de limpieza muy eficiente y junto con el resto de personal del complejo no ahorran jamas una sonrisa ni un buenos días, incluso los jardineros con su ingrato trabajo, mencion aparte quiero tener con el personal de animación, te hacen sentir rodeados de amigos desde el primer momento en que te cruzas con ellos, simpatcos, amigables, comprensivos cuando te notan cansado y sacandote de la modorra con los juegos espectaculos nocturnos, fiestas, ejercicios, bailes y sentandose a charlar un rato cuando tienen unpoco de tiempo libre( de aplaudir ya que para nosotros es una semana, pero para ellos es un bucle que va de las diez a la una de la mañana y raramente bajan el animo, enhorabuena ) entre todos por no nombrarlos a todos ( que lo merecerían) quiero mencionar a Majelin (chica mala), Liliana (activa y simpatica), y Julio ( que pasa picha), resumiendo somos de viajar mucho algo quenos encanta a mi mujer y a mi, y puedo asegurar que ha sido uno de los viajes mejores de los que hemos realizado y sin duda el mejor hotel en el que hemos estado, gracias a su personal sobre todo, INOLVIDABLE en una sola palabra, volveremos con total seguridad, sserá la tercera vez en este hotel y la cuarta en la cadena. Dar las gracias a todos desde el gerente wue nos atendió antes de llegar tan amablemente hasta el jardinero que nos saludaba cada mañana, no podiamos haberlo celebrado de mejor manera, ya tenemos ganas de volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a carmepereiro,

Antes que nada extendemos un caluroso saludo desde las Playas de Bávaro y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle primeramente por haber escogido a Grand Palladium Palace para sus recientes vacaciones, así como por la gentileza en compartir su experiencia con miles de viajeros hacia nuestro destino.

Sus comentarios son altamente valorados y apreciamos sus elogios hacia aquellos colaboradores que por sus atenciones lograron hacer de su estadía un momento para recordar.

Esperamos tener el placer de tenerles de vuelta en un futuro cercano, en esta que puede considerar desde ya su segunda casa. Por favor no dude en dejarnos saber en caso de cualquier asistencia previa a su próxima visita.

Muy atentamente,