“Excelente en todo, insuperable!!!”

Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º19 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente elección de hotel, habitación muy grande, limpia, con jacuzzi y cama muy confortable para descansar y desconectar. Atención del personal inmejorable tanto en la recepción a nuestra llegada como en los distintos restaurantes. Hay varios restaurantes con comida abundante y variada y además por la noche posibilidad de reservar en restaurantes temáticos. La playa es paradisiaca, con hamacas y muchas palmeras...Un viaje inolvidable y un hotel para regresar siempre que podamos...Es el tercer hotel que conozco en RD y sin duda, cuando vuelva, elegiré este, no tiene nada que ver con otros de esta zona.

• Se alojó en junio de 2014
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Apreciado/a Huésped,

Agradecidos por sus comentarios respecto a nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido positiva. Seguiremos trabajando arduamente para permanecer en la mente de nuestros importantes clientes como lo es usted. Muchas gracias por haber compartido su experiencia.

Estamos a sus órdenes y quedamos en la espera de su próxima visita. Por favor no dude en contactarnos para cualquier asistencia futura.

Atentamente,

1.725 - 1.729 de 6.926 opiniones

Opinión escrita 19 junio 2014

acabamos de llegar de pasar 15 dias es la segunda vez que vamos a punta cana y mi opinión del hotel es muy normalita no es de un hotel de 5 estrellas.el pelsonal del hotel del bufett deja mucho que desear.t vas de comer sin que te sirvan la bebida,los restaurantes temáticos una vergüenza sino vas a las 7 no cenas y nosotros fuimos al italiano a las 7.30 y estuvimos asta las 10 esperando para cenar y 30 minutos para que nos sirvieran la bebida.destacar el trato estupendo de janiel y el tiburon,los mejores de todo el hotel sin duda

• Se alojó en junio de 2014
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido Grand Palladium Palace para sus vacaciones de Junio y transmitirle nuestro pesar por los incidentes durante su estancia.

Lamentando que no hayamos sido capaces de proporcionarle una estadía agradable y que el seguimiento a sus necesidades no haya sido óptimo. Le aseguro que he redirigido estas situaciones puntuales con los responsables directos de cada área y acciones en pro de mejora se han llevado a cabo con miras de mantener la calidad en nuestras instalaciones y servicios, así para evitar futuras ocurrencias.

No nos queda más que pedirle disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas, de igual modo nos gustaría en un futuro tener la oportunidad de poder brindarle de nuevo nuestros servicios para que su percepción sobre los mismos fuese otra.

Atentamente,

Opinión escrita 17 junio 2014

Buenas,quiero volver a compartir con todos la segunda experiencia en el complejo Palladium. El año anterior nos alojamos en la zona del Punta Cana (octubre) y este año en la zona Palace(junio). Nuestra estancia fue de 11 noches este año. La habitacion era como la del año anterior en mobiliario y demas enseres. Este año funcionaba la caja de seguridad, los chorros del hidromasaje tambien, la reposicion del minibar correcta todos los dias asi como la limpieza de la habitacion. Lo unico que estaba mal era la mampara del baño que estaba rota y no cerraba bien.
De la television que decir!! que yo no voy a ver la tv en mis vacaciones, pero en el rato que paso en la habitacion mientras te duchas y te cambias pues la pongo, para estar enterada de lo que pasa en el mundo o ver el canal musical,mision imposible pues cada poco le tv se ponia en color rojo y no habia manera de ver nada,cosa logica con ese aparato de la edad de mi abuela. Otra mision imposible fue dormir mas alla de las 7 de la mañana,parecia aquello la Corrala de la Pacheca,todas las empleadas hablando a viva voz ,estoy por asegurar que a proposito ademas,cosa que el año anterior no me ocurrio ningun dia. Y nosotros no somos de los que se nos pegan las sabanas,pero caray que estamos de vacaciones!!!
En lo relativo a la comida de los buffet decir que es muy repetitiva y en el buffet Las Torres hay mucho humo,sales oliendo a cocina.
En el restaurante Bohio, una odisea el que te sirvan la bebida mientras comes,estan de chachara continua los camareros entre ellos y para otros ni existes,directamente pasan de atenderte.
Este año el wifi dejo bastante que desear. En definitiva necesita una remodelacion a fondo y una puesta a punto,pues esta perdiendo puntos frente a otros hoteles de similares caracteristicas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado/a Huésped,

Lamentando que esta vez no hayamos sido capaces de proporcionarle una estadía agradable y que el seguimiento a sus necesidades no haya sido óptimo. Le aseguro que hemos redirigido estas situaciones puntuales con los responsables directos de cada área y acciones en pro de mejora se han llevado a cabo con miras de mantener la calidad en nuestras instalaciones y servicios, así para evitar futuras ocurrencias.

No nos queda más que pedirle disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas , de igual modo nos gustaría en un futuro tener la oportunidad de poder brindarle de nuevo nuestros servicios y de esta manera asegurarles unas vacaciones lo más placentera posible.

Quedamos a su entera disposición,

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes a todos:
Queria comentar los 13 días que he pasado con mi pareja en las instalaciones del hotel gran palladium Palace.
Tras un viaje agotador ( 24horas transcurridas, desde que sali por mi domicilio con las maletas) llegue a las instalaciones de este resort, la recepción muy bonita, el trato recibido similar al de una posada de carretera, llegamos a las 11 de lq noche, lógicamente sin cenar. Ni siquiera se dignaron a ofrecernos algun alimento disponible a menos de 1 km de la recepción del hotel, al cual debiamos llegar, cogiendo un tren que te hartabas a esperar y nunca llegaba. Por lo que optamos a irnos a la cama en ayunas. Al dia siguiente despues de nuestra primera noche despues de " esa paliza" de viaje , nuestro sueño fue interrumpido por los gritos animosos del personal de limpieza con los de otros sectores de trabajo del hotel a las 8 de la mañana, comienzo ideal de vacaciones. Lógicamente nos levantamos ( antes de lo que me suelo levantar cuando tengo que ir a trabajar), cabe decir. Fuimos a desayunar, destacar primeramente la calidad de sus zumos naturales. Por poner un pero el de naranja no era natural. El desayuno muy repetitivo asi como el resto de comidas y cenas del buffet, si necesitabas algun cubierto o un vaso de agua. Te tirabas todo el desayuno sin lo solicitado, soprendentemente la rapidez para retirar los zumos llenos de la mesa. Los dejabas como significativo de que esa mesa estaba ocupada, ya que el carton rojo que indicaba "ocupado" no se respetaba, y al de 2 minutos tenias la mesa ocupada por otros clientes. Como no queriamos entrar en ninguna disputa te disponias a buscar otra mesa, con el plato lleno de comida en la mano" 5estrellS". Para encima lo unico que tegustaba habia algunos dias que para las 9 de la mañana se habia acabado y te respondian. Ya se acabo. No voy a contar todk por que sino no a acabaria. Cenar en los restaurantes tematicos era un calvario. Era imposible cenar a una hora logica para un español. A las 7 ya te decian que estaba todo lleno. Asi que un dia decidimos merendar y ingerir comida a las 7 de la tarde ya que a eso no se le puede llamar cenar. Concretamente en el steak house, donde pase uno de los peores momentos de mi vidA, cuando uN pedazo de carne similar a una chancleta me dejo sin poder respirar unos segundos, hasta que una amiga me tuvo que meter los dedos para poder retirarlo. Esa carne estaba incomible al igual que la de las 3 personas que estaban conmigo en la mesa. Incluso expulsaba sangre de la garganta. Y tenia encima que aguantar despues los comentarios jocosos respecto a esa situacion de algun camarero. Una falta de respeto impresionante. Mampara del baño rota. Hormigas por todos lados. Techo habitacion roto. El armario y la television de cuando franco tocaba la corneta. Y sintonizaba los mismos canales que una television sin tdt en españa. Servicio de bebidas del restaurabte lamentable. Te tirabas toda la comida si agua. Y tampoco podias ir a cogerla tu misma. Voy a parar por que no pararia. Destacar positivamente al personal de animacion grandes personas que te hacian pasar un buen rato dia a dia. Por encima de todo me llevo haber conocido a carolina. Una gran persona aparte de animadora. Tambien mencionar a Amauris y Aramis que te daban esa felicidad que te quitaba el resto de servicios del complejo. Y porsupuesto mencionar a tiburon. Que aparte de ser la tipica persona que cuando la ves te hace tener la sonrisa en la cara. Tambien es un buen medico jaja. Ya que te daba desde el bar metodos caseros para los problemas de estomago. Que por cierto bastante efectivos. Porsupuesto no volvere a perder mis dias libres a un precio tan elevado.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino para sus vacaciones de Junio y transmitirle nuestro pesar por los incidentes sucedidos a su llegada a nuestro hotel.

Sinceramente,

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos dias:

Ayer llegue a mi casa de pasar 13 dias en el Grand Palladium Palace Resort, este viaje lo realice con mi novia para pasar unas vacaciones acompañadas de buen tiempo. Comentar que nada mas llegar al hotel despues de casi 24 horas de haber salido de mi domicilio el recibimiento, no fue para nada a la altura de un 5 estrellas, no habia nadie en recepcion y tuvimos que esperar 10 minutos para que alguien nos atendiera, no hubo ni un detalle de bienvenida. Pasaban los dias e ibamos observando deficiencias no acordes a la categoria del hotel. TODAS las mañanas habia que soportar las tertulias a las 7 de la mañana del personal del hotel en el hall de entrada a las habitaciones en un tono muy elevado que hacia que el cliente no podria dormir mas tarde de las 7 de la mañana. Ya madrugo todos los dias para ir a trabajar, y cuando vas de vacaciones lo que mas me apetece es levantarme cuando me plazca, no cuando el personal del hotel decida comenzar su tertulia en el hall del hotel, yo me aloje en el bloque 82. Por seguir comentando cosas..... La television es digna de ver para ser de un hotel de 5 estrellas, tipico armatroste que hoy en dia no la aceptan ni en el cash converter, que menos una pantalla plana. Que por otra parte dicho armatroste de television apenas sintonizaba 2 canales en condiciones. La habitacion tenia una placa del techo levantada, llena de hormigas, y en la habitacion situada enfrente nuestro aparecieron cucarachas. En el hotel no hay nadie especializado en el tema de control de plagas. Por otra parte de vez en cuando no habia agua en las habitaciones para poder ducharte. En el restaurante el arrecife mientras comias y te levantabas a comer la comida del buffet, los pajAros " se ponian las botas" a comer de tu plato algun resto de comida que habia quedado. En el restaurante bohio podias pasarte practicamente toda la comida sin bebida debido al deficiente servicio que habia, en alguna ocasion tuvimos que ir al bar de la piscina que estaba cerca a coger un vaso de agua para poder seguir comiendo, ya que dentro del restaurante no habiA ninguna posibilidad de poder servirte tu mismo el agua, cosa que debido al deficiente servicio deberian plantearse poner. La comida super repetitiva. Lo de cenar en los restaurantes tematicos era practicamente una utopia. Tenias que ir a reservar a las 7 ya que si ibas mas tarde te tocabA cenar de nuevo en el repetitivo buffet. Uno de los dias fuimos al italiano a las 21:25 y nos dijeron que estaba todo ocupado, mientras veiamos salir a gente y no entraba nadie a cenar, les preguntamos a una pareja conocida que acababa de salir y nos dijeron que no estaba ni un cuarto del restaurante ocupado, le recriminamos esta situacion a la persona que estaba en la entrada encargada de gestionar las reservas y nos insistio en que estaba todo ocupado, cuando se marcho la chica pase a verificar con mis propios ojos la situacion y efectivamente el restaurante estaba practicamente vacio, cosa que a media hora del cierre erA muy improbable que lo llenara gente del royal suites, que tenian preferencia logicamente. Otro dia que cenamos en el steak house pedimos carne al punto y aquello no se podia comer, incluso aquello pudo acabara en tragedia, ya que mi novia debido a que la carne estaba como una zapatilla, se atraganto y estuvo casi 30 segundos sin aire intentando expulsar el trozo de carne, hasta que una amiga de una pareja con la que estabamos cenando la tuvo que meter los dedos y sacarle la carne, mi novia acabo expulsando sangre de la garganta debido a esa situacion. Por otra parte el tapeo español me parecio un insulto a la gastronomia española, aparte del mal rollo que habia entre los camareros que " se pasaban la pelotA" unos a otros por que no les apetecia atender las mesas, la calidad de la comida era pesima. Destacar aqui al camarero Frankley, un gran camarero atento educado y eficiente que contrastaba mucho con el resto d grupo de ese restaurante. Para viajar por el resort habia un tren que pasaba cada muchisimo rato, al final optabas por usar las instalaciones que tenias mas cercanas, ya que te hartabas de esperar al tren. Lo unico postivo que me llevo de este hotel es el maravilloso grupo de animacion exceptuando wilkin el supervisor, que habia que aguantar sus malas caras y aires de superioridad que distaba mucho con el maravilloso grupo humano que habia de animacion del que me llevo grandes amigos, destacar a Carolina que aparte de ser una gran animadora es una grandisima persona, destacar tambien a Amauris y a Julio de los que me llevo tambien una buena amistad. Grandes personas ademas de grande animadores. No queria acabar de relatar mi experiencia sin mencionar a "Tiburon" camarero del bar de la piscina, una de esas personas que te hacen el dia a dia mas agradable, aparte de sus altos conocimientos en la preparacion de deliciosos cocteles. La unica razon por la que volveria a ese hotel era para volver a ver a esas grandes personas, Amauris, Julio, Tiburon y la magnifica carolina. Pena que el resto de situaciones vividas en estos 13 dias me impidan volver.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino para sus vacaciones de Junio y transmitirle nuestro pesar por los incidentes durante su estancia.

Lamentando que no hayamos sido capaces de proporcionarle una estadía agradable y que el seguimiento a sus necesidades no haya sido óptimo. Le aseguro que hemos redirigido estas situaciones puntuales con los responsables directos de cada área y acciones en pro de mejora se han llevado a cabo con miras de mantener la calidad en nuestras instalaciones y servicios, así para evitar futuras ocurrencias.

Sinceramente,

The Reserve at Paradisus Punta Cana
TRS Turquesa Hotel
TRS Turquesa Hotel
N.° 47 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 197 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana